ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN

por:TritioAFB • Comparte • 

AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN 69-1110914946_4366_p

Bienvenidos una vez mas a La Entrevista. Mas de alguno estaba esperando esta entrevista, asi que aqui esta: Lolligerjoj esta listo para romper el silencio y hablar en esta ocasion. Advertencia: El contenido de esta entrevista no refleja el punto de vista de ZonaAMV ni AMVDe. Se recomienda discrecion

English Version:

La version traducida para su placer porque esto va a estar bueno:

Tritio: Bienvenido a esta nueva ronda de 'La entrevista' En esta ocasion, con Lolligerjoj. Lolligerjoj es un autor aleman conocido por su debut con el proyecto Into the Labyrinth, segundo lugar del Big Contest 2013. El es conocido por el uso de Twixtor en sus videos. Y aqui estamos con el hombre.

Hola lolligerjoj y gracias por unirte. Si recuerdas ya has participado en el pasado en este segmento. El nombre de tu entrada es GEHIRNSTURMEN. Ya que no hablamos aleman, podrias traducir lo que significa y cual fue la idea principal detras del video?

Lolli: "Gehirnsturmen" consiste en las palabras 'Gehirn' que significa 'Cerebro' y 'Sturm' que significa tormenta. La manera en la que se conjuga 'sturmen' es gramaticalmente equivocada empero, pero es una traduccion literal y mala de la expresion 'tormenta cerebral'. La razon por la que la use como titutlo del video es porque el video es basicamente del caos, del desorden, y de la incapacidad de manejar lo que ocurre. En el manejo del proyecto en la vida real, tormenta cerebral es una expresion usada para traer orden a los pensamientos previamente desconectados hacia un tema en especifico, por lo que en una manera es el proceso de intentar arreglar el caos que esta sucediendo en el cerebro.
Esta traduccion mala 'Gehirmsturmen' a una palabra que no existe en el aleman simboliza la falla de hacerlo y deja la pregunta, si este proceso es incluso posible (en aleman). Quizas los pensamientos deben ser caoticos y quizas lo acertijos mas delgados de tu mente son mejor mantenerlos libres y sn restricciones de reglas innecesarias. Y esa es la manera como llegue a realizar este video, y eso es por lo que pienso que el titulo le queda bien al video como lo veo.

T: Este es tu tercer video. Alguna impresion despues de tan(x) y Into the labyrinth?
L: Es mi tercer video y mi tecer año haciendo AMVs. Mirando atras puedes ver que no soy tan rapido haciendo esto, pero supongo que puedes ver que con cada video he querido cambiar el juego un poco. Estoy orgulloso de mis AMVs y estoy muy agradecido a la popularidad que los videos han ganado en algunas porciones de la comunidad.

T: Cuales son tus pensamientos acerca de este ultimo video? es un estilo renovado?
L: Ya lo dije en la primera pregunta. Supongo que diras que este es un estilo nuevo. No creo que mi estilo haya cambiado con cada AMV que he hecho hasa ahora y supongo que la unica razon es porque no me aburro de hacerlos. Con este intente crear algo que no fuera adecuado a una convencion de edicion regular que los editores normalmente siguen, y definitivamente hizo este e proyecto mas interesante en el que haya trabajado antes.

T: En nuestra ultima entrevista mencionaste que continuarias usando el Twixtor. Aqui tenemos una perspectiva diferente. Podremos esperar eso en el futuro?
L: Yo realmente use Twixtor en casi cada escena en este video. Se que eso es menos animado en esta ocasion, pero es predominantemente debido al hecho que use muchos frames congelados para sincronizar distintos tonos de la melodia en la musica. Pero si miras de cerca, veras que incluso los frames congelados estan 'sacudiendose' en su animacion. Eso no seria posible sin la interpolaridad del movimiento, como dos frames separados seria muy diferente uno del otro.

T: Si pudieras seleccionar tu posicion final cual seria?
L: Mi razon principal para unirme a los concursos no es para ganar premios, pero para tener la oportunidad de una premiere mas grande, lo que me permite ver mas opiniones de la comunidad para ganar nuevos puntos de vista sobre mi video. En este sentido, yo podria decir que este año es ya un exito, dado que el video ha generado las opiniones de ambos criticos y fans para generar alrededor de 100 comentarios en 2 dias. Impresionante.
Pero viendo la realidad del concurso, este video terminara en la misma posicion que el año pasado, 5to lugar

T: Alguna impresion de este AKROSS Con? algun video favorito?
L: Hubieron buenos videos definitavamente este año, aunque los editores de mas alto perfil pudieron haber sazonado el concurso y mas. Mis favoritos este año probablemente fueron el de Mastamind - Moon Powder, Nixanol - The feeling Machine, y ONEWAYS - 'Dandelion' el mas reciente.

T: Como en la anterior entrevista. Tienes muchos fans en ZonaAMV, algun mensaje para ellos?
L: Para todos ls que estan leyendo esto, gracias por mostrar interes. Lo siento por tardar tanto en hacer nuevos videos, pero mi tiempo libre es limitado y tengo ciertos habitos raros de edicion... espero que sigan interesados

Notas de la entrevista:

En medicina una tormenta cerebral puede interpretarse como un estatus epileptico, posiblemente a esto se refiere lolligerjoj (?)

Me disculpo del por que me tarde, es porque estaba realizando los ultimos detalles para que este lista las votaciones. Regreso en 2 dias  afro
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios

Joskua
Realmente debemos traducir "brainstorm" como "lluvia de ideas" en este caso.
El texto "In real life project managament, brainstorming is used to bring order to previously unconnected thoughts about a specific subject, so in a way it is the process of trying to fix the chaos that's currently going on in the brain. The wrong translation "Gehirmsturmen" to a word that does not exist in German though symbolizes the failed attempt to do so and begs the question..." lo confirma.
Aunque el idioma nativo de Lolli no es el inglés, así que podría ser tomado como "tormenta cerebral", pero no lo creo por la forma en que trabaja el alemán...
Sea como sea, no se pierde la esencia del video, además de que no evita el mindfuck y la polémica.
Muy buena entrevista c:
bossmorad
Como pensaba loli esta en su mundo, es para mi uno de los editores mas extravertidos de la comunidad, a mi me gusta lo que hace desde dos AMVs, sorprendernos, ya sea con el fap fap el ano pasado o este video que a casi nadie le guste, pero si nos fijamos segura ha puesta mas tiempo en editar el video que cualquiera de nuestros video en ZA, hay un gran trabajo detras, creo que lo hizo apuesta para sorprendernos como siempre, y a los que dicen que el video es una mierda seguro que si se le quita la cancion y se pone una "mas dulce" con el mismo video, la gente dira que es un dios lolololol es un genio, best AMV in the world, etc
Z0rek
me imagine a loli como la clase de tipo que te gustaria sentarte, tomar algo y hablar de temas controverciales (y de anime obviamente :v). Yo busque en google traductor el nombre del amv el dia que salio y me decia algo parecido, igual no justifica taaanto cancer ocular, buena entrevista xD
Esencia de Iris

Mensaje Re: AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - lolligerjoj - GEHIRNSTURMEN

por Esencia de Iris Lun 09 Feb 2015, 10:41 pm
wow..... esta entrevista estuvo seria e interesante, realmente me gusto mucho porque uno de mis editores favoritos es el... realmente es impresionante su trabajo, y aunque haya sacado hasta ahora tres AMVs , en el puedo decir de que mas vale la calidad que la cantidad >w<
naru_yuuki
Creo que está ha de ser de las entrevistas más interesantes, yo digo que esté amv es tan malo que es bueno (?)

Anyway, que persona tan interesante, probablemente no cualquiera puede mantener una conversación sensata con él... no sé, creo que me estoy haciendo fangirl de este también (?)
Cour
Lo que me gusta de sus vídeos es que su estilo es muy suyo, su manera de editar es única y por lo visto sus ideas también, editores como el, inconscientemente son los que "mueven" a la comunidad y mas conociendo la popularidad que obtuvo el nombre "lolligerjoj" para la comunidad AMVera.
Muy buena entrevista, siempre he notado que lolligerjoj piensa detalladamente sus conceptos.