ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Farm ataca en Youtube!!! :O Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Farm ataca en Youtube!!! :O EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Farm ataca en Youtube!!! :O

 :: Comunidad :: Charla General

Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Farm ataca en Youtube!!! :O 10612576_663802110381567_2888093819235361306_n

Hola ZA! :D Novedades para vosotros, para quienes han seguido mis trabajos y para los que son nuevos y piensan que soy un loco demente (Todos lo piensan, tranquilos)



Última edición por DCI-Farm el Sáb 30 Ago 2014, 5:55 am, editado 1 vez
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
"Coman mamey" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd morí 
nuevo amv!!!! genial Farm! que bueno que decidieras mostrar algo más en un amv n.n
suerte con tus proyectos futuro o.o
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
naru_yuuki escribió:"Coman mamey" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd morí 
nuevo amv!!!! genial Farm! que bueno que decidieras mostrar algo más en un amv n.n
suerte con tus proyectos futuro o.o

Gracias! :D 
Veremos si publico o no el AMV en el canal nuevo, depende de cuanta gente se suscriba esta semana (?) Si no tengo publico, podria tardar meses o años en subirlo :O
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
espero ese amv :D ya me suscribi
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Muchas gracias xD
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
suscripcion en camino una vez llegue a mi casa Wink
SkyBox
Masculino Posts : 23
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop


Gracias! :D 
Veremos si publico o no el AMV en el canal nuevo, depende de cuanta gente se suscriba esta semana (?) Si no tengo publico, podria tardar meses o años en subirlo :O
  
Me subscribí a tu canal, y la verdad me gusto mucho el dibujo de luffy, aunque no concuerdo con la idea de subir amvs por tener mas o menos subscriptores, creo que cuando haces un amv es por pura dedicación, diversión y admiración sobre el tema, no importa si eres mas bueno o mas malo, nadie puede sacarte la felicidad y satisfacción al ver tu proyecto hecho y derecho, al menos yo pienso así, igual ánimos para tu amv!
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
SkyBox escribió:


Gracias! :D 
Veremos si publico o no el AMV en el canal nuevo, depende de cuanta gente se suscriba esta semana (?) Si no tengo publico, podria tardar meses o años en subirlo :O
  
Me subscribí a tu canal, y la verdad me gusto mucho el dibujo de luffy, aunque no concuerdo con la idea de subir amvs por tener mas o menos subscriptores, creo que cuando haces un amv es por pura dedicación, diversión y admiración sobre el tema, no importa si eres mas bueno o mas malo, nadie puede sacarte la felicidad y satisfacción al ver tu proyecto hecho y derecho, al menos yo pienso así, igual ánimos para tu amv!


Mmm 'key, creo que no entendiste mi punto XD....
Llevo 12 años haciendo AMV's y nadie me conoce, no es que lo haga para eso, lo hago porque es mi hobby y me entretiene, yep. (Oficialmente me dedico al dibujo). Jamas me he detenido a pensar si soy bueno o malo (Te recomiendo pasar por aca http://www.zonaamv.com/t9026-felipe-riquelme-farm-consejos-de-un-veterano-para-todos ). Mi punto es, que si voy a estrenar un AMV nuevo, me gustaria que la gente lo viera...al menos para mi la logica a seguir es que, ¿Para que lo vas a publicar si nadie lo va a ver?? :O Los suscriptores son audiendia a la que le llega el video, por lo cual es una ayuda para que lo disfrute mas gente...por eso estoy esperando, el canal es nuevo, no tiene ni 20 personas de publico, por eso me gustaria que hubiera un poco mas, para que no pase desapercibido :P No para ser "famoso", no para presumirlo, no para creerme ultra-awesome, sino para que mas gente lo disfrute y podamos comentarlo hasta que se pierda en el tiempo :D Ese es mi punto y mi logica es "Entregar algo de calidad de excelencia a la mayor cantidad de gente posible para su apreciación". Aunque sea un hobby, me gusta hacer las cosas de la mejor forma posible  Smile Y gracias por los animos!

Gracias a los demas que han tenido la paciencia de leer el informativo, Farm Graphics aun se encuentra en crecimiento y ustedes son una ayuda para que siga asi  Very Happy
SkyBox
Masculino Posts : 23
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop



Mmm 'key, creo que no entendiste mi punto XD....
Llevo 12 años haciendo AMV's y nadie me conoce, no es que lo haga para eso, lo hago porque es mi hobby y me entretiene, yep. (Oficialmente me dedico al dibujo). Jamas me he detenido a pensar si soy bueno o malo (Te recomiendo pasar por aca http://www.zonaamv.com/t9026-felipe-riquelme-farm-consejos-de-un-veterano-para-todos ). Mi punto es, que si voy a estrenar un AMV nuevo, me gustaria que la gente lo viera...al menos para mi la logica a seguir es que, ¿Para que lo vas a publicar si nadie lo va a ver?? :O Los suscriptores son audiendia a la que le llega el video, por lo cual es una ayuda para que lo disfrute mas gente...por eso estoy esperando, el canal es nuevo, no tiene ni 20 personas de publico, por eso me gustaria que hubiera un poco mas, para que no pase desapercibido :P No para ser "famoso", no para presumirlo, no para creerme ultra-awesome, sino para que mas gente lo disfrute y podamos comentarlo hasta que se pierda en el tiempo :D Ese es mi punto y mi logica es "Entregar algo de calidad de excelencia a la mayor cantidad de gente posible para su apreciación". Aunque sea un hobby, me gusta hacer las cosas de la mejor forma posible  Smile Y gracias por los animos!

Gracias a los demas que han tenido la paciencia de leer el informativo, Farm Graphics aun se encuentra en crecimiento y ustedes son una ayuda para que siga asi  Very Happy

Yo llevo 9 años, también e tenido pequeñas depresiones por las pocas visitas, aunque no concuerdo totalmente con tu lógica (quizás sea por que yo no soy tan directo y lanzado) respeto como es tu forma de ser (tu "gancho"  xd) y la verdad me has caído bien Smile a partir de ahora iré siguiendo tu proyectos.
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Gracias :D!
Y sorry si sonó desagradable mi respuesta, pero quise ser lo más claro posible
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lol! enseñame a hablar ingles te sale muy fluido D: Yo ya te sigo en todos lados farm asique no me queda mas que esperar por esos proyectos tuyos ;D
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
iKuro escribió: Yo ya te sigo en todos lados farm 

Es bueno tener un acosador personal xD gracias!
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Lun 01 Sep 2014, 4:51 am
Aprendiz
Aprendiz
Ya me suscribi esperare con ansias tu nuevo proyecto Smile
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Gracias y ojala les sigan gustando mis dibujos tambien que no se ven mucho por aca x'D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente