ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
FUCK YOUTUBE !  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
FUCK YOUTUBE !  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
FUCK YOUTUBE !  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
FUCK YOUTUBE !  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
FUCK YOUTUBE !  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
FUCK YOUTUBE !  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
FUCK YOUTUBE !  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
FUCK YOUTUBE !  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
FUCK YOUTUBE !  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
FUCK YOUTUBE !  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
FUCK YOUTUBE !  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
FUCK YOUTUBE !  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
FUCK YOUTUBE !  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
FUCK YOUTUBE !  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
FUCK YOUTUBE !  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
FUCK YOUTUBE !  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
FUCK YOUTUBE !  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

FUCK YOUTUBE !

 :: Comunidad :: Charla General

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Lun 12 Sep 2011, 10:51 pm
Principiante
Principiante
Despues de Bir, me toco a mi. Asi es, los mal vivientes de Mierd@Tube me eliminaron mi cuenta.
Tenia 1 Strike, y de la nada cuando hoy llegue de la Universidad me encontre con que no podia acceder a mi cuenta por este motivo.
El video por el cual me la suspendieron fue mi Track del MEP de Watercolour, ya tenia aprox, 1 mes desde que lo habia subido, y jamas me avisaron de nada. Asi que no lo entiendo porque 1 mes mas tarde me saltan con esto los mal vivientes.

No tengo ni tenia cuenta respaldo, jamas pense en tener que crearla tan temprano, esta cuenta la tenia desde fines de Febrero de este año, osea 7 meses! . No tengo interes en volver a tener cuenta en YT, no quiero ni pisar esa mierd@ de sitio web. Dan asco con sus politicas; aun asi defienden los Copyrights, cosa que me parece bien. Pero si lo hacen con uno que lo hagan con todos, porque hay miles y miles de videos con Copyright que ni "A" les dicen.

En fin. No seguire editando por ahora, primero porque me encabrono todo esto, y segundo que cada vez tengo menos tiempo para editar.
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Mar 13 Sep 2011, 12:51 am
Aprendiz
Aprendiz
te entiendo sensei ami me paso lo mismo con mi cuanta antigua ya tenia años con ella y un dia de repente desaparecio solo que yo no tenia ninguna advertencia por el youtube espero que pronto se te baje el enojo y que reconsideres mejor las cosas
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
si, si se lo que se ciente perder una cuenta y te encabronas super pero no te aquites hay otros lugares donde puedes subir tus videos xD salu2
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hahahahaha a mi me enputo eliminar mi cuenta por mi mismo, no me gusta tener problemas legales, pero tuve que hacerlo, la verdad aunque me enputo mucho no se me vino el cielo encima, después de todo TY es solo una opción, hay muchos lugares para compartir tus AMVs por ejemplo Daiylimotion, y hay lugares especializados para ello, como por ejemplo The.org o AMVnews, en fin.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
te entiendo perfectamente, ya me ha pasado, desde que use los metodos para joder al Copyright no me han vuelto a molestar, tal vez puedas usarlo e intentarlo una segunda vez
y si no pues como dice megamom esta theorg como la fuente mas segura y daiylimotion
tambien esta vimeo, pero la mayoria de los AMVs no tienen popularidad en esta web
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo he perdidomi cuenta 2 veces en lo que va del año pero aun asi regresa
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Mar 13 Sep 2011, 2:09 am
Aprendiz
Aprendiz
uh q mal lo q te paso y bue la bronca es normal ami aun no me jode youtube pero da la re bronca =S pero bueno como dicen ahi ojala se te valla el enojo y lo reconsideres
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 13 Sep 2011, 2:12 am
AMVero
AMVero
que cagada nico >_<, ahora estas caliente te entiendo, pensalo mejor cuando tengas la cabeza fria capo, yo al igual que todos quiero verte seguir editando cow
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 13 Sep 2011, 2:34 am
Principiante
Principiante
Si ya vere que hacer, una vez que entras a la edicion es dificil salir. Aunque yo reconozco que me saca mucho tiempo todo esto pero bueno. Seguramente me haga cuenta nueva, y ya vere que hago. Los subs no me interesan, pero si la popularidad... porque al no tener respaldo ; pocos van a ser los que verdaderamente saben que yo soy CrawlingDBZ. Aunque bueno, nunca estan de mas.

Gracias a todos los que comentaron, es verdad que estoy con la bronca, y hasta ahora sigue. Pero bueno, cuando me cree la otra cuenta vere que hago.
Ahora la pregunta es:

¿Que Nick me pongo?
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
CrawlingDBZ escribió:Si ya vere que hacer, una vez que entras a la edicion es dificil salir. Aunque yo reconozco que me saca mucho tiempo todo esto pero bueno. Seguramente me haga cuenta nueva, y ya vere que hago. Los subs no me interesan, pero si la popularidad... porque al no tener respaldo ; pocos van a ser los que verdaderamente saben que yo soy CrawlingDBZ. Aunque bueno, nunca estan de mas.

Gracias a todos los que comentaron, es verdad que estoy con la bronca, y hasta ahora sigue. Pero bueno, cuando me cree la otra cuenta vere que hago.
Ahora la pregunta es:

¿Que Nick me pongo?
No te recomiendo usar nombres de animes o canciones, la idea es ser original con los nombres, como ves mi nombre de usuario es la junta de todas las iniciales de mi nombre
David
Alejandro
Alvarez
Fortul
Ves? has algo parecido, o saca las iniciales de tus personajes favoritos tiempo es lo que nos sobra Very Happy
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Mar 13 Sep 2011, 2:39 am
Aprendiz
Aprendiz
o,o nunca me puse a pensar de esa forma en mis nombres omg

y bueno uno q valla con tu personalidad ?
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 13 Sep 2011, 2:52 am
Principiante
Principiante
Es buena esa Daaf, pero en tu caso las iniciales quedaron bien :D . El mio seria NNG jajaja, igual lo descarte, solo comentaba.
Nose me gusta algo con algun nombre raro, o algun significado. Que suene bien cuando se nombre... por ejemplo:

CrawlingDBZ; Crawling es por la cancion de LinkinPark, mi favorita por cierto. Y DBZ se lo agregue porque es mi anime favorito, se lo tuve que agregar porque Crawling solo no estaba disponible. Y a todo esto, me agrada como suena la palabra "Crawling" y creo que seguire usandola, aunque no se agregado darle...

CrawlingAMV (?)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 13 Sep 2011, 2:55 am
AMVero
AMVero
justo estaba x sugerir eso, crawling copa demasiado :D
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Mar 13 Sep 2011, 2:56 am
Aprendiz
Aprendiz
pero el CrawlingAMV nose se me hace q no le pega? D;
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
CrawlingDBZ escribió:
CrawlingDBZ; Crawling es por la cancion de LinkinPark, mi favorita por cierto. Y DBZ se lo agregue porque es mi anime favorito, se lo tuve que agregar porque Crawling solo no estaba disponible. Y a todo esto, me agrada como suena la palabra "Crawling" y creo que seguire usandola, aunque no se agregado darle...

CrawlingAMV (?)
Lo sabia, XD cualquiera que escuchara LP sabia el significado de tu nombre
tal vez.. CrawAMV, despues de todo el significado en español de Crawling es: reptando :P reptando AMV
CrawAMV o CrawlAMV es algo mas original Crawgin... o tal vez, Justin_bieber_AMV o.O nunca en la vida XD
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 13 Sep 2011, 3:05 am
Principiante
Principiante
Daaf escribió:
CrawlingDBZ escribió:
CrawlingDBZ; Crawling es por la cancion de LinkinPark, mi favorita por cierto. Y DBZ se lo agregue porque es mi anime favorito, se lo tuve que agregar porque Crawling solo no estaba disponible. Y a todo esto, me agrada como suena la palabra "Crawling" y creo que seguire usandola, aunque no se agregado darle...

CrawlingAMV (?)
Lo sabia, XD cualquiera que escuchara LP sabia el significado de tu nombre
tal vez.. CrawAMV, despues de todo el significado en español de Crawling es: reptando :P reptando AMV
CrawAMV o CrawlAMV es algo mas original Crawgin... o tal vez, Justin_bieber_AMV o.O nunca en la vida XD

Craw tambien esta bueno, pero nose. Crawling me encanta jaja, es algo que nose ... inexplicable.
Aunque lo estoy pensando lo de Justin_Bieber (?) bounce jajaja. En mi PUT@ vida Evil or Very Mad

madaraxD escribió:justo estaba x sugerir eso, crawling copa demasiado :D

Jajaja, sii . A mi me encanta :P .

Lo de CrawlingAMV lo dije por decir, pero nose que agregado le pondria. Los numeros no me gustan... tiren ideas Twisted Evil
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Mar 13 Sep 2011, 3:08 am
Aprendiz
Aprendiz
falta q pongas en conjunto tmb a los jonas y ahi te lincho vivo jojo
shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Mar 13 Sep 2011, 4:14 am
Principiante
Principiante
ami lo unico que me a pasado con el copy es que me quiten el audio de un amv !!
no tengo hasta el momento ningun ataque !!
pero siento que youtube no es justo solo bloqua a los pequeños canales de youtube mientras los grandes con miles de subs no dice nada por que los satura con publicidad !!
eso es lo que pasa ya que nosotros como pequeños canales no podemos satisfacer sus espectativas de mercadotectia saturandonos con publicidad nos joden
mientras alos otros hasta les pagan por subir videos con copy !!
youtube es una pagina que fue creada con fines lucrativos !
asi que no hay que sorprendernos de lo que ellos hagan !!
solo hay que ser mas listos que ellos y de alguna manera burlar el copy !!
nico si creas otra cuenta de youtube habisame wee te apoyo con mi sub !!
en todo momento !!
y animo wee esto no es el fin solo es el comienso de un nuevo rumbo en youtube !!
cow
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
En lo que hablabas de nombres hay muchos métodos, como el de Daaf (que a la mayoria de los demás nos queda de culo: PJRG o PJRGSDPMMP), también puedes buscar palabras en otros idiomas que no sea inglés que te gustén su significado (a mi el latín me parece muy culto y el griego clásico idem pero hay que transcribir) o un conjunto de palabras, por ejemplo mi nick kaenchi viene de kaze no michi (camino dle viento en japones), también otros medios de donde a mi parecer se pueden sacar nombre "sonoros" es tanto de la literatura, como mitología (griega griega no nombres romanos, nórdica...).
O también te puedes poner el nombre de la parte central del fruto cuya función es proteger la semilla como Wito (en España, se llama wito al hueso de la aceituna, el melocotón etc) xD.
En cuánto a los números hay gente que usa fechas de nacimiento o fechas concretas, yo en mi opinión si tuviera que poner números me basaría en su simbología.
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Mar 13 Sep 2011, 10:41 am
Principiante
Principiante
Animate Nico, si YT te borra una cuenta, lo mejor ke puedes hacer es acerte otra, lo ke no tienes ke acer es echarte abajo en la edición por eso. Ahora ke empieza el curso y tendremos todos menos tiempo para editar, entiendo ke editemos poco. Además, aunnn te kedan los link de descarga (en el caso ke kieras abandonar YT), y como han dicho antes e el post, hay mas sitios aparte de youtube.
Anda hombre y ke le den a Youtube, supongo ke a mi cuenta le keda poco de vida, ya ke yo tengo copyright por todos lados xD. Y concuuerdo con shine e cuanto a los fines lucrativos de youtube, son unos mierdas :@
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Mar 13 Sep 2011, 2:47 pm
Principiante
Principiante
Ahora pienso en nicks relacionados con Crawling nico y luego te digo si se me ocurren xd

Solo te digo que no dejes de editar u.u

CraW........ juega con las mayusculas a ver si te sale algo a tu gusto, cuando pense en Vik no me gusto asi, y ViK me gusto mucho, solo cambiando una letra a mayúscula :P
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
D:!!!! FUCK YOUTUBE siempre igual con el copyright ¬¬ pero por eso no deberias dejarlo para mi es la mejor forma de compartir videos animo!!! espero que aun no me llegue la hora ami, al igual que ViK o thesongohan (nose como llamarte xDD) yo pensare un nombre tambien ;D
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
CrawlingVIS(?) - Crawilng2011 - Crawlinico(?) - CrawlingProduction - CrawlingMaker - CrawlingElPutazo ok el ultimo no XD
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hablando de nombres con relación a Crawling que es reptando, yo aportó dos posibilidades con mi carga mitólogica, simbólica/filosófica:
CrawlingJorm, CrawlingMoebius.
Lo de Jorm es por una serpiente de la mitología nórdica (Jörmungander (cuya leyenda pre ragnarok se relaciona con lo de Moebius y su leyenda en ragnaok e sla asesina de Thor) (la idea es facil serpiente = reptar xD).
Yo te aportó algunas ideas porque creó que el dejar de editar, es una idea totalmente descartada, pues si una empresa puramente lucrativa como youtube gané a las ganas de un gran editor ¿Qué nos queda?
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 13 Sep 2011, 11:10 pm
Aprendiz
Aprendiz
Daaf escribió:CrawlingVIS(?) - Crawilng2011 - Crawlinico(?) - CrawlingProduction - CrawlingMaker - CrawlingElPutazo ok el ultimo no XD
Crawlingeniero de AMVs, ok no...
FUCK YOUTUBE

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares