ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV - Demon Love [Madoka Magica Rebellion]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Demon Love
Anime: Mahou shoujo Madoka Magica - Rebellion
Canción: Young and Beautiful (PatrcikReza Remix)
Artista: Lana del Rey 
Duración: 1:32
Programas: Sony Vegas 11 

VIDEO:


Hola gente de za :D, me habia visto la serie pero no habia visto la pelicula xd, siempre me a gustado Homura y verla aun mas protagonista me inspiro para editar, trate de hacerlo al estilo del anime y mezclarlo con la cancion, asi que espero que les guste
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Miér 17 Sep 2014, 5:17 pm
Principiante
Principiante
Soy muy fan de Madoka, me pican las ganas de editar con Madoka desde hace mucho, así que me emociono cada que veo un video de la serie, pero es aún mayor mi hype cuando veo videos de Rebellion...
Creo que la elección de canción no es perfecta, pero no está mal, este remix crea una atmósfera que podría pegar con la estética de la película.
Sin embargo, siento que te faltaron sync e impacto, además de un poco más de efecto o transiciones.
Aún así, no es malo, creo que tiene potencial para mejorarse.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
haha yo tambien me vi la peli hace poquito tiempo xP.

Respecto al amv me gusto bastante ;D, aunque le tengo cierto odio a los temas de lana ultimamente aqui no fue tanto porque era remix xD
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
QUEEEEEEEEEEEE? Habia una pelicula de Madoka?????? Me vi el anime hace mucho y me encantooooo pero no sabia que habia pelicula xDDDD Gracias por informarme de eso y me la buscare para vermela ya mismo \(*O*)/ 

Y del AMV me gustó muchisimo ^^ Pero pienso lo mismo de jsk, siento le falto un poco de sincro e impacto Smile Gran trabajo Z0rek!! :3 Espero ver el proximo :P
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Jue 18 Sep 2014, 2:02 am
Principiante
Principiante
-jsk: gracias por la critica,valoro mucha las que son de fans de la series
-ikuro: gracias :D la verdad a mi la original tampoco me agrada tanto pero este mix me gusto xd
- kottai: la meta no era crear tanto impacto pero si, tienes razon, y al parecer la pelicula para varios pasa desapercibida xd pero es recomendable al igual que la serie
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Jue 18 Sep 2014, 5:24 pm
Principiante
Principiante
Muy Bueno Zorek, voy a tomar tu estilo prestado en algun tiempo, amvs al estilo Zorek! xDD Me gusto bastante, como decian varios le falta la syncro pero me parece que la cancion y el concepto en si no pide syncro pero solo es opinion mia.

Pd: Como kottai no sabia de la existencia de la pelicula ._.! ya la busco y la veo que sacrilegio...xDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares