ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD

 :: ZonaAMV :: Noticias

Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 25 Jun 2010, 11:31 pm
Aprendiz
Aprendiz
Animeditor09 escribió:
AdrianFate escribió:Buena explicacion de las actualicaciones quiero conocer a Juanito xD
Sekundo xDD
jaunito es el perdido de juanChuckN
nov 15
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió:Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD

Juanito: Qué, señor Admin?

Admin: He actualizado el FORO!!! woooaaaa!!

Juanito: º_º... WOOOOAAAAA!!! *0* yeeeiiiii!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, eres increíble señor Admin!!!

Admin: Lo sé! ^_^

Juanito: Eres el mas grandioso, espectacular, brillante, guapo, fenomenal | Admin: Juanito!!! | mande... | Admin: Ya basta!! | Ok.... y qué es lo que ha actualizado señor Admin?

Admin: He cambiado algunos íconos U__U

Juanito: Y eso porqué?

Admin: Es que los pasados no me gustaban Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_cool

Juanito: Oooohh!... (y se supone que él los hizo -_-)

Admin: Y a que no sabes qué mas modifiqué? XD

Juanito: No señor Admin, qué mas modificó?? o_o (creerá que soy adivino? ·_·)

Admin: He implementado el sistema de puntos y respeto de usuarios!!! woooaaa!!!!

Juanito: WOOOOAAAAARRRG!!!

Admin: Juanito!... por qué gruñes?! -_-

Juanito: Lo siento señor Admin >_<, es que por un momento pensé que estábamos jugando a "los dinosaurios" T__T....... Señor Admin... quiere jugar a "los dinosaurios" ?? Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_biggrin

Admin: Me vez cara de dinosaurio?!

Juanito: Si... digo NO!!!... Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_biggrin

Admin: .... ¬ ¬

Juanito: .... mmmh... Y qué es eso del "sistema de puntos y respeto de usuarios"??

Admin: Es fácil Juanito, cada usuario recibirá puntos al postear y crear temas en ciertas zonas del Foro pero ésto no es lo mejor, lo mejor es el sistema de "respeto", con éste los usuarios pueden tomar o perder respeto en el foro, es como un sistema de votación donde los demás usuarios te pueden agregar o quitar "puntos de respeto". Tienes que tener cuidado en no hacer enojar a nadie porque puede que pierdas "puntos de respeto" ^_^.

Juanito: Y donde le tengo que picar para quitarte... digo quitar!! puntos de respeto?? Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_biggrin

Admin: ¬ ¬... A la derecha de cada post hay un " + " y un " - " (mas y menos), solo le das clic a uno de los dos y le sumas o le restas puntos al usuario del post. Solo en los post puedes sumar o restar puntos, en los Temas no se puede ^_^.

Juanito: (demonios!! >_<, yo que estaba pensando en quitarle puntos al señor Admin >__<)... Cuantos puntos se suman o se restan cuando votan por mi?... (espera!, si puedo quitarle puntos al que creó el tema!, mejor no le digo nada al señor Admin para que no desactive la opción Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_twisted)

Admin: Si te dan a " + " (mas) se suma un punto, pero si te dan a " - " (menos) se restan dos U__U

Juanito: Eso es injusto!! >__<

Admin: No Juanito, esa es la ley de la vida ^_^

Juanito: (ya comenzó con sus "viajes" -_-)... Eso es todo? Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_biggrin, si eso es todo ya me voy Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_bounce

Admin: No Juanito, todavía hay una actualización mas que explicar Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_biggrin

Juanito: (-_-... Dios!, por favor!, te prometo que ya no me portaré mal!, ya no le levantaré la falda a maría >_<, respetaré las normas del foro!, ya no haré "IC's" y me pondré a editar un AMV de a de veras!!!, pero por favor, por favor, haz que ya deje de explicarme cosas! >__<)... y cual es esa actualización?... (doouuh!! >__<)

Admin: Es el botón "Gracias" Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_biggrin

Juanito: ....

Admin: Juanito!...

Juanito: ... y que hace ese botón?...... .__.

Admin: Funciona solo en ciertas secciones del foro, y consiste en que el que crea el Tema puede agradecer a un usuario que haya respondido en éste tema. Cuando te agradecen un post se suman 3 puntos a tu "respeto" y en ciertas zonas se suman hasta 5 puntos! Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_biggrin

Juanito: Oye, ésto es realmente bueno señor Admin!! (ya se me quitó lo aburrido Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_razz ), procuraré realizar buenos post para aumentar mis puntos de respeto Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_biggrin. Y que mas ha actualizado señor Admin??

Admin: Juanito... creo que ya me aburrí contigo -__-.... me voy! ^_^

Juanito: ....¬ ¬, bueno, ni modo, a ver hasta cuando regresa el señor Admin con nuevas actualizaciones u_u, por lo pronto me pondré a probar las actualizaciones Admin: Oye, Juanito, a que no sabes qué?? XD - Página 2 Icon_biggrin. Nos vemos!!...





¿Quién era Juanito? XDD

Espero les gusten las actualizaciones, si tienen alguna duda solo pregunten y responderé ^_^

Resaltal es muy pequeña

para quienes no la ven se haci Un signo de mas / - por uno de menos avajo del ON._
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente