ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Un par de dudas acerca de edición Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Un par de dudas acerca de edición EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Un par de dudas acerca de edición EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Un par de dudas acerca de edición EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Un par de dudas acerca de edición EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Un par de dudas acerca de edición EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Un par de dudas acerca de edición EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Un par de dudas acerca de edición EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Un par de dudas acerca de edición EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Un par de dudas acerca de edición EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Un par de dudas acerca de edición EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Un par de dudas acerca de edición EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Un par de dudas acerca de edición EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Un par de dudas acerca de edición EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Un par de dudas acerca de edición EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Un par de dudas acerca de edición EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Un par de dudas acerca de edición EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Un par de dudas acerca de edición

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Kaiohshinkai
Masculino Posts : 26
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Kaiohshinkai

Jue 01 Oct 2009, 3:53 am
Noob
Noob
Tengo un par dudas existenciales y quería saber si me pueden ayudar; yo como me imagino que la gran mayoría empezó a editar sin que nadie le explicara absolutamente nada acerca de edición y el uso de los programas para hacerlo, por lo que tengo algunas enormes lagunas acerca de técnicas y términos que se utilizan en edición, quería saber si me podían recomendar algún material para complementar lo que he podido aprender sobre la marcha.

Lo segundo es que recién comencé un nuevo proyecto y quería tratar de plasmar alguna clase de mensaje, con el ultimo trate pero creo que no pude, también creo que necesito planificación porque siempre voy sacando las cosas sobre la marcha y esto no me ayuda a definir bien lo que quiero; algo escuche de que se puede utilizar un storyboard para eso, le pregunte a un amigo mangaka como se hacia pero no estoy seguro de que funcione de la misma manera para los amv´s, les agradecería su ayuda…..
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 01 Oct 2009, 4:16 am
Aprendiz
Aprendiz
bueno creo que no soy el mas indicado para responder, pero el intento vale :D y "creo" que te puedo ayudar en la primera duda jeje

algunas tecnicas (o eso creo xD) es editar y luego poner efectos (personalmente creo que este seria el mejor), el otro es mientras se edita se ponen lo que son efectos, mascaras y demas...

ummm y sobre algunas terminos el unico que conosco seria el "lipsync" (como se escriba :P) que es poner al personaje a cantar la cancion, de preferencia esto tiene que quedar exacto jejeje

bueno creo que eso es en lo que te puedo ayudar, pero hay mas... no se mas porque he hecho pocos amv's y no tengo mucha experiencia editando...

y muy buen tema, que aporten mas usuarios cheers
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, por lo primero hace un tiempo recomende el blogHD, buscalo en los temas de "otros tutoriales", ahi podes encontrar un monton de historia y de info tecnica sobre video, sino tambien tenes videoedicion.org, ahi tenes un monton de ayuda, aca tenes el link al foro de sony vegas, pero tambien tenes el area de after effects y otros...
http://www.videoedicion.org/foro/index.php?board=41.0
Con lo segundo cuando hago un amv siempre lo empiezo con una idea, osea, en esta escena voy a hacer esto (por lo general suelo empezar por el final...XP), pero lo que decis del storybord no estaria mal, pero tendrias que hacer todo una historia, como el video de qwaga "time", pero si queres hacer un amv que sicronize lo veo medio difiicil mezclar sincro e historia, pero podes ser un pionero, yo en mi caso empiezo los amvs con la idea de en este momento voy a hacer esto, y despues el resto vere sobre la marcha... capaz que por esto me tomen tanto tiempo, pero seria interesante esto que contas...

PD.:Me olvidaba, aca tenes un monton de info enfocada mas a lo que son los amvs, nada mas que esta en ingles...:
http://www.animemusicvideos.org/guides/avtech3/
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La complementacion son 1 photoshop y AE uses el programa que uses como base y luego conocimientos, muchos tutoriales y muchas horas delante de los programas de edicion probando tonterias, ponerte delante y empezar a tocar asta que salga algo guapo y puedas emepzar a darle una forma personal.

En cuanto a la edicion en si, con una historia y tal...yo siempre empiezo un amv por los 10-15 segundos que mas me molan y luego edito linealmente, me centro en esos segundos con una idea y luego intento adaptar el resto del amv a esos segundos y la idea para esos segundos sale de...bueno depende del estilo yo creo que el estilo de mis amv se definen por mi estado de animo y talvez por eso tarde tanto en hacerlos, si ese estado se me pasa no puedo seguir con el amv asta que no me vuelve, es algo raro, si, pero asi es como lo hago yo. Y las ideas me vienen solas, escucho una musica y ya veo todo el amv eso si me imagino una flipada de amv auqnue luego no pueda hacerla por falta de conocimientos pero eso es secundario cuando no sepa hacer algo ya me apañare Dx.

Y mirate las web que te paso el señor vaca que son muy utiles.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente