ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tsundere Battle Royale - Geingel // Soul's Team IC 14 F1kxn7

Nombre: Tsundere Battle Royale
Anime: Hidan no Aria, Kore wa Zombie Desu ka?, Shakugan no Shana & Toaru Kagaku no Railgun | Toaru Majutsu no Index
Canción: Eye On It
Artista: TobyMac
Duración: 2:52
Programas: Sony Vegas 7 & Adobe After Effects CS5
DD: Link AMV Org
Vídeo:


Si no puedes ser mejor se diferente. Así en vez de pensar algo simple de realizar me vino esta idea.
Lo bueno de los ICs es que al ser de tiempo limitado puedes hacer algo complejo con errores y está bien. De otra forma realizar esta idea me hubiera costado mucho y tampoco le hubiese podido sacar mucho más jugo.
De esta forma reúno a Aria, Misaka, Haruna y Shana. 4 poderosas tsunderes dispuestas a darlo todo y demostrar quien de estas gana en un battle royale. La lucha será dura, pero merecerá la pena.
Espero que os guste y que os saqué una sonrisa. Aviso que las tsunderes pueden ser demasiado, tener cuidado. Yo tengo miedo que la ONU me persiga por haber hecho esto y todo.
Disfrutar.
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Sáb 10 Mar 2018, 4:59 am
Principiante
Principiante
que chulada
SiK
Masculino Posts : 88
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop 3D Max
1:34 OH SI GEINGEL TU SI SABES LO QUE ME GUSTA....
Quiero decir... Tu amv es excelente, Gracias por crear estas cosas tan bellas <3
jajajajaja
Segui asi!
Kiruo
Masculino Posts : 4
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La sincronización vídeo-audio me encanta, buen trabajo Smile
momifrag
Masculino Posts : 35
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
que buen concepto! me gusto Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente