ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Zyjacya in Love - Nisekoi AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Zyjacya in Love - Nisekoi AMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: Zyjacya in Love - Nisekoi AMV
Anime: Nisekoi
Canción: Six Trillion Years And Overnight Story
Artista: IA Rocks
Duración: 3:36
Programas: Premiere Pro CS6

VIdeo: https://www.youtube.com/watch?v=YEh-Dm2ZRzo&feature=youtu.be

Buenas a todos, esta vez he querido hacer un AMV de Nisekoi, espero que lo disfruten y agradecería que comentaran si se pasan por el tema.
osvaldo.aguilahernandez
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

osvaldo.aguilahernandez

Sáb 04 Oct 2014, 5:22 pm
Noob
Noob
la canción que elegiste le queda perfecto...aunque un punto alguno punto dedil que encontré fue que al verlo en algunas partes sentía que perdía el ritmo y la trama...la canción me gusto bastante..un saludo
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
osvaldo.aguilahernandez escribió:la canción que elegiste le queda perfecto...aunque un punto alguno punto dedil que encontré fue que al verlo en algunas partes sentía que perdía el ritmo y la trama...la canción me gusto bastante..un saludo
Muchas gracias por pasarte, tendré en cuenta tus comentarios. Y la verdad es que yo pense lo mismo al escuchar por primera vez la canción, me vino a la cabeza Onodera xD.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
de casualidad de habras inspirado en el amv que zorek subio hace algun tiempo? xP

Respecto al amv le falta trabajar mas la sincro y usar escenas mas cortas para una cancion tan rapida como esta.

Igual buen trabajo y sigue practicando =)
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
iKuro escribió:de casualidad de habras inspirado en el amv que zorek subio hace algun tiempo? xP

Respecto al amv le falta trabajar mas la sincro y usar escenas mas cortas para una cancion tan rapida como esta.

Igual buen trabajo y sigue practicando =)
Puedes ver que le deje su comentario en su tema hace tiempo jajaja y en cierto modo z0rek creo que z0rek y yo pese a nuestras difencias en cuanto a que él tiene mucha más experiencia en esto y que es mucho mejor que yo, pensamos igual en cuanto a las canciones, pues no es la primera vez que coincidimos, en este caso la verdad es que soy totalmente culpable de usar la misma canción. Solo que me dió mucha rabia pues yo lo había pensado igual, se me adelanto y pues bueno como ya le comente en su tema yo hubiera editado el AMV al completo no solo 1:32 segundos así que al fin me decidí a hacerlo. 

Siento si moleste al Z0rek o a ti pero no lo hice con intención de plagiar el suyo, tu mismo lo comprobaste, soy un gran fan tanto de tu trabajo (por cierto gracias por comentar en mi tema me encantan tus comentarios y siempre me fijo en ellos cuando veo Zona AMV) como del trabajo de Z0rek y me gustaría también que el me dejará su opinión y si le molesto retiraría el AMV tal y como lo subí debido al respeto que le tengo.

En cuanto a la sincro si pudieras ser más especifico y dejarme algunos ejemplos de cuando me equivoqué sería muy interesante y te lo agradecería mucho. Gracias por pasarte y espero que tenga la suerte de volver a verte por uno de mis temas. Smile
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TCL92 escribió:
iKuro escribió:de casualidad de habras inspirado en el amv que zorek subio hace algun tiempo? xP

Respecto al amv le falta trabajar mas la sincro y usar escenas mas cortas para una cancion tan rapida como esta.

Igual buen trabajo y sigue practicando =)
Puedes ver que le deje su comentario en su tema hace tiempo jajaja y en cierto modo z0rek creo que z0rek y yo pese a nuestras difencias en cuanto a que él tiene mucha más experiencia en esto y que es mucho mejor que yo, pensamos igual en cuanto a las canciones, pues no es la primera vez que coincidimos, en este caso la verdad es que soy totalmente culpable de usar la misma canción. Solo que me dió mucha rabia pues yo lo había pensado igual, se me adelanto y pues bueno como ya le comente en su tema yo hubiera editado el AMV al completo no solo 1:32 segundos así que al fin me decidí a hacerlo. 

Siento si moleste al Z0rek o a ti pero no lo hice con intención de plagiar el suyo, tu mismo lo comprobaste, soy un gran fan tanto de tu trabajo (por cierto gracias por comentar en mi tema me encantan tus comentarios y siempre me fijo en ellos cuando veo Zona AMV) como del trabajo de Z0rek y me gustaría también que el me dejará su opinión y si le molesto retiraría el AMV tal y como lo subí debido al respeto que le tengo.

En cuanto a la sincro si pudieras ser más especifico y dejarme algunos ejemplos de cuando me equivoqué sería muy interesante y te lo agradecería mucho. Gracias por pasarte y espero que tenga la suerte de volver a verte por uno de mis temas. Smile
Tranqui no pasa nada aqui cada uno edita lo que quiere que el mundo es libre lol. Respecto al amv.

- Tambien ten cuidado con los personajes hablandole al vacio, a menos que quieras sincronizar esas partes con la cancion de buena manera.
- Cuidado con los subs como en el 2:12
- en general creo que usaste una buena seleccion de escenas pero a ratos ponias unas muy estaticas y esta cancion como ves te pide mas ritmo. El final tambien creo pudo haber sido mejor, no vi escenas del op/ed quizas pudiste haber sacado mas material de ahi

Relaja y segui asi no te lies mucho xP
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
iKuro escribió:
TCL92 escribió:
iKuro escribió:de casualidad de habras inspirado en el amv que zorek subio hace algun tiempo? xP

Respecto al amv le falta trabajar mas la sincro y usar escenas mas cortas para una cancion tan rapida como esta.

Igual buen trabajo y sigue practicando =)
Puedes ver que le deje su comentario en su tema hace tiempo jajaja y en cierto modo z0rek creo que z0rek y yo pese a nuestras difencias en cuanto a que él tiene mucha más experiencia en esto y que es mucho mejor que yo, pensamos igual en cuanto a las canciones, pues no es la primera vez que coincidimos, en este caso la verdad es que soy totalmente culpable de usar la misma canción. Solo que me dió mucha rabia pues yo lo había pensado igual, se me adelanto y pues bueno como ya le comente en su tema yo hubiera editado el AMV al completo no solo 1:32 segundos así que al fin me decidí a hacerlo. 

Siento si moleste al Z0rek o a ti pero no lo hice con intención de plagiar el suyo, tu mismo lo comprobaste, soy un gran fan tanto de tu trabajo (por cierto gracias por comentar en mi tema me encantan tus comentarios y siempre me fijo en ellos cuando veo Zona AMV) como del trabajo de Z0rek y me gustaría también que el me dejará su opinión y si le molesto retiraría el AMV tal y como lo subí debido al respeto que le tengo.

En cuanto a la sincro si pudieras ser más especifico y dejarme algunos ejemplos de cuando me equivoqué sería muy interesante y te lo agradecería mucho. Gracias por pasarte y espero que tenga la suerte de volver a verte por uno de mis temas. Smile
Tranqui no pasa nada aqui cada uno edita lo que quiere que el mundo es libre lol. Respecto al amv.

- Tambien ten cuidado con los personajes hablandole al vacio, a menos que quieras sincronizar esas partes con la cancion de buena manera.
- Cuidado con los subs como en el 2:12
- en general creo que usaste una buena seleccion de escenas pero a ratos ponias unas muy estaticas y esta cancion como ves te pide mas ritmo. El final tambien creo pudo haber sido mejor, no vi escenas del op/ed quizas pudiste haber sacado mas material de ahi

Relaja y segui asi no te lies mucho xP
Si tienes toda la razón pero es que me rayo mucho con mi obsesión por hacer siempre lo correcto xD. Muchas gracias por tus consejos estuve fijandome en los puntos que me marcaste y la verdad es que me ha ayudado mucho, intentaré mejorar estos puntos, muchas gracias por dejarme tus consejos los seguiré al pie de la letra. Intentaré seguir mejorando ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente