ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
SAKURA CARD CAPTOR Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
SAKURA CARD CAPTOR EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
SAKURA CARD CAPTOR EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
SAKURA CARD CAPTOR EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
SAKURA CARD CAPTOR EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
SAKURA CARD CAPTOR EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
SAKURA CARD CAPTOR EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
SAKURA CARD CAPTOR EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
SAKURA CARD CAPTOR EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
SAKURA CARD CAPTOR EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
SAKURA CARD CAPTOR EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
SAKURA CARD CAPTOR EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
SAKURA CARD CAPTOR EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
SAKURA CARD CAPTOR EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
SAKURA CARD CAPTOR EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
SAKURA CARD CAPTOR EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
SAKURA CARD CAPTOR EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

SAKURA CARD CAPTOR

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

DADOX
Masculino Posts : 183
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola aqui les dejo otro amv XD
k hise mientras trabajaba y aburido jeje



programa: sony vegas 7
anime: sakura card captonrs
cansion: BROKEN
artista:Amy Lee
albun:N/D
duracion: 2:45
autor :DADOX
DD:N/D
online: https://www.youtube.com/watch?v=q1jiQDF4PDg&feature=channel_page
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
El AMV no esta mal... pero este tipo de musica no le va a sakura.... yo usaria POP! :D
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
cierto, la musica no le pega, pop quedaria mucho mejor.

Aunque quitandole la musica (XD) el amv no esta mal, para ahcerlo en un rato..
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No me gusto mucho -_- la cancion no le pega, y no seguistes el ritmo de la musica demasiado, solo en los momentos mas sonoros, pero esa cancion pide clips mas cortos xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Está muy bien editado, sigues una historia, entretienes al ver, usas efectos básicos sin sobrecargar, no entiendo eso de que la música no le queda, para mí la música le fue bien al anime ^_^.

Para hacerlo solo en un rato como dices está bien echo ^_^.
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
chido amv y tiene razon el sr,admin jeje la musica ta bonita y la historia tambien
aunque con una pop quedaria mejor
Masculino Posts : 2
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
la musica esta pesima es mas todo esta pesimo porque mejor no ves mi amv busca shinigami`s king "afro samurai" y me dises que tal pues Twisted Evil
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
rokcrow escribió:la musica esta pesima es mas todo esta pesimo porque mejor no ves mi amv busca shinigami`s king "afro samurai" y me dises que tal pues Twisted Evil

Ah bueno.... Suspect Suspect Suspect




El video no esta mal en si, pero las escenas no combinan mucho con la letra, yo siempre busco primero la traduccion, la analizo y despues busco escenas, por ej. cuando dice:

Porque estoy rota cuando estoy sola
Y no me siento bien cuando tu no estás


A mi me hace acordar mas a los ultimos capitulos de la serie cuando shaoran se esta llendo y sakura esta medio triste/melancolica, o algo asi... la musica no esta mal escojida pero tenes que buscar imagenes+letra, ahora que hay series que se adaptan mejor a un genero musical seguro, sino preguntale a todos aquellos que hacen videos de naruto con metal....
En fin, yo creo que un buen editor puede hacer un buen video con cualquier anime y cualquier musica y que quede bien (porque un buen editor sabe elegir buenas imagenes) pero esto requiere mucho tiempo y ver muchos otros videos para formarte conceptos de que esta bien y que "no esta tan bien",
Ademas es IMPORTANTISIMO para un buen video editor ser humilde, porque sino te estas creyendo mejor de lo que en realidad sos. igual que ir por ahi descalificando el trabajo de otros y diciendoles esta mal. Mira que yo lo hago mejor (me gustaria saber quien le dijo que lo hacia mejor) yo no confiaria mucho en esta gente....

Mira muchos videos, procura encontrar buena musica con buena letra y tomate tu tiempo para escoger imagenes, ahi esta todo es secreto, pero para haberlo hecho en un rato esta exelente, al menos es mejor de lo que yo lo haria en poco tiempo....
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
jemm54 escribió:
rokcrow escribió:la musica esta pesima es mas todo esta pesimo porque mejor no ves mi amv busca shinigami`s king "afro samurai" y me dises que tal pues Twisted Evil

Ah bueno.... Suspect Suspect Suspect




El video no esta mal en si, pero las escenas no combinan mucho con la letra, yo siempre busco primero la traduccion, la analizo y despues busco escenas, por ej. cuando dice:

Porque estoy rota cuando estoy sola
Y no me siento bien cuando tu no estás


A mi me hace acordar mas a los ultimos capitulos de la serie cuando shaoran se esta llendo y sakura esta medio triste/melancolica, o algo asi... la musica no esta mal escojida pero tenes que buscar imagenes+letra, ahora que hay series que se adaptan mejor a un genero musical seguro, sino preguntale a todos aquellos que hacen videos de naruto con metal....
En fin, yo creo que un buen editor puede hacer un buen video con cualquier anime y cualquier musica y que quede bien (porque un buen editor sabe elegir buenas imagenes) pero esto requiere mucho tiempo y ver muchos otros videos para formarte conceptos de que esta bien y que "no esta tan bien",
Ademas es IMPORTANTISIMO para un buen video editor ser humilde, porque sino te estas creyendo mejor de lo que en realidad sos. igual que ir por ahi descalificando el trabajo de otros y diciendoles esta mal. Mira que yo lo hago mejor (me gustaria saber quien le dijo que lo hacia mejor) yo no confiaria mucho en esta gente....

Mira muchos videos, procura encontrar buena musica con buena letra y tomate tu tiempo para escoger imagenes, ahi esta todo es secreto, pero para haberlo hecho en un rato esta exelente, al menos es mejor de lo que yo lo haria en poco tiempo....


tienes razon hermano,
humildad sobre todo :D
eso te ayuda a ser grande y respetado Smile
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
rokcrow escribió:la musica esta pesima es mas todo esta pesimo porque mejor no ves mi amv busca shinigami`s king "afro samurai" y me dises que tal pues Twisted Evil

Que mal chico... muy mal... nose si es una broma o lo dices en serio... sea como sea, esta... mal!!!!

Primero... aqui nadie es profecional... no nos pagan por esto, estamos aqui por divercion... para divertirnos... esto es un Hoobie, no puedes venir aqui y decir esta calse de cosas, con un tono tan arrogante... como dice Jemm!!!

Ya vi tu AMV y no me gusto! Neutral


Jemm... como dices un buen editor puede combinar lo que sea (Editor multi genero) pero para eso se nesesita siertas condicienes.... y que el editor tenga mucha experiencia con los generos! Surprised
DADOX
Masculino Posts : 183
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
waaa
gracias por sus consejos n_n
procurare kl mi proximo amv valla mas con la letra n_n

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente