ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Youtube HQ Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Youtube HQ EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Youtube HQ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Youtube HQ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Youtube HQ EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Youtube HQ EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Youtube HQ EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Youtube HQ EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Youtube HQ EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Youtube HQ EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Youtube HQ EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Youtube HQ EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Youtube HQ EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Youtube HQ EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Youtube HQ EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Youtube HQ EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Youtube HQ EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Hola A todos queria preguntar como tener un EXELENTE calidad para youtube q no se como -_____- y si usan un programa ademas del vegas porfavor expliqueme :D
Undeadborn
Masculino Posts : 84
Nivel 4 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
A mi me explicó hace poco un colega de amv.org que los comprimia en xvid a 1 quantizer y el audio lo dejaba en direct stream copy. que la gente de mas sugerencias xD.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hay un hilo ya creado donde se explica como usar neat video, un plugin para Virtual dub que te permite dar un lavado al video con el fin de aumentar un poco la calidad o de por lo menos difuminar un poco y alisar los artefactos...

https://zonaamv.forosactivos.net/otros-tutoriales-f21/como-incrementar-la-calidad-de-nuestros-amv-t622.htm

PD.:Igual tene en cuenta que el HQ y el HD en youtube son apartir de la resolucion, es decir si tu video se ve bien y esta en baja resolucion Youtube lo va a comprimir como ellos quieran, osea, dales calidad y resolucion, para que este en HD, tiene que tener 1280x720, HQ no tengo idea la resolucion, pero tene en cuenta esto...


Última edición por jemm54 el Vie 04 Sep 2009, 7:41 pm, editado 1 vez
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
jemm54 escribió:Hay un hilo ya creado donde se explica como usar neat video, un plugin para AE que te permite dar un lavado al video con el fin de aumentar un poco la calidad

https://zonaamv.forosactivos.net/otros-tutoriales-f21/como-incrementar-la-calidad-de-nuestros-amv-t622.htm

PD.:Igual tene en cuenta que el HQ y el HD en youtube son apartir de la resolucion, es decir si tu video se ve bien
si pero en eso pesa como 2 GB
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
KuroNoPol escribió:
jemm54 escribió:Hay un hilo ya creado donde se explica como usar neat video, un plugin para AE que te permite dar un lavado al video con el fin de aumentar un poco la calidad

https://zonaamv.forosactivos.net/otros-tutoriales-f21/como-incrementar-la-calidad-de-nuestros-amv-t622.htm

PD.:Igual tene en cuenta que el HQ y el HD en youtube son apartir de la resolucion, es decir si tu video se ve bien
si pero en eso pesa como 2 GB

de que te quejas?, no querias calidad, ese es el precio...

Nahh, Lo que puede estar pasando es que no lo estes comprimiendo, busca por ahi no me acuerdo si aca haya un tuto, pero tenes que entrar en las opciones de compression de VD para que te quede un archivo mas o menos chico para que quede comprimido en xvid, divx, etc...
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
jemm54 escribió:
KuroNoPol escribió:
jemm54 escribió:Hay un hilo ya creado donde se explica como usar neat video, un plugin para AE que te permite dar un lavado al video con el fin de aumentar un poco la calidad

https://zonaamv.forosactivos.net/otros-tutoriales-f21/como-incrementar-la-calidad-de-nuestros-amv-t622.htm

PD.:Igual tene en cuenta que el HQ y el HD en youtube son apartir de la resolucion, es decir si tu video se ve bien
si pero en eso pesa como 2 GB

de que te quejas?, no querias calidad, ese es el precio...

Nahh, Lo que puede estar pasando es que no lo estes comprimiendo, busca por ahi no me acuerdo si aca haya un tuto, pero tenes que entrar en las opciones de compression de VD para que te quede un archivo mas o menos chico para que quede comprimido en xvid, divx, etc...
ok gracias me acorde de q tengo XVID

Invitado

Vie 04 Sep 2009, 8:16 pm
Invitado
Undeadborn escribió:A mi me explicó hace poco un colega de amv.org que los comprimia en xvid a 1 quantizer y el audio lo dejaba en direct stream copy. que la gente de mas sugerencias xD.

Ps es lo q yo hago salvo q comprimo el audio a lame mp3 xD
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 04 Sep 2009, 10:55 pm
Aprendiz
Aprendiz
mira si lo que quieres que en youtube no se mire pixelado el video
hay una opcion que trae el sony vegas para que se mire algo asi

de momento no tengo el vegas en esta pc, pero si te interesa esta "calidad" pues solo postea y luego edito el post :D
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Bardock92 escribió:mira si lo que quieres que en youtube no se mire pixelado el video
hay una opcion que trae el sony vegas para que se mire algo asi

de momento no tengo el vegas en esta pc, pero si te interesa esta "calidad" pues solo postea y luego edito el post :D
no parece tan buena calidad
MLT_Co
Posts : 189
A lo que me dí cuenta es que se te habilita el HQ cuando subes videos con un Bitrate bastante alto, y con una resolución estandar -SD-.
Por ejemplo subí un video a 1280 kbps en H264 (MKV) y no se me habilito el HQ... ^ ^ Hice otra prueba y subí uno a 2500 kbps en DivX (AVI) y se me habilitó, además de que este último conservó de forma más considerable la calidad, la baja de calidad es debido a que, como dijeron, YouTube vuelve a recodificar el Video que subas, creo que si le das un bitrate alto a tus videos Youtube conserva un poco más la calidad...

PD: Hay Neatvideo para Sony Vegas Pro, pero es mejor usarlo en el VDM...
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
MLT_Co escribió:A lo que me dí cuenta es que se te habilita el HQ cuando subes videos con un Bitrate bastante alto, y con una resolución estandar -SD-.
Por ejemplo subí un video a 1280 kbps en H264 (MKV) y no se me habilito el HQ... ^ ^ Hice otra prueba y subí uno a 2500 kbps en DivX (AVI) y se me habilitó, además de que este último conservó de forma más considerable la calidad, la baja de calidad es debido a que, como dijeron, YouTube vuelve a recodificar el Video que subas, creo que si le das un bitrate alto a tus videos Youtube conserva un poco más la calidad...

PD: Hay Neatvideo para Sony Vegas Pro, pero es mejor usarlo en el VDM...

Yo creo que pasa mas por el lado de la resolucion, aunque no he subido tantos videos como para estar seguro, lo que si usa Neat video en VD, ya que en vegas tiene una limitacion de resolucion, osea que a cierta resolucion ya no te lo aplica a todo el video, supongo que sera por el parche que no lo parche bien al programa, por ej, trata de filtrar un video de 1280x720, y vas a ver que el filtro te lo aplica a una parte nomas, no todo el video, por eso aunque exista NV para vegas nunca lo nombro...
RikuZala
Masculino Posts : 50
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Yo la mejor calidad que he podido sacar es utilizando After Effects y sacándolo en .mp4 quicktime. Ahí ya investigando un poco, le metes la calidad, y no pierde NADA en youtube.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares