ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Vie 22 Mayo 2015, 11:28 pm
Principiante
Principiante
Nombre:Arima & Tsubaki
Anime:Shigatsu wa kimi no uso
Cancion:Christina Perri - A Thousand Years (
Duracion:3:19
DD:N/A



Espero que entiendan el mensaje Smile ,ya que si no lo entienden no entenderan el final xD y parecera que lo termine sin mas.Saludos.Ah,me olvidaba,este amv era para el gold amv pero no se si ponerlo o no D:
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
buen amv!! me gusta la historia o al menos como la interprete yo, lo unico que no me gusto fue el final, osea no es que lo hayas terminado mal, si no que fue muy brusco, termino muy de golpe la cancion, quizas hubiera estado mejor que la cancion termine mas suave y luego agregarle creditos al final de amv, eso hubiera quedado OP!! Very Happy
saludos Smile
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A mi tambien me gustó un monton!! Buen amv enfocandose a la perspectiva de tsubaki <33 Buen trabajo todo el amv bro, me encantó la seleccion de escenas y tu buena sincro con la song Smile Lo único es que al final le faltó fuerza a los feelings y perdiste un poco de sincro xD Pero estuvo muy bueno bro :P 
PD: Me habias dicho en tu beta que este seria tu amv del gold :/ Pero ya no puedes participar con el porque lo subiste a youtube u.u Las reglas dicen que no se debe hacer publico antes del gold :c
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Miér 27 Mayo 2015, 7:52 pm
Principiante
Principiante
Themiky04 escribió:buen amv!! me gusta la historia o al menos como la interprete yo, lo unico que no me gusto fue el final, osea no es que lo hayas terminado mal, si no que fue muy brusco, termino muy de golpe la cancion, quizas hubiera estado mejor que la cancion termine mas suave y luego agregarle creditos al final de amv, eso hubiera quedado OP!! Very Happy
saludos Smile
Muchas gracias por tu comentario :D,cierto pero cuando lo subi me dio pereza volver a editarlo y ta.Tenes razon quedo brusco,pero a mi gusto no se ve mal y si,pudo haber terminado mas lento.Gracias por el consejo,lo tomare ne cuenta y seguire practicando ^^ .
Kottai escribió:A mi tambien me gustó un monton!! Buen amv enfocandose a la perspectiva de tsubaki <33 Buen trabajo todo el amv bro, me encantó la seleccion de escenas y tu buena sincro con la song Smile Lo único es que al final le faltó fuerza a los feelings y perdiste un poco de sincro xD Pero estuvo muy bueno bro :P 
PD: Me habias dicho en tu beta que este seria tu amv del gold :/ Pero ya no puedes participar con el porque lo subiste a youtube u.u Las reglas dicen que no se debe hacer publico antes del gold :c
Me alegro que te haya gustado!.Muchas gracias por tu comentario,esto me da fuerzas para seguire ditando...de romance jajajajja :v porq ue soy pesimo en la accion ,por eso mismo quiero aprender a editar de accion.Sip,me llevo bastante tiempo y lo tome con mucha calma como cuando hice el de dark zone.Pienso hacer otro para el gold amv que sea mejor,quiero tener mas Experiencia para que aunque sea aceptable.Saludos ^^


Última edición por GeNNesSiz el Miér 27 Mayo 2015, 11:37 pm, editado 1 vez
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Miér 27 Mayo 2015, 7:54 pm
Principiante
Principiante
Kottai escribió:A mi tambien me gustó un monton!! Buen amv enfocandose a la perspectiva de tsubaki <33 Buen trabajo todo el amv bro, me encantó la seleccion de escenas y tu buena sincro con la song Smile Lo único es que al final le faltó fuerza a los feelings y perdiste un poco de sincro xD Pero estuvo muy bueno bro :P 
PD: Me habias dicho en tu beta que este seria tu amv del gold :/ Pero ya no puedes participar con el porque lo subiste a youtube u.u Las reglas dicen que no se debe hacer publico antes del gold :c
Me alegro que te haya gustado!.Muchas gracias por tu comentario,esto me da fuerzas para seguire ditando...de romance jajajajja :v porq ue soy pesimo en la accion ,por eso mismo quiero aprender a editar de accion.Sip,me llevo bastante tiempo y lo tome con mucha calma como cuando hice el de dark zone.Pienso hacer otro para el gold amv que sea mejor,quiero tener mas Experiencia para que aunque sea aceptable.Saludos ^^


Última edición por GeNNesSiz el Miér 27 Mayo 2015, 11:36 pm, editado 1 vez
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
GeNNesSiz escribió:
Themiky04 escribió:buen amv!! me gusta la historia o al menos como la interprete yo, lo unico que no me gusto fue el final, osea no es que lo hayas terminado mal, si no que fue muy brusco, termino muy de golpe la cancion, quizas hubiera estado mejor que la cancion termine mas suave y luego agregarle creditos al final de amv, eso hubiera quedado OP!! Very Happy
saludos Smile
Muchas gracias por tu comentario :D,cierto pero cuando lo subi me dio pereza volver a editarlo y ta.Tenes razon quedo brusco,pero a mi gusto no se ve mal y si,pudo haber terminado mas lento.Gracias por el consejo,lo tomare ne cuenta y seguire practicando ^^ .
se ve que el romance es lo tuyo xD no quedo tan mal el final pero un poco mas lento hubiera quedado mejor, pero en si el amv esta op!! yo soy mas de la accion, en este goldamv sera mi primer amv romance, asi que no se que tal me irá Rolling Eyes

PD: fijate que posteaste 2 veces seguidas y eso no se puede, es una de las normas del foro. si te ven naru o wito te regañaran xD
para citar a varios usuarios en un mismo post utiliza el boton Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] Multic10 para marcar a los usuarios que quieras citar y luego utiliza el boton Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] Respon10 que se encuentra en la parte de arriba, y te cita a todos los que marcaste Smile
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Miér 27 Mayo 2015, 11:38 pm
Principiante
Principiante
Themiky04 escribió:
GeNNesSiz escribió:
Themiky04 escribió:buen amv!! me gusta la historia o al menos como la interprete yo, lo unico que no me gusto fue el final, osea no es que lo hayas terminado mal, si no que fue muy brusco, termino muy de golpe la cancion, quizas hubiera estado mejor que la cancion termine mas suave y luego agregarle creditos al final de amv, eso hubiera quedado OP!! Very Happy
saludos Smile
Muchas gracias por tu comentario :D,cierto pero cuando lo subi me dio pereza volver a editarlo y ta.Tenes razon quedo brusco,pero a mi gusto no se ve mal y si,pudo haber terminado mas lento.Gracias por el consejo,lo tomare ne cuenta y seguire practicando ^^ .
se ve que el romance es lo tuyo xD no quedo tan mal el final pero un poco mas lento hubiera quedado mejor, pero en si el amv esta op!! yo soy mas de la accion, en este goldamv sera mi primer amv romance, asi que no se que tal me irá Rolling Eyes

PD: fijate que posteaste 2 veces seguidas y eso no se puede, es una de las normas del foro. si te ven naru o wito te regañaran xD
para citar a varios usuarios en un mismo post utiliza el boton Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] Multic10 para marcar a los usuarios que quieras citar y luego utiliza el boton Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV] Respon10 que se encuentra en la parte de arriba, y te cita a todos los que marcaste Smile
Dale gracias,no lo sabia perdon u.u.Dale ,suerte y ojala que te salga lo mejor posible :D,tu puedes!
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Jue 28 Mayo 2015, 12:50 am
Principiante
Principiante
JAJAJJA buen video justo ahora estoy viendo ese anime y estaba pensado en hacer un video con esa pareja XD me ganaste.
el video esta bien pero la verdad ese inicio tiene demasiadas transiciones luego como que va bien pero habian cambios de escenas demasiado rapidos y bueno el final fue muy apresurado para la cancion, en tu lugar si las escenas ya no alcanzaban hubiera cortado bien la cancion, y bueno la verdad yo no se si soy muy idiota pero solo vi la pareja del anime y ningun otro sentido XDDD pero bueno no soy bueno buscando concepto en un AMV y menos si es de romance por que por lo general es muy explicito.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente