ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Para editar me faltan un poquito, maybe en unas 2 o 3 semanas tenga el tiempo, primero ocupo terminar un video corporativo que me tiene bloqueado, pero esa es la intencion, volver a hacer amvs de vez en cuando, como dicen por ahi, uno siempre vuelve al lugar que fue feliz xD Creo que me unire al discord a ver que ondas xd Gracias por la bienvenida de nuevo Darkness!DarknessTheWarrior escribió:Bienvenido de nuevo Kurobi, espero ver algunos nuevos amv tuyos por aqui, se vienen algunos ic por si te apetece ediatar algo xd
Castro publico algunos videos hace algunas semana, tambien de vez en cuando bakesoul y kurosaki se pasan a comentar, una vez cada 2 meses o algo asi, y creo que son los unicos, aunque aun hay editores de la generacion que sigen pero ya no se pasan por el foro, jsk, ikuro, sebacarp, y algunos otros que ahora mismo no recuerdo los nombres ajaja, creo que en el discord de za es donde estan mas activos xD
1. ALV ALV xDDarkio Hyoton escribió:Hijole por donde empezar............................
1.- magikarp dejo el staff y se fue a ethereal team
2.- yo tome la moderacion y me fui aragami team
3.- el ic de zona fue un exito :v
4.- perdí 5 kilos
5.- wito sigue respirando
6.- joskua se divorcio de indigo y ahora esta en dreambox
7.- la musica latina en el amv ahora pareciera ser lo que mas se gusta editar xD
8.- no han pagado el hosting de la pagina
9.- cambiaron totalmente el diseño de zona
10.- tengo hambre
y bienvenido de vuelta uwu
Sii, Asi veo, ahora ya logre dejar un poco mas de tiempo libre, talvez regreso un poco mas constante a editar amvs jajajaKurosaki.D escribió:hola kurobi, bienvenido devuelta y si, me paso a saludar 1 ves al mes por aca, para recordar viejos tiempos jaja
Pana! Hay que reunirnos pa recordar la vieja era jkajajajaTritioAFB escribió:Yo tambien. Aunque ya ahora espero estar mas activo que antes
Uy man! Claro que si, de apoco volviendo un poquitin para salir de lo rutinario JAJAJAJABakeSoul escribió:@TritioAFB y @KurObi me alegra saber que están de regreso, de pronto comenzare un proyecto y me gustaría que le echaran el visto bueno :3
|
|
» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
» Densetsu Drifters-LDZ
» Bleach 720p [BD]
» ¿Qué tal gente?
» ¡Hola de nuevo!
» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
» [Pokemon Journeys AMV] ASH VS LEON FINAL FIGHT (Pokemon World Championship Master Rank FINALS)
» Kurumi Tokisaki - Worth It - AMV
» Anime Mix: Man On A Mission AMV
» Anime Mix「AMV」 Play
» [Pokemon AMV] ASH VS STEVEN FULL FIGHT
» Money 「AMV」 Anime Mix