ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Is tomorrow over there? - Prism [Miku Zatsune]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 11 Oct 2009, 8:37 pm
Principiante
Principiante
Bueno, aquí otro AMV. Aun no he podido recuperar mi Sony Vegas así que está hecho con otro programa no tan maravilloso (además de mi falta de experiencia). Me he esforzado, espero que os guste y, ¡a criticar se ha dicho! XDD.

Nombre: Is tomorrow over there?
Anime: KAIBA
Canción: Prism (la canción es el opening de Denno Coil)
Artista: Ayako Ikeda
Duración: 2:21 minutos
Programas: Magix Video DELuxe
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=-I4i2_cVQ4Q
DD: [no disponible -como si el AMV fuera tan bueno xD-]



Como veis incluye subtítulos en español (hay una frase -seguro que os dais cuenta de cual es- que me ha costado mucho traducirla (y eso que llevo unos cuantos años estudiando el japonés xDD).
Incluye publicidad al foro.

Ah, por cierto... Puede que parezca un anime infantil, pero es un SEINEN (manga para adultos). Seguramente pondré en recomendación de anime todo el argumento y más detalles, pero os juro que a mí me ha encantado *-*.

Nos vemos!
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
XD Esa publicidad tan chula! XD!

Mis opiniones :

O.o un error de renderizacion? un efecto? la pelicula? esas distorziones del 0 08
En la parte abrir la puerta ( <-traduccion) Muy lento lo pusiste par ami gusto
Algunos cambios de escenas son muy brucos o.o me pregunto si una trancicion hubiera sido mejor? La superposicion de capas de 2 21 muy brusco termina.... ( xD si! me puedes odiar!)

^^ Lo bueno es que va a la perfeccion de la letra si que te esforzaste en escoger las escenas para que fueran a la par de la cancion!

Y que mas mmm-... Gracias x poster tu amv!
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 11 Oct 2009, 9:18 pm
Principiante
Principiante
Kurono escribió:XD Esa publicidad tan chula! XD!

Mis opiniones :

O.o un error de renderizacion? un efecto? la pelicula? esas distorziones del 0 08
En la parte abrir la puerta ( <-traduccion) Muy lento lo pusiste par ami gusto
Algunos cambios de escenas son muy brucos o.o me pregunto si una trancicion hubiera sido mejor? La superposicion de capas de 2 21 muy brusco termina.... ( xD si! me puedes odiar!)

^^ Lo bueno es que va a la perfeccion de la letra si que te esforzaste en escoger las escenas para que fueran a la par de la cancion!

Y que mas mmm-... Gracias x poster tu amv!

Tranquis, ¿como te voy a odiar? Por dios, qué cosas xDD. Gracias por tus consejos, como dije no estoy acostumbrada a trabajar con este nuevo programa y eso es un asco Sad .
A ver si me aclaro de una vez por todas XDD.
Intentaré modificar lo que dijiste XD.

No, lo de la traducción no es lo de la puerta, es lo de las alas (no encuentras que es una frase MUY rara ò.Ó?)

Nos vemos Wink mil gracias por comentar
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Miku Zatsune escribió:
Kurono escribió:XD Esa publicidad tan chula! XD!

Mis opiniones :

O.o un error de renderizacion? un efecto? la pelicula? esas distorziones del 0 08
En la parte abrir la puerta ( <-traduccion) Muy lento lo pusiste par ami gusto
Algunos cambios de escenas son muy brucos o.o me pregunto si una trancicion hubiera sido mejor? La superposicion de capas de 2 21 muy brusco termina.... ( xD si! me puedes odiar!)

^^ Lo bueno es que va a la perfeccion de la letra si que te esforzaste en escoger las escenas para que fueran a la par de la cancion!

Y que mas mmm-... Gracias x poster tu amv!

Tranquis, ¿como te voy a odiar? Por dios, qué cosas xDD. Gracias por tus consejos, como dije no estoy acostumbrada a trabajar con este nuevo programa y eso es un asco Sad .
A ver si me aclaro de una vez por todas XDD.
Intentaré modificar lo que dijiste XD.

No, lo de la traducción no es lo de la puerta, es lo de las alas (no encuentras que es una frase MUY rara ò.Ó?)

Nos vemos Wink mil gracias por comentar

Ah me refieria que era muy lenta la parte XD , la traduccion para mi fue buena jejeje ^^U!
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lo que daria yo para tener un nivel de algo para poder traducir una cancion, lo que daria yo, xD.

En cuanto al AMV es cierto que en el 0:08 se ve algo raro, quizas un error de renderizar o algo que allas puesto, como dijo Kurono. Si es algo que pusiste, no me gusto.
Habia algunos cambios bruscos y poco mas vi yo. Aunque aveces los bordes negros esos que son un ovalo, quitan mucho video.

En general esta bastante chulo, aunque como a sido con un programa que no sabias mucho, pues no te vamos a pedir ( x mi parte ) que nos hagas un ganador de la Japan Expo, xD.

PD: sobre lo de recuperar el vegas, si es vegas 8, aqui tienes: https://www.youtube.com/results?search_query=descarga+sony+vegas+8&search_type=&aq=f a tu eleccion, xD.
*NaTsU*
Femenino Posts : 104
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Está muy bien, las escenas genialmente escojidas!
Lo único que en algunos momentos va muy rápido y en otros muy despacio, pero
aparte de eso, genial ;D
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Lun 12 Oct 2009, 6:06 pm
Principiante
Principiante
Shas escribió:En general esta bastante chulo, aunque como a sido con un programa que no sabias mucho, pues no te vamos a pedir ( x mi parte ) que nos hagas un ganador de la Japan Expo, xD.

PD: sobre lo de recuperar el vegas, si es vegas 8, aqui tienes: https://www.youtube.com/results?search_query=descarga+sony+vegas+8&search_type=&aq=f a tu eleccion, xD.

Dios, Shas san (te ganaste mi "~san" xD) mil gracias por comprenderme :D. Sobre lo del Vegas estaba esperando a una amiga que me lo dejara pero daré un vistazo a los videos que me pones aquí :D. Muchísimas gracias X3!

Noss vemos!

~

Gracias a tí tambien Natsu por comentar Smile. Me alegro de que te haya gustado (aunque solo sea un poco Wink)
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Tenes algunos problemitas tecnicos, por que por el video en si esta bueno, y combina muy bien con el video y las escenas que mostras:
0.52, por mas que uses el circulo se nota en algunas escenas que tienen diferente resolucion y algunas no alcanzan a llenar por completo la pantalla, por ejemplo en este el circulo esta cortado, por que el video no llegaba a ocupar toda la resolucion...

Mas que un problema seria una recomendacion, usa 16:9, se esta convirtiendo en el nuevo estandar...

La cosa del 0.08 si fue un error que va, a mi me gusto...

0.29 esta escena la tendrias que haber enlentecido, ya que es muy rapida para la musica que todavia es lenta....
1.17 no se, pero estas escenas como que parecen sobre-enlentecidas o de a golpes, lo que le quina mucha dinamica...

1.28, esta escena tendria que haber termindo ahi, porque aca se vuelve a acelerar la cancion...

Esas fueron las cosas que yo note.... pero el amv esta bueno, muchas gracias por la traduccion, es un amv entretenido que tiene sentimientos, esta bueno, cuando tengas el vegas, fijate la zona de tutoriales y dudas para que no sufras mas con las relaciones de "aspect ratio", chau y suerte...
2.10 la imagen superpuesta desaparece muy rapido, tendrias que haber probado algun desvanecimiento progresivo... igaul que la musica, termina muy de golpe....
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Lun 12 Oct 2009, 7:05 pm
Principiante
Principiante
jemm54 escribió:Tenes algunos problemitas tecnicos, por que por el video en si esta bueno, y combina muy bien con el video y las escenas que mostras:
0.52, por mas que uses el circulo se nota en algunas escenas que tienen diferente resolucion y algunas no alcanzan a llenar por completo la pantalla, por ejemplo en este el circulo esta cortado, por que el video no llegaba a ocupar toda la resolucion...

Mas que un problema seria una recomendacion, usa 16:9, se esta convirtiendo en el nuevo estandar...

La cosa del 0.08 si fue un error que va, a mi me gusto...

0.29 esta escena la tendrias que haber enlentecido, ya que es muy rapida para la musica que todavia es lenta....
1.17 no se, pero estas escenas como que parecen sobre-enlentecidas o de a golpes, lo que le quina mucha dinamica...

1.28, esta escena tendria que haber termindo ahi, porque aca se vuelve a acelerar la cancion...

Esas fueron las cosas que yo note.... pero el amv esta bueno, muchas gracias por la traduccion, es un amv entretenido que tiene sentimientos, esta bueno, cuando tengas el vegas, fijate la zona de tutoriales y dudas para que no sufras mas con las relaciones de "aspect ratio", chau y suerte...
2.10 la imagen superpuesta desaparece muy rapido, tendrias que haber probado algun desvanecimiento progresivo... igaul que la musica, termina muy de golpe....

*O* Mil gracias Jemm-san por iluminarme y guiarme por el buen camino XD.
Con tu comentario se aclaró todo, gracias de verdad :D.
Lo tendré en cuenta la próxima vez para mejorar.
ski5451
Masculino Posts : 104
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
uhh tanto el video como la cancion va bn me gusto muchooooooooooooo la letraaaaaaa buena adaptacion xD
respecto an video creo q estas bn uno minimos errorcito pero tas bn
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 13 Oct 2009, 12:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
*o* corazhonnnn <333 a mi me encanto *O*
y la verdad que me dijeron de este animke pero todavia
no tuve la oportunidad de verlo ;__;

con respecto al video me encanto *0*
*ya lo dijje xD*
pero va de nuevo., estuvo realmente sentimental *-*
hay algunos errores pero nada que no puedas solucionar con el
tiempo ademas perdiste tu editor =__=
se lo que se siente eso ;O;
es feicimo Dx


gracias por tan linod mv *W*

ya mostrare uno mio y te reiras xP
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
En el video se nota q tenias la idea bien clara, las imagenes apoyaban mucho lo q decia la cancion y llevaba un ritmo adecuado, nunca me parecio fuera de tu concepto, sin embargo todo el video senti una horrible opresion con esos bordes negros, q ya al final del video solo pedia q desaparecieran Crying or Very sad , pero se nota q le pusiste ingenio y sabia lo que querias al hacer este amv, por lo q me parece un gran trabajo.


Última edición por ikore el Mar 13 Oct 2009, 4:16 pm, editado 1 vez
markrafu
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
O.O que bonito el video y ke sentimental esta to bien el amv :D
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 13 Oct 2009, 4:55 pm
Principiante
Principiante
Gracias a tod@s, Mirai, Ikore y Markrafu ^^.
Comprendo tu opinión sobre los bordes, Ikore, pero los puse solo porque a mí me gustaban xD. En fin, supongo que eso es depende de cada uno xD.

Igualmente gracias por comentar, me alegro que les haya gustado :D!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Miku Zatsune escribió: En fin, supongo que eso es depende de cada uno xD
exactamente, todo depende del cristal con que se mire...

y xcierto gracias x poner los subs , me parece increible q a tu edad tengas este talento como editora, mis respetos :D

Invitado

Mar 13 Oct 2009, 9:49 pm
Invitado
No se tu, a mi me gusto el estilo, nada q criticar.
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
un amv muy bueno pase un rato meditando con la letra (felicidades por la traduccion XD)
sobre lo del segundo 0.08 pos esta re bien a mi me gusto jojojo
no tengo nada que decir debido a que jemm ya lo dijo todo XD
sobre el magix, es un programa excelente yo lo tengo de hecho fue el primero
que utilize, ademas recordar que este programa lo usa uno de los grandes como koopiskeva
deberias utilizarlo mas, me encanto tu amv XD
no hay link de descarga pero lo bajare con el real player jojojo
vas por buen camino CONGRATULATIONS
Smash_Knight
Masculino Posts : 22
Nivel 0 Adobe Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop
no me imaginava este tipo de amv. no esta nada mal. aunke no sea mi estilo pero se aprecia como tratas de ponerle empeño y algo de magia al video
Eso era!!
El video tiene magia Dx
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Miér 14 Oct 2009, 1:14 pm
Principiante
Principiante
Farm, estoy contentísima de que te haya gustado, en serio :D. En si, el anime KAIBA ya tiene una aura misteriosamente mágica, y he querido expresar la magia de la serie de una manera como nostálgica.
Kezopain, tu comentario me subió mucho las ganas de continuar haciendo AMV y de seguir con el Magix :D.
Smash_Knight, gracias por apreciarlo aunque no sea de tu gusto X·3.

Mil gracias por los coments :D!
Smash_Knight
Masculino Posts : 22
Nivel 0 Adobe Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop

Smash_Knight

Jue 15 Oct 2009, 3:12 pm
Noob
Noob
realmente tiene magia nostalgica justamente de eso se basa mi vida! XD
no conosco el anime solamnete. pero sigue para adelante, tienes un talento en bruto ke tienes que pulir mas
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Yo no se ustedes pero después de ver Denno coil y ver este AMV no me pega!

"La canción es el OP de Denno Coil"... y siempre estaba a costumbrado a mirar el OP con esta canción!!!!

La selección de escenas esta bien y la sincro con la letra también... es un buen trabajo pero no se para mi no pega!!!!
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 18 Oct 2009, 10:43 am
Principiante
Principiante
Megamom escribió:Yo no se ustedes pero después de ver Denno coil y ver este AMV no me pega!

"La canción es el OP de Denno Coil"... y siempre estaba a costumbrado a mirar el OP con esta canción!!!!

La selección de escenas esta bien y la sincro con la letra también... es un buen trabajo pero no se para mi no pega!!!!

Te entiendo, te entiendo perfectamente. Pero yo cuando vi el primer capítulo de Denno Coil, y cuando escuché el opening por primera vez, dije: "¡Anda, la canción es perfecta para Kaiba!". Seguramente la gente que haya visto Kaiba lo entenderá. Sé que los dibujos parecen infantiles, pero el anime es un seinen (como ya dije en el 1er post) y trata temas muy delicados. En serio yo creo que la canción pega con el anime, pero eso solo lo puedes saber viéndolo xD.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Miku Zatsune escribió:
Megamom escribió:Yo no se ustedes pero después de ver Denno coil y ver este AMV no me pega!

"La canción es el OP de Denno Coil"... y siempre estaba a costumbrado a mirar el OP con esta canción!!!!

La selección de escenas esta bien y la sincro con la letra también... es un buen trabajo pero no se para mi no pega!!!!

Te entiendo, te entiendo perfectamente. Pero yo cuando vi el primer capítulo de Denno Coil, y cuando escuché el opening por primera vez, dije: "¡Anda, la canción es perfecta para Kaiba!". Seguramente la gente que haya visto Kaiba lo entenderá. Sé que los dibujos parecen infantiles, pero el anime es un seinen (como ya dije en el 1er post) y trata temas muy delicados. En serio yo creo que la canción pega con el anime, pero eso solo lo puedes saber viéndolo xD.

Tengo que mirar ese anime y despues ver tu AMV para entender... :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares