ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
El sony vegas se me traba todo! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
El sony vegas se me traba todo! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
El sony vegas se me traba todo! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
El sony vegas se me traba todo! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
El sony vegas se me traba todo! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
El sony vegas se me traba todo! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
El sony vegas se me traba todo! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
El sony vegas se me traba todo! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
El sony vegas se me traba todo! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
El sony vegas se me traba todo! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
El sony vegas se me traba todo! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
El sony vegas se me traba todo! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
El sony vegas se me traba todo! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
El sony vegas se me traba todo! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
El sony vegas se me traba todo! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
El sony vegas se me traba todo! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
El sony vegas se me traba todo! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

El sony vegas se me traba todo!

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

RENZOLARAROVIRA
Masculino Posts : 117
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

RENZOLARAROVIRA

Vie 31 Oct 2014, 3:13 am
Noob
Noob
Bueno el hecho es que cuando quiero reproducir el video en el sony vegas se traban los fotogramas..tanto que no puedo ver ni mi propio trabaja sin tener que renderizarlo para verlo fluido..
Al video lo tengo sin ningun correccion de color porque en el caso que lo tenga se trabaría mas

Mi duda es la siguiente cual de estos 2 problemas es?:
-Uso video de alta calidad y tendria que bajarme que pesen menos (esta opcion en lo pocible no quiero hacerla ya que la calidad de un amv es muy importante para mi)

-Uso sony vegas pro 12, quizas tendria que bajarme alguna version posterior a la 12 para poder trabajar por lo menos desentemente

Datos de mi pc:
*Placa de video nvidia 1gb
*3gb RAM
*500 gb disco duro
*Procesador intel core 2 duo (2 nucleos) 3,60 GHz

Ayuda!!, es algo que me molesta mucho y perjudica mucho los amv que hago (quedan mal).
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
mi respuesta:
1. Usa archivos con codec lossless para que te valla de lujo
2. Si decides usar simplemente la previsualizacion rapida la cual es presionando la tecla del "Espacio"-> vete a opciones y en la barra de visualizacion, donde te sale cuanto de Ram usara el programa-> coloca 0, para que cada vez que reproduzcas de dicha forma del "espacio", no se te llene la RAM y te vaya lento la previzualizacion. Ademas podrias disminuir la calidad de previzualizacion a una media o segun lo veas bien.
3. Esto es hacer todo lo contrario al Nº2, el cual es usar la previzualizacion de la RAM, usando la cantidad que le coloques a dicho lugar que te mencione. Entonces primero para poder usar esta previzualizacion necesitas usar la combinacion de teclas de: "shift+B", una vez que selecciones la parte que quieras previzualizar , indicandolo con la barra que no me acuerdo su nombre pero siempre la usamos como para renderizar lo selleccionado en las pistas.
4. Añadiendo esta combinacion con el mismo metodo de la 3: "ctrl+shift+M" "Ctrl+M" "shift+M", te saldra un menu contextual para seleccionar el tipo de renderizacion rapida para previzualizarlo en una nueva pista que se creara encima de todas , o tambien puedes usarlo para vizualizar tu proyecto en un reproductor de video.
Espero haberte ayudado Smile
RENZOLARAROVIRA
Masculino Posts : 117
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

RENZOLARAROVIRA

Vie 31 Oct 2014, 5:18 am
Noob
Noob
xDeuz escribió:mi respuesta:
1. Usa archivos con codec lossless para que te valla de lujo
2. Si decides usar simplemente la previsualizacion rapida la cual es presionando la tecla del "Espacio"-> vete a opciones y en la barra de visualizacion, donde te sale cuanto de Ram usara el programa-> coloca 0, para que cada vez que reproduzcas de dicha forma del "espacio", no se te llene la RAM y te vaya lento la previzualizacion. Ademas podrias disminuir la calidad de previzualizacion a una media o segun lo veas bien.
3. Esto es hacer todo lo contrario al Nº2, el cual es usar la previzualizacion de la RAM, usando la cantidad que le coloques a dicho lugar que te mencione. Entonces primero para poder usar esta previzualizacion necesitas usar la combinacion de teclas de: "shift+B", una vez que selecciones la parte que quieras previzualizar , indicandolo con la barra que no me acuerdo su nombre pero siempre la usamos como para renderizar lo selleccionado en las pistas.
4. Añadiendo esta combinacion con el mismo metodo de la 3: "ctrl+shift+M"  "Ctrl+M"  "shift+M", te saldra un menu contextual para seleccionar el tipo de renderizacion rapida para previzualizarlo en una nueva pista que se creara encima de todas , o tambien puedes usarlo para vizualizar tu proyecto en un reproductor de video.
Espero haberte ayudado Smile
Deuz gracias por tu respuesta elaborado pero la verdad que no entendi mucho...xddd, tenes skype como para darme una mano en esto?, si no podes ahora cuando vos quieras xd
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
jimxdamv
RENZOLARAROVIRA
Masculino Posts : 117
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

RENZOLARAROVIRA

Vie 31 Oct 2014, 6:49 am
Noob
Noob
xDeuz escribió:jimxdamv
Ahi te agrege, soy tesla

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente