ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Souls Team IC 11 Dance Results

 :: Comunidad :: Charla General

naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Vamos chicos ¿En serio no se esperaban estos resultados?

O sea, yo si por mi rendimiento (?)

Pero en general, esto ha sido así todos los años que se ha hecho este IC, no creo que valga la pena ni tomarse la molestia. Todo lo contrario, ríanse del ego francés y sigamos adelante (?)

Nosotros tenemos nuestro propio IC con juegos de azar y chino... okno, pero somos justos (??)
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Franceses geingel franceses :v

Ya me lo veia venir, yo ya me prepare mentalmente :v
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Mar 10 Mar 2015, 1:55 am
Principiante
Principiante
JAJAJAJAJ Favoritismo? donde? XD bueno a mi no me fue tan mal, pero no tuve mucha expectativa en esto y casi nunca la tengo
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
ustedes no entienden este negocio no?

3 de esas categorias deben quedar en manos de ellos para que el proximo año se organize con un equipo propio del Team y-o otros miembros franceses de confianza. Son muchas categorias asi que ellos no llegaran al descaro de dar todas y cada uno de los primeros lugares a un frances (vease Br0m) por ejemplo, pero retendran las principales

En un concurso, Accion, Dance y Drama-Romance son las principales, Comedia, Fun? Horror? seran de alguien mas
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 10 Mar 2015, 2:58 am
AMVero
AMVero
Error. Desde la anterior ediciòn esa regla se quito, gane quien gane el IC lo va a seguir hosteando alguien de Souls Team (ya que hubo drama cuando STK lo hizo y se noto mucho màs el favoritismo) es mejor no criticar sin saber. Por otro lado Nyala gano merecidamente, su video era muy superior a la mayoria, sunlight merecia 2do imo. 
 Y antes de que se vuelvan a repetir los comentarios de este tipo les adelanto que Redrum tambièn va ganar psyche/horror, su video es muy superior a todos los demàs, es el ùnico que tengo descargado y voy a conservar (aparte de redrum hay 2 o 3 màs videos rescatables en horror, el resto no pelean por nada en mi opinion). Y ganarles se puede ganarles, yo lo hice 2 años consecutivos se gana editando durante el ic muchachos, algunos se esfuerzan mas otros menos y aca se ven los resultados.
con respecto a lo de Geingel la verdad ni idea, no me vi los 34234242323 videos de accion asì que no se si es merecido o no el lugar D: PERO hay que admitir que no fue un combo de lo mejor..xD
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo no hablo de primer lugar en general Dx, si no de los demas lugares, me he visto varios videos que son superiores en todo el sentido y quedan bajo de videos que literalmente son una mentada para los demas puestos.
y opino similar a tritio  Sad

PD: lo que no se de verdad es que si gorz sigue en el concurso o que paso Dx, alguien me puede decir?

Pero la verdadera controversia se viene en sentimental y fun D:, en esas dos hay 2 bastante pelea y no me sorprenderia ver ganar al st tanto en comedia como sentimental :v, pero tambien hay otros bastantes buenos Dx esto se pondra intenso :3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 10 Mar 2015, 4:56 am
AMVero
AMVero
No se, yo al menos no vi nada asì, para mi se divide en videos buenos (que son los que compiten por los primeros lugares) y el resto, que si bien varian un poco en cuanto al nivel se siguen manteniendo en el mismo margen y quedan de acuerdo a los gustos y opiniones de los jueces (que es subjetivo, todos tenemos distintas opiniones, pero creo que ellos son bastante mas experimentados que la mayorìa de los participantes), pero aùn asì no me parece tan grave..quedar 20 y quedar 70 es casi lo mismo, simplemente no sumas puntos y tu equipo ya no tiene chances de nada, por eso es distinto a otros ICs individuales.

Gorz dropeo por cuestion tecnicas, tuvo un problema son su netbook y no lo pudo solucionar a tiempo.
pd: dudo mucho que alguien de ST gane fun y sent, en este caso si hay videos superiores a los de ellos orz
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
[madaraxD] escribió:No se, yo al menos no vi nada asì, para mi se divide en videos buenos (que son los que compiten por los primeros lugares) y el resto, que si bien varian un poco en cuanto al nivel se siguen manteniendo en el mismo margen y quedan de acuerdo a los gustos y opiniones de los jueces (que es subjetivo, todos tenemos distintas opiniones, pero creo que ellos son bastante mas experimentados que la mayorìa de los participantes), pero aùn asì no me parece tan grave..quedar 20 y quedar 70 es casi lo mismo, simplemente no sumas puntos y tu equipo ya no tiene chances de nada, por eso es distinto a otros ICs individuales.

Gorz dropeo por cuestion tecnicas, tuvo un problema son su netbook y no lo pudo solucionar a tiempo.
pd: dudo mucho que alguien de ST gane fun y sent, en este caso si hay videos superiores a los de ellos orz

Eso es lo que hacen D:, y a mi no me parece lo mismo Dx estoy seguro que la mayoria de nosotros viene por un raking individual y no por uno grupal, aun que sea esa la tematica del IC.

WTF no me esperaba eso, yo seguia esperando con ilusiones  Sad
por eso dije que no estoy seguro Dx, es que en lo personal a mi me gusto bastante el amv de kisa :3  y madao pero hay bastante buenos igual, por eso digo que esta fuerte esas categorias :3 y por superto que tambien esta el AEon, contigo y alchimista que creo una historia bastante original :D, aqui vale pito lo que salga xD a mi me gustaron todos  :P :P
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Será por usar Dragon Ball, ya verás. Se puede editar One Piece o Belach o Naruto, pero Dragon ball no, aunque uses una película que nadie ha editado nunca dignamente. Si en el fondo todos los animes están megaquemados y más en esta categoría. Dudo que alguien haya editado con algo desconocido.
Se que la letra de la canción no era la adecuada, pero era la única canción con suficiente parte lenta para poder elaborar el concepto. El resto no bajaban el ritmo mas de 5 segundos <.< Como si todo el mundo usará una canción con letra acorde.
Es que el puesto 41 me parece insultante. Mi AMV tiene concepto, flow, transiciones, sincro y la canción cortada suave. No es épico pero es un buen AMV, mínimo para estar 2x. Que a mi no me parece lo mismo 1 que 11 que 21 que 31 que 41 que 51.
El año pasado más se quejo uno por quedar 21, el tan Sempai... imagínate si queda 41...
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Mar 10 Mar 2015, 3:44 pm
Aprendiz
Aprendiz
geingel en posicion lateral jajajaja, enserio pensabas ser 20? Lo que pensais esta muy equivocado, uno puede ser tan francés que quiera y no estar en el top 10, lo que pasa en el mundo de los AMVs actualmente son grupillos de "amiguitos", bueno pues él me cae bien, pues le voy a poner mas alto de lo que deberia estar, pero tu geingel no tienen nada que hacer contigo los de la Soul's, si esperais quedar en el top 10 en un con extrangero conocido, debeis haceros un nombre antes, o sino sacar algo que de verdad merece, es asin que gorz si hizo una "fama" porque por ejemplo el video de MDL nunca hubiera quedado 1ero si fuese alguien de menos "famoso".
Luego la calidad esta ahi como lo hemos visto en los 10 primeros AMVs en accion, todos se merecen el puesto es verdad, luego los otros pues sinceramente muy pocas personas lo veran, aunque los 2 primeros no estoy seguro que hayan hecho esos AMVs 3 dias.
Luego cuando te quejas geingel nadie te hara caso menos los de ZA, con sempai no era lo mismo, es conocido y forma parte de Aeon por lo que "molestaran" mas sus quejas, asi funciona todo esto.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hace 2 años quede 20/35 con un AMV mucho peor. Una cosa es tener mal puesto y otra casi estar de los últimos con un buen AMV. Si hubiese hecho un AMV malo o regular y quedaría mal lo entendería. Pero me salió mucho mejor de lo que podría haber esperado. Por eso me fastidia tanto.
Y si los primeros pueden hacer esos AMVs en 3 días. Previamente se dejan todo super preparado luego ajustan 4 cosas y ya está. Y mucho reutilizar de AMVs hechos. Aunque también les pueden decir las canciones antes, total nadie se va a enterar.
P.D. Y si ya se que soy un don nadie en esto. Eso no es novedad.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
pobre Geingel a ti te pasa lo mismo que Reyzen, el pendejo edita genial el drama pero nunca gana nada xd, y por cierto lo de la cancion siempre lo he sospechado jajaja
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
xD
y pues que ST se lleva el 1er lugar de fun Dx, esten preparados por que esto puede pasar en sentimental-drama.
Los 2 primeros puestos se lo merecía a mi parecer :3 (aunque el tercero no parecia fun desde mi punto de vista Dx aunque se disfrutaba lo tecnico :D )

Felicidades a gafudo que quedo en 16 :D
mi reaccion (la robe de danz del año pasado xD)

Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 2v8n6sm
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
[madaraxD] escribió:
pd: dudo mucho que alguien de ST gane fun y sent, en este caso si hay videos superiores a los de ellos orz

Kis@ gano alli, necesitamos a Walter Mercado para predecir los otros resultados  afro

Ya retomando la parte seria de esto, cuantas categorias quedan pendientes de evaluacion?
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Creo que solo horror y sentimental.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 13 Mar 2015, 4:14 pm
Aprendiz
Aprendiz
horror sera el ultimo, lo mejor para el final.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ahora que tenia tiempo he estado mirando los AMVs de acción. Definitivamente debería estar en el top 20, y como muy mal top 25.
Lo que me ha llamado la atención es ver AMVs que se nota un montón que están preeditados, rehuso de partes de otro AMV,... Ver como en las partes rápidas van más rápido que la canción y que no se nota bien la sincro. "Como va muy rápido parece que esta todo sincronizado" y si las partes rápidas se mezclan con lentas, es decir pequeñas bajadas y subidas de ritmo, ves que el AMV sigue igual.
Souls Team IC 11 Dance Results - Página 2 Preedit_zps3agkbwyg
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Recuerda que en esto de los concursos pesan mas los nombres y las intros Dx.
Con respecto a lo preeditado concurdo contigo, muchos amv empiezan bastante bien pero conforme va avanzando la song se ve que la fuerza disminuye. Lo mas seguro es que preediten con la tipica cancion base, es decir, empieza lento, aumenta de ritmo, disminuye y termina rapido Dx.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Una imagen vale más que mi palabras. Estos AMVs dejan notar demasiado que han sido preeditados o megareuso de material:
Este todo el AMV esta preeditado descarado, quiero decir, simplemente cambio la música de fondo de algún AMV que ya tenía hecho:
http://soulsteam.cluster1.easy-hebergement.net/SyndicateTakedown/HeichouSWAGx_WOOHOO.mp4
Este en algunas partes de acción me da la sensación:
http://souls-team.frbb.net/t5185-action-redassaut-ignite
Este entrego dia y medio antes de la deadline... ¿digo más? Sino mirar las partes de acción:
http://souls-team.frbb.net/t5135-aon-never-let-it-go-amv-souls-ic-11
Este no me explico como esta el 10, ah sí, es de ST. A ratos ves que el AMV tiene una fluidez épica y en otros decae un montón...
http://souls-team.frbb.net/t5289-action-shinryu-ryuusouken

Aun no vi el top 9 (menos el primero), pero seguro que esos están mucho más preeditados. Solo que lo habrán disimulado mejor.
Saludos.
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Dom 15 Mar 2015, 2:59 am
Principiante
Principiante
Geingel escribió:Una imagen vale más que mi palabras. Estos AMVs dejan notar demasiado que han sido preeditados o megareuso de material:
Este todo el AMV esta preeditado descarado, quiero decir, simplemente cambio la música de fondo de algún AMV que ya tenía hecho:
http://soulsteam.cluster1.easy-hebergement.net/SyndicateTakedown/HeichouSWAGx_WOOHOO.mp4
Este en algunas partes de acción me da la sensación:
http://souls-team.frbb.net/t5185-action-redassaut-ignite
Este entrego dia y medio antes de la deadline... ¿digo más? Sino mirar las partes de acción:
http://souls-team.frbb.net/t5135-aon-never-let-it-go-amv-souls-ic-11
Este no me explico como esta el 10, ah sí, es de ST. A ratos ves que el AMV tiene una fluidez épica y en otros decae un montón...
http://souls-team.frbb.net/t5289-action-shinryu-ryuusouken

Aun no vi el top 9 (menos el primero), pero seguro que esos están mucho más preeditados. Solo que lo habrán disimulado mejor.
Saludos.
Si te das cuenta hay varios que ya editaron antes del IC xD
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ya geingel ya fue we, si todos tenemos claro que los puestos tienen sus cosas raras xP

comete un snickers
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Dom 15 Mar 2015, 7:52 pm
Aprendiz
Aprendiz
Drama/romance results:

1 Zelda - Medicine
2 Madao Distorsion - Kuro
3 Elerye - Tempo
4 madaraxD - Last Symphony
5 Origamii - Step by Step

6 EllipseIris - Electrify You
7 ScrnShot - Monsoon
8 SelfishPromise - Our Song
9 Rise - Prophecy's Antimatter
10 AimoAio - Blue Spring
11 Veravero - Crossroad
12 Shin - Hush
13 BeautyxPain -  Burden 
14 Inaya - Good Ending
15 Hitsu - Sensitive Heart
16 HedgeProduction - Lost Love
17 StratIT - OurLink
18 MelanieMurderous - you will live to tell 
19 AnimeFanGirl199 - Ikanaide
20 UnlastingDreams - Beside You
21 javy -untitled
22 kikieditz - SAD but Happy
23 Disengager - Reset
24 xZeroAMV - Mine
25 CuBoNeAMV - True Love
26 MagicFlier - Only We Thought
27 Reyzen - Goodbye 
28 Anthy - Don't be afraid
29 iYoshiKun -Love's Circle 
30 MarikoAMV - Forbidden Sibling Love
31 ShinobiBankai -  FIRST LOVE
32 RainOfLights - Stop & Stare
33 Gral XeroAMVHD - You're my light
34 DrunkenPony -  In memory of your voice
35 NickSpender - Stay Alive
36 Changelling - M. Tochter
37 Pampouks - Inverted Adventures
38 MeekMeerkat - Ignorance Is Bliss
39 OkamiRissi - Too Much to Guess
40 8bitcritr - Daddy Issues
41 JSK - FOU
42 Grimm149 - Run 
43 DiosaUnica96 - What's inside of me
44 Project Dark - Love of Two
45 Leila - Love Song
46 Eclair793 - Heaven's Prank
47 AkiAishi - Crazy In Love
48 Whispers - love sorrow 
49 Yukirumo - crazy_project
50 Shiroken - Unfinished 
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Jsk me equivoque. Parece que a los jueces no les gusta el yaoi. O quizás querían hardyaoi e.e En fin, bienvenida al grupo de fans de sum 41. Está noche nos montamos fiesta yaoi en casa de Geingel para celebrarlo. De paso que venga Anthy ¡y ya es pro yaoi! ¡Pero yo también quiero Shota!

Anyway. Dicen por ahí que hay drama, que los resultados son caca. No se yo, solo vi los de ZA, menos el de Madara. y no se si por ejemplo el puesto 27 de Reyzen es justo. ¡Veremos el drama!
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Dom 15 Mar 2015, 9:11 pm
Principiante
Principiante
AMV Strat escribió:Drama/romance results:

1 Zelda - Medicine
2 Madao Distorsion - Kuro
3 Elerye - Tempo
4 madaraxD - Last Symphony
5 Origamii - Step by Step

6 EllipseIris - Electrify You
7 ScrnShot - Monsoon
8 SelfishPromise - Our Song
9 Rise - Prophecy's Antimatter
10 AimoAio - Blue Spring
11 Veravero - Crossroad
12 Shin - Hush
13 BeautyxPain -  Burden 
14 Inaya - Good Ending
15 Hitsu - Sensitive Heart
16 HedgeProduction - Lost Love
17 StratIT - OurLink
18 MelanieMurderous - you will live to tell 
19 AnimeFanGirl199 - Ikanaide
20 UnlastingDreams - Beside You
21 javy -untitled
22 kikieditz - SAD but Happy
23 Disengager - Reset
24 xZeroAMV - Mine
25 CuBoNeAMV - True Love
26 MagicFlier - Only We Thought
27 Reyzen - Goodbye 
28 Anthy - Don't be afraid
29 iYoshiKun -Love's Circle 
30 MarikoAMV - Forbidden Sibling Love
31 ShinobiBankai -  FIRST LOVE
32 RainOfLights - Stop & Stare
33 Gral XeroAMVHD - You're my light
34 DrunkenPony -  In memory of your voice
35 NickSpender - Stay Alive
36 Changelling - M. Tochter
37 Pampouks - Inverted Adventures
38 MeekMeerkat - Ignorance Is Bliss
39 OkamiRissi - Too Much to Guess
40 8bitcritr - Daddy Issues
41 JSK - FOU
42 Grimm149 - Run 
43 DiosaUnica96 - What's inside of me
44 Project Dark - Love of Two
45 Leila - Love Song
46 Eclair793 - Heaven's Prank
47 AkiAishi - Crazy In Love
48 Whispers - love sorrow 
49 Yukirumo - crazy_project
50 Shiroken - Unfinished 
creo que el proximo año mejor le entro a esta categoria  Very Happy
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 16 Mar 2015, 1:44 am
AMVero
AMVero
todos pre-editan, es como jugar a la ruleta rusa: no sabes lasong. pero editas tu idea, si te toca la suerte encuentras una song buenisima y haces un amv genial, si no ya te jodiste y dependes de tu nick y fama jaja
seee yo creo igual que madara que redrum<3 ganara horror :3 y no es que sea super fanz de redrum lo digo e.e

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente