ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Infinite AMV-Back-KurObi Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Infinite AMV-Back-KurObi EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Infinite AMV-Back-KurObi EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Infinite AMV-Back-KurObi EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Infinite AMV-Back-KurObi EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Infinite AMV-Back-KurObi EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Infinite AMV-Back-KurObi EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Infinite AMV-Back-KurObi EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Infinite AMV-Back-KurObi EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Infinite AMV-Back-KurObi EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Infinite AMV-Back-KurObi EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Infinite AMV-Back-KurObi EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Infinite AMV-Back-KurObi EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Infinite AMV-Back-KurObi EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Infinite AMV-Back-KurObi EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Infinite AMV-Back-KurObi EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Infinite AMV-Back-KurObi EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Infinite AMV-Back-KurObi

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nombre: Infinite AMV
Anime: K-on!, K-on!! & Angel beats
Canción: Back
Artista: Infinite
Duración: 3:12 minutos
Programas: Format factory, Vegas pro 10 & Zarx264gui
DD: N/A

Video:



Osu, Ya dias no posteaba un amv por aca :3 Este amv fue algo rapido pero disfrute al hacerlo, me fije en todos los errores que tiene :C xD y en el siguiente tratare de enmendarlos xD asi que cualquier critica buena o mala es bienvenida :3 Espero les guste :3
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Dom 08 Feb 2015, 3:49 pm
Principiante
Principiante
not bad, no escucho mucha musica coreana pero siempre que las veo en videos me terminan gustando xDD, ahora sobre el edit tiene varios errores, se nota que lo hiciste a la rapida pero lo entiendo, asi que te dire recomendaciones para mejorar en videos asi, primero las fuentes, la calidad varia muchisimo, usa una buena fuente y estable, las marcas de agua que salen aveces, no entendi eso del comienzo, esa franja medica nose el nombre xD la primera parte es muy debil, en el cambio a k-on empieza bien y luego decae con escenas largas, luego le pones mas cortes y mejora, la transición con mio y la ventana me gusto, pero la mascara del paisaje esta mal hecha, es muy inestable esta mal cortada y se ve inestable.
mas alla la idea me gusto o la cancion me mantuvo pendiente, pero te recomendaria hacer videos mas cortos y practicar esas cosas, usas mas escenas mas sync y ver mascaras mas cortas, suerte para los proximos :D
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Dom 08 Feb 2015, 6:44 pm
Aprendiz
Aprendiz
LOL
Antes de ver el AMV estaba yo por mi movil haciendo una limpieza y me encontré con un vídeo de 1 min que me gustó, suponia que lo habian pasado por el grupo cuando yo estaba dormido y se descargó solo xD yo no sabia de quien era pero eras tu? xD
La transición del 0:26 me encantó, quedó genial con la musica
En el  mismo 0:58 y en mas sec. puedes ver la marca de agua, eso queda mal, trata de conseguir los capitulos sin eso.
Sin duda de lo que mas disfruto es del principio y de la parte de k-on. Lo que me falla muchas veces es el ritmo/sentido, lo pierdes con la cancion, la parte del festival o donde se ven momentos divertidos no veo que peguen.
En momentos como el 3:06 es donde debes demostrar tu creatividad, estoy seguro de que se te ocurre algo mejor que una sucesion de colores solidos negros, es cuestion de echarle mas tiempo. El final es algo repentino, o te deja con ganas de que tenga un final más claro.

En fin, espero que pueda ayudarte ^^
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
hasta el minuto me habia gustado, aunque tenia esas marcas de agua con distintas proporciones. Cuando entra la parte de  k - on la atmosfera cambia demasiado y cuesta adaptarse. Aparte que te saltaste varios beats cuando estabas usando las escenas del ending.

La mascara del 2:30 creo q era buena idea pero estuvo un poco larga.
 

El final creo que estuvo apresurado igual, parece que la cancion seguia y solo lo cortaste  xD. Corta bien la cancion antes de editar para evitar esos detalles.
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Z0rek escribió:not bad, no escucho mucha musica coreana pero siempre que las veo en videos me terminan gustando xDD, ahora sobre el edit tiene varios errores, se nota que lo hiciste a la rapida pero lo entiendo, asi que te dire recomendaciones para mejorar en videos asi, primero las fuentes, la calidad varia muchisimo, usa una buena fuente y estable, las marcas de agua que salen aveces, no entendi eso del comienzo, esa franja medica nose el nombre xD la primera parte es muy debil, en el cambio a k-on empieza bien y luego decae con escenas largas, luego le pones mas cortes y mejora, la transición con mio y la ventana me gusto, pero la mascara del paisaje esta mal hecha, es muy inestable esta mal cortada y se ve inestable.
mas alla la idea me gusto o la cancion me mantuvo pendiente, pero te recomendaria hacer videos mas cortos y practicar esas cosas, usas mas escenas mas sync y ver mascaras mas cortas, suerte para los proximos :D
xDD K-pop FTW :3 Gracias por la critica Z0rek :3 me ayudara mucho <3 si lo hice rapido porque es de esos amvs que haces solo porque tienes ganas de editar algo xD

AMV Strat escribió:LOL
Antes de ver el AMV estaba yo por mi movil haciendo una limpieza y me encontré con un vídeo de 1 min que me gustó, suponia que lo habian pasado por el grupo cuando yo estaba dormido y se descargó solo xD yo no sabia de quien era pero eras tu? xD
La transición del 0:26 me encantó, quedó genial con la musica
En el  mismo 0:58 y en mas sec. puedes ver la marca de agua, eso queda mal, trata de conseguir los capitulos sin eso.
Sin duda de lo que mas disfruto es del principio y de la parte de k-on. Lo que me falla muchas veces es el ritmo/sentido, lo pierdes con la cancion, la parte del festival o donde se ven momentos divertidos no veo que peguen.
En momentos como el 3:06 es donde debes demostrar tu creatividad, estoy seguro de que se te ocurre algo mejor que una sucesion de colores solidos negros, es cuestion de echarle mas tiempo. El final es algo repentino, o te deja con ganas de que tenga un final más claro.

En fin, espero que pueda ayudarte ^^

xDDD yo tengo varios videos ahorita que me acordaste xD tengo que ir a hacer una limpieza en mi telefono xD  Gracias por las observaciones Strat :3

iKuro escribió:hasta el minuto me habia gustado, aunque tenia esas marcas de agua con distintas proporciones. Cuando entra la parte de  k - on la atmosfera cambia demasiado y cuesta adaptarse. Aparte que te saltaste varios beats cuando estabas usando las escenas del ending.

La mascara del 2:30 creo q era buena idea pero estuvo un poco larga.
 

El final creo que estuvo apresurado igual, parece que la cancion seguia y solo lo cortaste  xD. Corta bien la cancion antes de editar para evitar esos detalles.
 Gracias por la critica iKuro, La atmosfera cambio por el cambie brusco que hay en la cancion cuando inicia la parte de k-on! xDD pero lo tomo en cuenta :3 corte la cancion porque no se me ocurrian mas ideas xDD pero si, creo que hare lo que me dijiste XD :3 Gracias iKuro :v
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Jue 12 Feb 2015, 1:21 pm
Aprendiz
Aprendiz
habia visto un pedaso de este amv cuando spameaste en el gurpo xD muy bueno Smile
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Themiky04 escribió:habia visto un pedaso de este amv cuando spameaste en el gurpo xD muy bueno Smile
xDD Hablando del grupo, a veces se siente como si muere XDD
Gracias Miky Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares