ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 17 Oct 2014, 5:41 pm
AMVero
AMVero
tengo un problema con una pelicula que descarge. cuando vi que pesaba 2Gb y estaba en FullHD me agrado la ida y la descarge, se reproducia bien, la calidad era buenisima, pero al momento de importarlo al vegas me salia un auncio de que el archivo estaba dañado o era incompatible, aqui les dejo la info del video aver si algo del formato puede ser :C
¿Porque SonyVegas, ni AfterEfects leen este archivo? K51qfa
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Porque te falta calle?

Ahora enserio no se. El formato esta bien lo unico que se me ocurre es que te falte algun codec en especial, trata de tenerlos todos u.u
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
quizas por el aspecto de ratio : que me fije que es de: 2.40:1 ?
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 17 Oct 2014, 6:26 pm
AMVero
AMVero
@Ikuro: ya instale bastamtes codec, en algunas ocaciones hasta reinicie la PC para que se instalaran y ahi provava denuevo, pero nah solo me arroja error
@xDeuz: Crees que sea el Aspec Ratio? mmh quizas pero el error me dice que es un error de compatibilidad 
erros:
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Vie 17 Oct 2014, 7:01 pm
Principiante
Principiante
y si intentas cambiar el formato del video a .avi o .wmv??

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente