ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
7 años y ustedes siguen aquí <3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
7 años y ustedes siguen aquí <3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

7 años y ustedes siguen aquí <3

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Sáb 21 Jul 2018, 9:21 am
Principiante
Principiante
7 años desde mi ultima entrada aquí.. nunca fui un gran editor, de hecho era un novato y nunca salí de ese nivel por H o por B de la vida, recuerdo que mi PC en esos días y conexión a internet hacían pesado el editar videos y con el paso del tiempo y otras obligaciones tuve que dejarlo de lado. Pero aquí aprendí mis primeros pasos, aun recuerdo..una noche a las 3 de la mañana que sin saber nada de edición quería hacer un video amv con mi estilo propio para un concurso, encontre gente paciente que me facilito videos de tutoriales (nada facil en esa epoca) , me ayudaron a resolver problemas varios, ect... y veo que aunque hayan pasado 7 años (y me salgan mis primeras canas) ustedes aún siguen aquí, mi viejo avatar, mi cuenta, incluso recuerdo el día que pusieron a las lesbianas en el banner jaja. Me siento como cuando uno pasa por su viejo colegio de primaria o secundaria, me trae recuerdos y aunque no hice amigos aquí si tuve "maestros" y vi algunos de los mejores AMV que recuerdo con una comunidad muy amistosa, no se como sean los usarios de hoy y no pienso relacionarme mucho (aunque soy más sociable que entonces :V ), pero espero volver a encontrar gente que amablemente resuelva mis dudas en caso de surgir e intentar ayudar en las cosas básicas a los nuevos en edición si tengo la oportunidad.

Se que fue una intro larga pero quería explayarme en mi sentir al volver por aquí, realmente me gustaría saludar a la comunidad, cosa que en mi juventud no hacia en lo más minimo y hasta me parecia ridiculo, pero aunque fue corto mi tiempo lo que aprendí me quedo... solamente espero que sigan siendo activos minimamente esos usarios que hacian videazos como castorjimenez y otros, aun tengo sus AMV bajados que encontre en un viejo disco duro de 200 gigas jaja.

En fin espero que aunque yo me vaya otros 7 años sigan aquí, entre tanto los saludo a todos :P
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Hola! y re-bienvenido al foro. Pues si algunos siguen aquí otros se fueron y se dedican a otras cosas, otros vuelven después de años (como en tu caso). Pero nunca se alejan definitivamente del foro.

En mi caso yo llegue hace 5 años, fui administrador 2 años luego unos meses me fui y ahora volví como moderador.

Sobre @Castrojimenez2 volvió hace poco pero con otra actividad no tan distante a la temática del foro.

En fin espero verte un poco mas de seguido sino ya tu sabrás cuando volver..xD

Saludos!
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 12 Sep 2018, 4:17 pm
AMVero
AMVero
Como que ya va siendo hora de regresar no xD ? Hola rebienvenido mas vale tarde aue nunca xD
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Dom 14 Oct 2018, 7:52 pm
Aprendiz
Aprendiz
ジャングルへようこそ
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
solo me acuerdo del avatar pero no de la persona xd
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Pues a ti, Kurare, y a Anthy_Videos sí que os recuerdo, jajajaja. Me registré en el año 2009 bajo el nombre de "Animeditor09", que hace ya unos años lo cambié por el que tengo ahora gracias a Wito que me hizo el favor xD

Madre mía, pues no ha llovido desde entonces... Joder, en aquellos tiempos estaba Syckaiser, Kurono, Fangor, Shin, FARM, Ikore, Mirai, DarkCrystallis, Mariviyui, Jemm54 (y su famosa vaca con gafas de sol), Megamom... En fin, eramos un montón de gente y entrábamos a diario... Joder, qué recuerdos </3

A algunos como yo nos ha podido la nostalgia y a veces entramos a cotillear quién hay y si queda alguien vivo por aquí xD

En fin, un saludazo enorme a los que me lean (hayan recuperado su cuenta o no, en mi caso perdí el antiguo correo y me ha costado sudor y lágrimas recordar la contraseña...) y espero que la vida os esté tratando bien en general!  Wink

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente