ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola bueno he aquí mi primer AMV, se que es preferible trabajar con vídeos raws pero no tengo ninguno ahorita XDD estoy tratando de ver si bajo algunos para poder hacer algo un poquito mejor XD

Espero sus consejos y criticas para poder mejorar (que creo que me hace falta bastante xD)
Gracias!! :D

Nombre: Attack on Titan [AMV] - Rise
Anime: Attack on Titan
Canción: Rise
Artista: Skillet
Duración: 3:45 minutos
Programas: Sony Vegas Pro 13
DD: N/A


Video: 

KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hi dude! Pues Empezemos >:3 xD

*escenas largas
Como solucionarlo: debes sentir el beat de la  canción, hacer cambio de escena al momento de escucharlo Surprised cosas que te pueden ayudar seria el usar marcadores ( tecla M ) te van a ayudar mucho al momento de sincronizar

* subtítulos, marcas de agua, logos de televisión, etc...
Como solucionarlo: usando material raw, pero si no cuentas con ello, seria la otra opción que es recortando los subtítulos ( panoramizacion y efecto y dejas fuera del recuadro a los subtítulos, cualquier duda me avisas ). 

*personajes hablando al vacío
Como solucionarlo: evita esas escenas, o puedes pasarte por la zona tutos y ver un tutorial que postie sobre como eliminarlos. No te lo paso porque ando desde el teléfono y es mas difícil por acá. 

Creo que desde mi punto de vista, eso seria lo primero. 

Ahh casi se me olvida, los frames fantasmas, para solucionarlo da click derecho en el capitulo antes de empezar a recortar y en la sección de modificadores, desactiva la qur dice remuestreo. 
Hoy si xD creo que ya no se me olvida nada! Suerte bro! Y espero ver mas trabajos tuyos por acá >:3
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
al menos tienes masomenos la idea al seleccionar escenas. pero te falta mucho, la mayoria de cosas ya te los dijo kurobi.
LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gracias a ambos tratare de poner en practica lo que me han dicho!!! :D
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
LuisAMV escribió:Gracias a ambos tratare de poner en practica lo que me han dicho!!! :D
De nadas dude! Cualquier duda no dudes en mandar un mp!
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kurobi te lo dijo todo ^^ Espero sigas aprendiendo y seguir viendo videos tuyos por aqui :D Suerte :3
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hola boy!! tu primer amv Cool
bueno: lo primero que tienes que mejorar es la sincronizacion con la music, yo personalmete edito con los picos del audio.
Spoiler:
pues como ves creo que es la mejor forma de sincronizar ya que los picos te van mostrando el ritmo de la musica, tambien utilizo mucho los marcadores, como puedes ver en la imagen de arriba, esas lineas naranjas. si buscas algun tutorial en youtube de como utilizar los marcadores encontraras muchos que te ayudaran a sincronizar.
lo principal que te hace perder la sincro son la escenas largas, 
despues el gran problema son los subtitulos, logos de TV etc, como se ve en el video letras japonesas cruzando por ahi, eso se ve muuuuy mal en el video, te recomiendo usar capitulos RAW (sin subtitulos, logos, firmas etc)
pd: puedes usar subtitulos siempre y cuanto tenga algun sentido.
tambien tienes frames fantasmas
te dejo el link de una pagina, con una guia de errores tipicos.
https://mundoamv.wordpress.com/guias/errores-tipicos/

te dejo un amv con una sincro muy buena (es un poco viejo pero esta muy bueno)
Spoiler:

bueno espero que sigas mejorando! saludos Smile
LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gracias por los consejos @Themiky04!! :D
ahorita acabo de terminar el 2do amv xDD, lo estoy subiendo a youtube asi que en un rato si puedo lo publico en la pag Smile
trate de seguir los consejos que me dieron, como no he podido descargar raws (mi internet es demasiado lento, solo para subir el vídeo, que pesa 115mb, a youtube me toma poco mas de 3 horas :'( ) hice lo que me dijo @KurObi de usar la panoramizacion para eliminar los subtitulos y lo de los frames fantasmas (que no entiendo muy bien lo que es) que me dijeron que se resolvía desactivando el re-muestreo, y ya XD
bueno espero que hoy pueda terminar de postear el 2do amv Smile Smile
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
@LuisAMV son llamados frames fantasmas porque se remuestrean las imagenes, osea es como si queda medio fotograma encima de otro fotograma, bueno te muestro mejor
Attack on Titan [AMV] - Rise [LuisAMV] Frame_by_themiky_04-d8g4f64

como ves se puede ver la imagen siguiente, medio transparente encima.

bueno cuando postees tu amv te dejaremos la critica =P
pero te doy un consejo: tomate tu tiempo para hacer tus amv, no importa si te toma 1 semana, 2, o 1 mes lo importante no es la cantidad si no la calidad Wink 
te dejo un tuto que puede servirte. saludos
http://www.zonaamv.com/t9955-edicion-basica-sony-vegas-sincronizacion-flow
LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gracias por la aclaracion @Themiky04 :D,
en unos minutos cuelgo el 2do y no te preocupes que en verdad el primer amv lo habia hecho hace como 1 semana y este que voy a colgar lo vengo haciendo desde el miercoles xD pero igual no creo que vaya hacer alguno mas de momento tengo que concentrarme en la uni XDD que si no voy a clavar D: xDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente