ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Youtube Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Youtube EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Youtube EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Youtube EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Youtube EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Youtube EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Youtube EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Youtube EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Youtube EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Youtube EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Youtube EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Youtube EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Youtube EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Youtube EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Youtube EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Youtube EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Youtube EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 26 Ago 2011, 9:57 pm
Aprendiz
Aprendiz
Creo que a partir del año que entra dejare de subir AMVs a youtube
Motivos:
1. La censura me tiene aburrido
2. Cuando quiero dar una critica constructiva me gano enemigos (y eso que lo hago de forma sutil)
3. Me está costando recuperar mi antigua audiencia ya que youtube me roba reproducciones, coloque el nombre exacto de mi amv en el buscador y rara vez aparece, entre otras cosas.
4. Y para completar la lista de motivos, creo que pronto me retirare de este hobby

¿Alguna pagina alternativa a youtube?
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Vie 26 Ago 2011, 10:06 pm
Aprendiz
Aprendiz
Dialymotion es una pagina bastante parecida a youtube.
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Vie 26 Ago 2011, 10:07 pm
Principiante
Principiante
blip.tv ?


Yo soy usuario activo de una pagina de reseñadores de videojuegos (3gordosbastardos.com) que en un podcast dijeron que no abandonaron youtube, pero le dan prioridad a Blip.tv ya que esta no es tan estricta con el c&r. Se gana dinero, nada para alocarse, pero se gana algo.

Aunque esa es una pagina que según ellos mismos dijeron, es más para gente con seguidores, ya que ellos tienen una audiencia previa, osea, si queres subir un vídeo tuyo haciendo cosas con tu patineta, lo podes hacer, pero no muchos te van a ver si no tenes un publico que te siga.

Espero que te sirva como referencia.

Luego hay cosas como tu.tv pero apesta realmente.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 26 Ago 2011, 10:20 pm
AMVero
AMVero
Castrojimenez2 escribió:Creo que a partir del año que entra dejare de subir AMVs a youtube
Motivos:
1. La censura me tiene aburrido
2. Cuando quiero dar una critica constructiva me gano enemigos (y eso que lo hago de forma sutil)
3. Me está costando recuperar mi antigua audiencia ya que youtube me roba reproducciones, coloque el nombre exacto de mi amv en el buscador y rara vez aparece, entre otras cosas.
4. Y para completar la lista de motivos, creo que pronto me retirare de este hobby

¿Alguna pagina alternativa a youtube?

ó.O mmm bueno Youtube siempre lo he visto como una de las cosas mas pekeñas ante el mundo de la edicion ¬¬, a YT solo lo veo como algo opcional, a mi me han cancelado videos pero no por ello e dejado de editar y el hecho de no poderlos subir a esa pagina no me afecta por ke bien se puede dejar un link de descarga como en animemusicvideos.org / u otros...en cuanto la udiencia pues tampoco tengo mucho y tampoco es algo ke me afecte igualmente me encanta ke en YT hablen del video como aki pero le tomo mas importancia a los comentarios ke me ayudan a mejorar, en cuanto amigos igual son pocos pero los aprecio muchisimo por ke son personas con las ke eh podido compartir un sin fin de cosas hermosas....mmm en cuanto a tu retiro pues =_=u diria ke perderiamos un gran editor muchos de nosotros hemos pensado en ello hasta yo cuando algo no sale como kiero o cuando de plano me molesto o fastidio me dan ganas de dejar todo....perooo no se, hay algo ke siempre esta en mi cabeza resonando cada vez ke escucho una cancion y me hace kerer editar ...igualmente no es ke cada dia ..semana o mes tengas ke editar algo, hay editores ke hasta tardan un año en hacer un proyecto y se toman un respiro y vuelven a crear cosas nuevas...ahora ke si de plano ya no te gusta la edicion, pues ahi si no se podria hacer nada...mi consejo es ke tomes un mes sabatico disfrutando ya sea de animes musica u otras cosas para ke descances y cuando pienses mejor las cosas tomes una decicion ... por ke una vez ke lo dejas y kieras regresar será mas dificil de volver a tomarle gusto...bueno esa es mi mas sincera opinio ... X3 Saludos

PD: Otras opciones aparte de YT esta http://www.vimeo.com/14399620 es una pagina con excelente ambiente pruebalo XD


Última edición por Anthy_Videos el Vie 26 Ago 2011, 10:22 pm, editado 1 vez
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Te vas a retirar? D: bueno, lo de youtube no lo discuto, vimeo, y theorg son los que te recomiendo, aunque en vimeo los AMVs no se toman mucho enserio
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 26 Ago 2011, 10:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
Gracias por la recomendaciones de paginas
por ahora me gusta la que recomendó Kurare

Anthy, mi retiro es porque estoy un poco saturado y desde el otro año inicio un nuevo trabajo dando clases de diseño gráfico y creo que no me quedará tiempo para editar y terminare el collap que tenemos pendiente en diciembre (no creas que se me ha olvidado)
ya que para esa epoca tendré harto tiempo para editar.
Apenas hoy termine de encodear las escenas que necesito para el "Take a Picture" fueron casi un total de dos semanas en ese son jejejeje y me siento algo saturado
también tengo planes de hacer una segunda parte del ZA-MEP pero eso creo que también esperara un poco
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 26 Ago 2011, 10:48 pm
AMVero
AMVero
Castrojimenez2 escribió:Gracias por la recomendaciones de paginas
por ahora me gusta la que recomendó Kurare

Anthy, mi retiro es porque estoy un poco saturado y desde el otro año inicio un nuevo trabajo dando clases de diseño gráfico y creo que no me quedará tiempo para editar y terminare el collap que tenemos pendiente en diciembre (no creas que se me ha olvidado)
ya que para esa epoca tendré harto tiempo para editar.
Apenas hoy termine de encodear las escenas que necesito para el "Take a Picture" fueron casi un total de dos semanas en ese son jejejeje y me siento algo saturado
también tengo planes de hacer una segunda parte del ZA-MEP pero eso creo que también esperara un poco
Descansa no te satureees XP
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:también tengo planes de hacer una segunda parte del ZA-MEP pero eso creo que también esperara un poco
Tu no te preocupes por eso, que ya ikore y yo trabajamos en eso XD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 26 Ago 2011, 10:54 pm
Aprendiz
Aprendiz
Daaf escribió:
Castrojimenez2 escribió:también tengo planes de hacer una segunda parte del ZA-MEP pero eso creo que también esperara un poco
Tu no te preocupes por eso, que ya ikore y yo trabajamos en eso XD
¿y no me piensan invitar?
al menos para aportar ideas (pregúntale a ikore si me gusta aportar ideas)
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:
Daaf escribió:
Castrojimenez2 escribió:también tengo planes de hacer una segunda parte del ZA-MEP pero eso creo que también esperara un poco
Tu no te preocupes por eso, que ya ikore y yo trabajamos en eso XD
¿y no me piensan invitar?
al menos para aportar ideas (pregúntale a ikore si me gusta aportar ideas)
XD gomen, esta bien, estamos planeandolo por face, para que sea secreto(?)
en ese caso estamos en contacto respecto al estilo del proximo MEP, o bien podemos hablar por msn o face y asi arreglarlo mejor Smile
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:
4. Y para completar la lista de motivos, creo que pronto me retirare de este hobby

DX ni siquiera yo que llevo casi 10 años en este hobby pienso aun en el retiro, vamos hombre no estas hablando en serio...
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 26 Ago 2011, 11:08 pm
Aprendiz
Aprendiz
lokitocatracho escribió:
Castrojimenez2 escribió:
4. Y para completar la lista de motivos, creo que pronto me retirare de este hobby

DX ni siquiera yo que llevo casi 10 años en este hobby pienso aun en el retiro, vamos hombre no estas hablando en serio...
Si es enserio
Aun queda bastante tiempo para eso y quiero dejar varios regalitos
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pues creo que es comprensible, uno quisiera estar toda la vida en esto pero a final de cuentas habrá siempre prioridades.... yo por el momento todavía ni empiezo bien xD
pero espero durar unos cuantos años... y en dado caso cuando el tiempo me impida seguir espero cuando menos poder dedicar algunos minutos de mi vida a editar vídeos. Pero en cuanto a futuro a final de cuentas nadie sabe que pasará.

Definitivamente el día que Castro decida retirarse perderemos a un gran editor.


Y bueno de lo de youtube a mi me agrada bastante daylimotion aunque la opción de Kurare también es excelente ;D aunque creo que también en daylimotion los AMV no son tan populares como en youtube, probablemente en ninguna otra pag sean tan populares como lo son el tubo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares