ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Anime Mix - Runaway Love [Miku Zatsune]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 01 Sep 2009, 1:53 pm
Principiante
Principiante
Bueno, acabo de registrarme y añado mi AMV... A ver si os gusta ^^.

~ D A T O S ~
*Nombre: Runaway Love [Anime Mix AMV]
*Anime: Elfen Lied, Higurashi No Naku Koro Ni, Le Portrait De Petit Cosette
*Canción: Runaway Love
*Artista: Ludacris feat. Mary J. Blige
*Duración: 4:40 min
*Programas: Magix Video DeLuxe
*Link OnLine: https://www.youtube.com/watch?v=9r07JncUzVs


Invitado

Mar 01 Sep 2009, 3:30 pm
Invitado
Waa, muy buena idea y muy buena combinacion de letra e imagenes, asi como la seleccion de clips :P
Ahora, la cancion no es el estilo q yo hubiera usado para estas dos series, no se yo siento
q no calza bien.
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 01 Sep 2009, 4:02 pm
Principiante
Principiante
FarmXD escribió:Waa, muy buena idea y muy buena combinacion de letra e imagenes, asi como la seleccion de clips :P
Ahora, la cancion no es el estilo q yo hubiera usado para estas dos series, no se yo siento
q no calza bien.

Muchas gracias por el comentario.~
Bueno, mi idea era encontrar personajes (no series) que estén en las mismas (o parecidas) situaciones de los que describe la canción -^^-.
El pasado de Mayu, de Elfen Lied, se ajusta genial a la historia de Lisa.
A Satoko, su pariente la maltrata (al igual que a Nicole) y en mi opinión se ajusta bastante bien ^^. Y Rika es la mejor amiga de Satoko ^^.
Y Cosette, en el anime también se enamora de un chico mayor que ella, y él no era el adecuado (no diré un Spoiler ^^).

Igualmente, entiendo lo que piensas y respeto (y aprecio) mucho tu opinión. De nuevo, ¡muchísimas gracias!
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
La verdad la idea es original, lo úniko (en kaso de k tu intención fuera pura y simplemente hacer un AMV y ya) hubiera escogido al = k dice Farm una kanción k le pegara más.

Pero se valora bastante la letra subtitulada de la kanción, ya k vista así le da mucho sentido a las escenas k van saliendo porke describen exactamete lo k sucede ^^

Salu2
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Me encantó como combinaste las escenas para plantear la historia de la canción, realmente buen trabajo! ^_^

No importa que la canción no vaya de la mano del estilo del anime, como dices tú lo que buscabas eran personajes que combinaran con la letra de la canción y lo lograste ^_^

Invitado

Mar 01 Sep 2009, 8:06 pm
Invitado
No le hagas caso al de arriba esta loco Very Happy

NO es q la seleccion de la cancion este mala, es q nuestros ojos se acostumbraron a ver estos animes en amvs epicos o muy oscuros, nos diste vuelta un poco la tortilla y te admiro por eso xD
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 01 Sep 2009, 8:44 pm
Principiante
Principiante
wito escribió:Me encantó como combinaste las escenas para plantear la historia de la canción, realmente buen trabajo! ^_^

No importa que la canción no vaya de la mano del estilo del anime, como dices tú lo que buscabas eran personajes que combinaran con la letra de la canción y lo lograste ^_^
¡Mil gracias! Me alegro muchísimo de que te haya gustado Wink. See you!

FarmXD escribió:NO es q la seleccion de la cancion este mala, es q nuestros ojos se acostumbraron a ver estos animes en amvs epicos o muy oscuros, nos diste vuelta un poco la tortilla y te admiro por eso xD

Ah, era eso... Muchos de mis AMV son así. Me gusta innovar, y tengo ideas un tanto locas~. Y sí, tienes razón, estos anime suelen llevar canciones como "Pain", "Time Of Dying"... (me encantan estas canciones *O*).
Gracias por la aclaración XD. See you!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Muy original me encanto..... pero en ocaciones no podia leer completamente... pasaba muy rapido xD
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 01 Sep 2009, 8:57 pm
Principiante
Principiante
Megamom escribió:Muy original me encanto..... pero en ocaciones no podia leer completamente... pasaba muy rapido xD
Thank you! Eso es porque el editor de anotaciones de YouTube es muy poco práctico xD.
Quise poner los subs al video, pero a la gente inglesa que lo entienda le molestaría, así que hice esto XD.
Sé que es cutre, pero bueno.... XD.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Amm no me gusto -.- aunque mi me parecio apropiada la seleccion de escenas/cancion, aunque lo que me parecio que estaba flojo era la edicion, como que faltaban mas transiciones :S no me gustan cuando las escenas cambian asi de derrepente u.u aunque quitando eso esta bien
Añado que no me gusto, no por la edicion o las escenas, sino que por que no me gusta la cancion, quitando todo eso el video no esta mal y tiene sentido, solo que flojea un poco por lo otro que mencione xD pero esta bien
Miku Zatsune escribió:Quise poner los subs al video, pero a la gente inglesa que lo entienda le molestaría, así que hice esto XD.
Que se jodan xDDD si quieren hacer algo a su gusto que lo editen ellos, no tienen por que criticarte si tu hablas español y le pones subtitulos a tu video para que los que comparten tu idooma lo entiendan =)
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 01 Sep 2009, 9:15 pm
Principiante
Principiante
Shin12345 escribió:Amm no me gusto -.- aunque mi me parecio apropiada la seleccion de escenas/cancion, aunque lo que me parecio que estaba flojo era la edicion, como que faltaban mas transiciones :S no me gustan cuando las escenas cambian asi de derrepente u.u aunque quitando eso esta bien
Añado que no me gusto, no por la edicion o las escenas, sino que por que no me gusta la cancion, quitando todo eso el video no esta mal y tiene sentido, solo que flojea un poco por lo otro que mencione xD pero esta bien
Miku Zatsune escribió:Quise poner los subs al video, pero a la gente inglesa que lo entienda le molestaría, así que hice esto XD.
Que se jodan xDDD si quieren hacer algo a su gusto que lo editen ellos, no tienen por que criticarte si tu hablas español y le pones subtitulos a tu video para que los que comparten tu idooma lo entiendan =)

Es que mi ordenador se me estropeó, y tengo que volver a conseguir que mi amigo me deje el Sony Vegas T_T...
Por ahora uso otro más sencillo. Aun así nunca me gustaron las transiciones xD xD. Igualmente, me gustó tu opinión tan sincera, eso es, di lo que piensas y los demás que se jodan (<- dicho en buen sentido XD).
Por desgracia yo no puedo ser así xD. También tienes razón con los ingleses, pero soy demasiado buena persona (?) XD. Aprecio mucho tu sinceridad. See ya!
Rukia89
Femenino Posts : 23
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Esta padre me gusto mucho lo disfrute mas sin las anotaciones no por eso significa que no entendi la cancion si se XD
No he visto esos animes como para decir que no le va la musica pero los clips que escogiste me agradaron.
Rukia89 escribió:
No he visto esos animes como para decir que no le va la musica pero los clips que escogiste me agradaron.

Esto es un buen logro ya que aun habiendo gente q no haya visto el anime, sabes perfectamente de q trata
el video por la excelente seleccion de clips..veo un talento joven por aqui eeh?
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Miér 02 Sep 2009, 12:59 pm
Principiante
Principiante
FarmXD escribió:[Esto es un buen logro ya que aun habiendo gente q no haya visto el anime, sabes perfectamente de q trata el video por la excelente seleccion de clips..veo un talento joven por aqui eeh?

Embarassed Ayy, pero si es un AMV super cutre XD. Igualmente, me esforzaré para mejorar y conseguir programas mejores. alien
Noss vemoss ^^.
Silencio! Aqui no es el ver lo de la edicion ni nada, sino la idea y el concepto q quieres manejar y
yo por eso insito en q tienes talento, porq no es facil hacerme decir "WTF?" con un amv...al menos
asi ha sido por 7 años xD
Aguante Miku y animo con sus sgtes trabajos \o/
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Miku Zatsune escribió:Bueno, mi idea era encontrar personajes (no series) que estén en las mismas (o parecidas) situaciones de los que describe la canción -^^-.
El pasado de Mayu, de Elfen Lied, se ajusta genial a la historia de Lisa.
A Satoko, su pariente la maltrata (al igual que a Nicole) y en mi opinión se ajusta bastante bien ^^. Y Rika es la mejor amiga de Satoko ^^.
Y Cosette, en el anime también se enamora de un chico mayor que ella, y él no era el adecuado (no diré un Spoiler ^^).

Igualmente, entiendo lo que piensas y respeto (y aprecio) mucho tu opinión. De nuevo, ¡muchísimas gracias!


Lol me costo entender eso nose por q xDD...cuando lo lei lo q pense eera...este era ese y este se acosto con este enganiando a ese xDD algo asi estaba pensando sorry u__u


pues me gusto la originalidad....y hay algo q no me gusta pero nose que es xDD cuando lo averigue te digo o_o
Dragonazul
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Buen trabajo,me gusto mucho la musica ,y la seleccion de ecenas :D nuevamente buen trabajo
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Muy buen concepto, pero aca van los errores tecnicos:

- Nunca se sabe bien la resolucion que usaste por ej. en el 0.53 hay bordes a los costados del video, y en el 1.19 veo bordes a los costados y arriba y abajo, pero como jugaste con los bordes en el video, me entro la duda de que si quisiste hacerlo vos o fue realmente un error, aunque como el video nunca llega a rellenar completamente la resolucion para mi fue un error, (perdon si no lo fue, pero para mi fue asi). Te recomiendo usar siempre 16:9 ya que ahora se esta volviendo lo normal, y si despues encojes la imagen no se ve como un error

- En el 1.35 usaste el efecto saturar supongo, y no lo aplicaste a la siguente imagen, o siquiera usaste una atenuacion para simular que el viedeo vuelve a la normalidad

- 2.07 la imagen termina muy abrupto, hubiese sido mejor ponerle un fade simple, para los videos de drama el fade es por lo general la mejor tansicion.

- Debo decier que el efecto de division de los canales rojo, verde me gusto mucho

- Si bien no me gusto que diga Erica es tal: o Satoko es tal, debo decir que hace entender mejor la trama, aunque no es el mejor modo de hacerlo entender, por ej, podrias poner un cuaderno que diga satoko, y al personaje que se refiera la cancion, porque es bastante obio que si ves a tal a ella esta relacionada la letra, lo que digo es darlo a entender pero mas sutilmente...

- 3.40 Lucy is the singer, eso no me gusto, no le veo mucha lip sync, ademas siento que ya me estan tomando por gil, si veo lip sync automaticamente asocio que el personaje esta cantando, no necesito que me lo aclaran...

- 4.03 Otra escenas que se desaparece muy rapido, ademas hay un espacio donde el video queda totalmente negro, un desvaneciemiento simple hubiera arreglado esto ya que le da fluidez a la imagen y completa el tiempo en negro

- Lo habia notado antes pero la calidad del video donde aparece la rubia (Le petit no se que....) tiene una calidad bastante baja, ademas en algunas escenas como al final se ven "artefactos" (esas cosistas que rodean a los bordes de color en una imagen, supongo que producidos por zoom) que hacen que la imagen tenga menos calidad

- 0.25 El zoom no fue suficiente para ocultar por completo el subtitulos, y se ve la parte superior de uan letra...

- Me gusto mucho que la hayas subitulado, eso estubo genial!, me ayudo mucho a entender el video, sino no lo hubiera podido apreciar bien, y que importa si a otros les molesta, pone una descarga alternativa sin subtitulos

Esos fueron los detalles tecnicos, pero conceptualmente como dije me gusto mucho a pesar de que sea lejos mi estilo de musica preferido, y aunque no lo sea, cuando algo esta bien hecho lo ves y te gusta, osea no estas viendo el anime ni escuchando musica nada mas, cuando uno mira un amv tiene que olvidarse de la serie original y la musica, porque uno pasa a evaluar algo nuevo, porque un buen amv tiene concepto propio que puede o no relacionarse con la serie o la musica...
En resumen, salvo por esos detalles que los puede arreglar cualquiera me gusto ver un video de un GRAN nivel e historia que no cualquiera puede hacer...

Feliciataciones cheers
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Jue 03 Sep 2009, 8:56 pm
Principiante
Principiante
Esta bueno, lo encontre original, me gusto verlo, aunque al principio fue chocante la cancion, luego me ayudo a asmiliar el AMV, y a mi gusto lograste expresar personajes, no series como dijiste. good job.
una palabra: inovador

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente