ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Iron Death || Iron Team [MEP] (Otro MEP mas :D)

 :: Producciones y Estudios :: 

IT
 :: MEPs

reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: Iron Death
Anime: Varios
Canción: Shoot From The Hip
Artista: A Change Of Pace
Duración: 3:55
Programas: SV  / AE
DD: Aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En esta ocasión no es un MEP sentimental ni tampoco de horror, Esta vez le presentamos a Iron Death!! el tercer Mep de acción :D organizado por Kurosaki D. En este MEP participaron 2 invitados especiales Yonaime y Geingel Very Happy .

Lista:
00:01 - 00:31 TheCacoVenom ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
00:32 - 01:01 Geingel ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) [Invitado especial]
01:02 - 01:33 Anthy amv ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
01:34 - 02:03 yonaime ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
[Invitado especial]
02:04 - 02:35 Kurosaki D ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
02:36 - 03:06 Danz ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
03:07 - 03:33 Reyzen ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
03:33 - 03:55 Outro: Kurosaki D

Gracias por ver :3

PD: Se viene otro MEP cerca, muy cerca >:3
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
*O* EPICO!!!!! Me encantó!!! :DD Felicitaciones chicos ^^ Excelente trabajo :3 Lo amé! *-*
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
gran trabajo, ahora a presentarse en la akroos. Muchachos !!!
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Quedo genial :3 y lo mejor es que ya están demorando menos en salir cada mep's
Btw para el akros debemos hacer algo espectacular Surprised
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¡Un Geingel salvaje apareció!
Buah, que sorpresa me habéis dado. No me esperaba ver el MEP terminado hoy. Se me ha alegado el día.
Buen MEP chic@s. El resultado fue muy bueno, no tengo queja. La verdad gracias por invitarme al MEP. Sino este año no hubiese editado nada. Creo que aun no me oxide xD.
Saludos.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yooo!

Bno no me canso de señalarlo aparte tengo que hacer spam (?) pero buenisimo trabajo muchachos ;D A seguir asi ^^
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
ahora ahora entiendo todo lol, reyzen debe morir por pendejo

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente