ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sección para tutoriales de Particle Illusion Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sección para tutoriales de Particle Illusion EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sección para tutoriales de Particle Illusion

 :: Zona Tutos :: Tutoriales Particle Illusion

RV
Femenino Posts : 171
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
El título lo dice todo.
Y ceo que necesito algunos por qué ni tengo idea de como crear partículas decentes lol.
Espero sea tomado en cuenta.













What a Face
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ok RV, lo crearé de inmediato ^_^

Yo todavía no se mucho de Particle Illusion XD, espero que alguien sepa y coloque algún tutorial XD
RV
Femenino Posts : 171
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Se agradece, Güito.













What a Face
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Quieres generar tu misma las particulas en el PI o quieres saber modificarlas a tu gusto y luego añadirlas a un video para que no se por ejemplo sigan la mano de un muñeco del anime o de lo que sea?
RV
Femenino Posts : 171
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No había pensado en generar, pensaba más en modificar y luego añadirla al video.... pero generar suena más interesante.

Y si, necesito un tutorial donde me enseñe a modificar pues pienso usar fuego para un video xd
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Esto es en base a lo que yo he probado en particle illusion.
Si quieres generar el efecto tu misma desde zero no se si se puede, se que se puede modificar un render para que el mismo sea la particula pero crearla desde PI si se puede no se como.
Respecto a los efectos lo suyo es bajarse los packs oficiales que tiene aqui, desde el lateral donde pone particle illusion 3.0 emitters

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien puedes encontrar mas packs con efectos si buscas por emule o torrent, a mas a mas de encontrar los pack no gratuitos que hay en la web. Esto no te dice como modificar las propiedades de las particulas pero si que encontraras mas efectos y mejores y si tuvieras suerte alomejor encuentras exactamente lo que quieres ya hecho.

Para jugar con las particulas es tan simple como hacer lo siguiente:

Primero eliges la que quieres, en el monitor que hay encima de la libreria puedes previualizaras. Luego la arrastras al monitor izquierdo, es importante que mas o menos ajustes la duracion que querras que tenga para luego no tener que modificar la velocidad y verla acelerada o relentizada pera ello tienes un boton en la barra de herramientas, no recuerdo cual, solo que al lado tenia un pequeño cuadro donde podias ajustar los frames, es decir el tiempo.
Vale pues creo que esto era lo mas dificil xD el resto es paciencia.
Antes de seguir ten en cuenta una cosa, este pograma tiene una resolucion de salida muy baja por lo que te aconsejo que solo hagas en el el efecto y luego lo importes a tu programa de edicion, la perdida de calidad siempre se nota menos en las particulas que en el video.

Se me olvido decirte que antes de agregar la particula a tu monitor para previsualizarla tienes un panel previo sobre algunas caracteristicas, para ello creo que simplemente era hacer boton derecho y opciones sobre la particula desde la libreria. En la pantalla que te saldra puedes modificar cosas como el forma de expansion, color y varias pijadas de la particula en cuestion, no puedo decirte todo lo que tiene este panel ni sus funciones porque no lo recuerdo.

El resto de propiedades las modificas desde el panel situado totalmente a la izquierda una vez ya tengas tu particula en el monitor izquierdo.

El funcionamiento de esa barra y su edicion es muy simple. La barra es como un panel desplegable y cada vez que seleccionas una caracteristica la linea de tiempo se convierte en la de esa caracteristica, lo unico que has de hacer es ir añadiendo frames clave dando los valores que quieras a cada uno, si te fijas esto es como editar un efecto en cualquier programa de edicion que le dices de este frames a este frame el valor desciende, asciende,h ace una curva creciente exponencialmente etc...

Y esto es lo que recuerdo, si puediera especificarte mas lo haria pero me es imposible, hace muchos meses que no toco este programa, es mas lo desinstale xD, pero para lo que queires, si lo he entendido bien, deberia ser suficiente.

Nota: Wito deberias mover esto a la seccion de particle illusion que para eso la hiciste.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno, especifiquemos algo, ésta es la sección para otros tutoriales que no se encuentren en "Zona Tuto". Si van a postear un Tutorial porfavor que sea en su respectiva zona.

- MOVIDO A "TUTORIALES PARTICLE ILLUSION -

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente