ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Daaf // Retribución (2do lugar Sekai Manga) Retribucion_banner_by_daafstudios-d7vsfnx



Nombre: Retribución
Anime:En los creditos
Canción:The Outside
Artista:RED
Duración:3:56
Programas:Sony vegas - After effects
DD:No hay  ying 

Bueno, mi primer crossover termino siendo un AMV de naruto mas, pero fue divertida la experiencia, aunque no resulto como esperaba me gusto como quedo, de segundo lugar en el sekai AMV y pues, soy consiente de que puedo hacer mejores trabajos, pero sin mas les dejo mi AMV
Espero disfruten de esta extraña droga que les dejo.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
el nivel de edicion esta genial, algunos capis con calidad masomenos creo yo, pero pedazo de AMV ya que tiene Darker Than Black uno de mis animes favoritos xd aunque no me gusto mucho esa Sparkle de rayas negras, pero es lo de menos...
personalmente me gusto! buen trabajo Sr. Daaf
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nice job Daaf si me gusto bastante. Tiene un toque particular este amv que me atrajo. Lo unico que no me gusto del todo fueron las rayas negras del 2:20 pero mas nada de resto esta genial =)

Sigue asi ;D
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias Chicos, se agradece el apoyo :D
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Dom 24 Ago 2014, 5:39 am
Aprendiz
Aprendiz
Gran trabajo Daaf aunque creo que te falto inspiración en algunas partes en realidad definitivamente el ojo cibernetico fue muy epico  cheers bueno en otras palabras me gusto el AMV sigue asi amigo

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente