ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall

por:TritioAFB • Comparte • 

AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall 69-1110914946_4399_p

Desde Francia se nos une a este espacio, Okill. Miembro de Sora to Kasai y participante del AKROSS Con 2014. La copia de la entrevista esta aqui en ingles:

English Version:

Como diria Yugi, Empiezalo ya:

Hola y gracias por unirte a La Entrevista. En esta ocasion Okill, miembro del Sora to Kasai y participante del AKROSS Con 2014 con el proyecto Skyfall:

Tritio: Hablemos sobre ti, cuando comenzaste a editar? que hay de STK? te gusta tu studio Actual?
Okill: Empece a editar en 2009, primero me uni a Sora no Kagami, que se fusiono con el Phoenix Team en 2012 para dar lugar al nacimiento de Sora To Kasai, Me gusta el studio, los compañeros son muy geniales! (Conocia a la mayoria desde el 2010)

T: Skyfall, cual fue la principal inspiracion de este video?
O: Mi principal inspiracion viene de las peliculas de James Bond. Queria editar la cancion de Adele desde ese momento y era natural que iba a escoger Cowboy Bebop para que se adaptara a la atmosfera particular de la cancion. Primero, el proyecto era totalmente diferente del AMV Actual pero me di cuenta que no tenia la suficiente habilidad para hacer lo que tenia en emnte por lo que decidi cambiar a un clip con una atmosfera mas fuerte llevado por una historia/concepto mas simple

T: Que hay de los proyectos anteriores? cual piensas que ha sido tu mejor?
O: No hice muchos proyectos solo porque soy un editor lento pero sobre mis anteriores proyectos, Soul Recovery permanece como el mejor.

T: Si pudieras escoger tu posicion en la final, cual seria?
O: Hmm, pregunta dificil xD yo pienso que hice un trabajo solido y con la respuesta de otros editores diria que algo en el top10 (quizas?! xD)

T: Que piensas del concurso? cuales fueron tus videos favoritos?
O: Fue mi primera participacion en AKROSS Con. Siento que el nivel general fue bueno con otros trabajos solidos pero despues de la edicion 2013 esperaba muchos mas asombrosos para ser honesto.
Sobre los videos del concurso, me gustaria mencionar 'The Sky's The Limit' de Kis@, el mad collab de AlchemistEskimo&ItsAvient 'Eruption', ZEVS1993 'Fatal/GAME', MDL&KXS 'Overdrive'

T: ZonaAMV tambien sigue el concurso, algunas palabras para la audiencia hispanohablante?
O: MUCHAS GRACIAS amantes del anime, editores o simples espectadores!
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios

bossmorad

Mensaje Re: AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall

por bossmorad Vie 13 Feb 2015, 12:41 am
excelente el banner de oxide, que guapo xd, sino buena entrevista como siempre
Mi video favorito para este akross sin duda, aunque el collab de madara y dieguito esta perfecto en edicion, el concepto de este esta mejor para mi, y hay todo lo que me gusta personalmente.
Gracias tritio  afro
[madaraxD]

Mensaje Re: AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall

por [madaraxD] Vie 13 Feb 2015, 12:53 am
El autor habia dicho que trabajo 1 año entero en el video casi, uno esperaría un trabajo muchisimo más grande, yo por lo menos quede con sabor a poco esperando más, lo dificil me imagino que fue encontrar las escenas adecuadas porque la edición es simple y en si se puede hacer hasta en 1 semana en mi opinión, de cualquier manera es un muy buen trabajo y esta dentro de mi top 10 de este año Very Happy concuerdo en que Soul Recovery sigue siendo su trabajo más fuerte
[madaraxD]

Mensaje Re: AKROSS Con 2014 'La Entrevista' - Okill - Skyfall

por [madaraxD] Vie 13 Feb 2015, 4:08 am
Si, el problema fue ¨mucho ruido y pocas nueces¨ porque escuche y vi comentarios que decian que iba a ser el ganador de akross y muchas cosas más pero como dije no llego a satisfacer del todo, creo que a veces es mejor hablar menos en ese sentido xD no fue como gorz por ejemplo (con fracture), que hablo mucho y se justifico con el trabajo, él si supero todas las expectativas que genero