ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Duda acerca de los formatos~ Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Duda acerca de los formatos~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Duda acerca de los formatos~ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Duda acerca de los formatos~ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Duda acerca de los formatos~ EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Duda acerca de los formatos~ EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Duda acerca de los formatos~ EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Duda acerca de los formatos~ EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Duda acerca de los formatos~ EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Duda acerca de los formatos~ EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Duda acerca de los formatos~ EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Duda acerca de los formatos~ EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Duda acerca de los formatos~ EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Duda acerca de los formatos~ EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Duda acerca de los formatos~ EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Duda acerca de los formatos~ EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Duda acerca de los formatos~ EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda acerca de los formatos~

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

-Alita-
Femenino Posts : 57
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¡Hi! bueno tengo una pequeña duda... se que posiblemente haya algun tutorial o alguna clase de explicación para esto XD así que no me peguen demasiado por preguntar X´3
Mi duda es la siguiente: he leído por aquí en un post, que ahora no se donde esta XD acerca de los formatos para editar con sony vegas, leí que se recomendaba usar avi y no recuerdo que otro X´D pero que no había que usar mp4 porque alentizaba el sony vegas, el problema es el siguiente, no se a que se deba pero mi sony vegas no me deja abrir los avis, creo que rara vez... así que me gustaría saber, si me pueden decir ¿que otros formatos son buenos para editar?, que la imagen no pierda calidad y que no ralentice el sony vegas; se los agradecería mucho X3 ~
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 13 Mar 2012, 3:07 am
AMVero
AMVero
Seguramente es por te faltan algunos codecs, en cuanto a otro formato no creo que haya, los que andan sn lag (o sin tanto lag) son los que son sin perdida, como avi lagarith o avi ut, proba instalando este pack de codecs:
http://www.cccp-project.net/
El que dice CCCP es el que tenes que instalar, supuestamente con eso te tendria que admitir los avis, cualquier cosa avisame :P
NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Mar 13 Mar 2012, 3:24 am
Noob
Noob
te digo el mejor formato para editar es avi como dijo madara lo que te faltan son codecs el K-lite pack por ejemplo es el mas comun
si te sigue sin enganchar los avi reinstalas el sony te digo esto porq yo para editar

me bajo los capitulos en mp4 y luego los convierto a avi obiamente me bajo los mp4 con mayor calidad y puedes transformarlos con ultra mpeg 4 converter .... me fui por las ramas xd.... no intentes editar mp4 en el vegas es muy conflictivo te lo digo porq ya intente en un tiempo y por eso te recomiendo el avi

luego para renderizar renderizas con lagarith (tamb como dijo madara) y luego transformas con amvsimple es el metodo mas conocido este


Bueno me mande una muy larga explicacion pero espero responder tu duda xd saludos
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
NProtecktSikario escribió:te digo el mejor formato para editar es avi como dijo madara lo que te faltan son codecs el K-lite pack por ejemplo es el mas comun
por favor elimina eso de la lectura, el K-lite es tan recomendable como dispararle a una persona a ver si corre mas rapido.

el CCCP (que recomendo madara) es todo lo que ocupa tu pc para reproducir cualquier formato

AYUDA NO SE ABSOLUTAMENTE NADA

ahora como te dijero es problema es el codec

http://www.zonaamv.com/t2601-hablemos-de-los-codecs

el codec es el envoltorio el reproductor o editor de video lo "desprende" para poder ver la imagen, si el codec no es compatible con el Vegas, este no lo lee, para trabajar con el vegas, adobe o etc, lo que yo te recomiendo es el UT video codec

el cual podes encodear con vdub, herramienta gratuita para conversion.

http://www.zonaamv.com/t4600-ut-video-codec
-Alita-
Femenino Posts : 57
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Oww ¡gracias señores! por las respuestas X3
Entonces se supone que con esos codecs puedo ver todos los videos... pero debo desinstalar entonces los que tengo?.... que no son el k- lite XD
Bueno gracias madara por el link, gracias NProtecktSikario porque me esclareciste bastante y si... he usado mp4 X´D y se de que hablas.....
Ikore-sama (?) me dejo o_o pues que explicación mas completa, perdón por las molestias X3.... creo que tendré que verme varios tutos de ahi X´3 y descargar algunos programitas XD
Que por cierto extrañamente me baje el conversor que recomendo NProtecktSikario y con ese me toma el avi XD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya ikore me robo la gloria xD

Mi recomendacion, leete con calma el tutorial de "hablemos de los codecs" que ya el señor ikore te ha dejado, aprenderas lo suficiente para que el problema de lag en tu editor no se vuelva a presentar.
Por otro lado, formatos hay varios, pero de repente tu editor recibe Avi y se lagea sin saber por que?

esto se debe al tipo de codec con el que estas trabajando, lo mas recomendado para editar son los codec lossless (sin perdida) que evitan que pierdas calidad y nose te trabe tu editor, pero con un peso considerable (4 minutos pueden resultar casi 1GB de memoria o incluso mas)

Todo depende con que codec trabajes, el que mas recomiendo es el UT Video codec, pero tambien tienes otros como el Lagarith Lossless Codec que vendria pesando menos, pero al trabajar con resoluciones de 1080p te presentara problemas.
Y por supuesto el Codec sin compresion predeterminado del editor de video, pero aca los segundos se vuelven Gigas asi que es la ultima opcion.

Otro dato importante, no desinstales codecs cuando tienes proyectos o archivos editables guardados (esto lo digo para evitar rabietas inecesarias)
Cualquier duda solo pregunta Smile
NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Mar 13 Mar 2012, 6:26 pm
Noob
Noob
ikore escribió:
NProtecktSikario escribió:te digo el mejor formato para editar es avi como dijo madara lo que te faltan son codecs el K-lite pack por ejemplo es el mas comun
por favor elimina eso de la lectura, el K-lite es tan recomendable como dispararle a una persona a ver si corre mas rapido.

el CCCP (que recomendo madara) es todo lo que ocupa tu pc para reproducir cualquier formato

AYUDA NO SE ABSOLUTAMENTE NADA

ahora como te dijero es problema es el codec

http://www.zonaamv.com/t2601-hablemos-de-los-codecs

el codec es el envoltorio el reproductor o editor de video lo "desprende" para poder ver la imagen, si el codec no es compatible con el Vegas, este no lo lee, para trabajar con el vegas, adobe o etc, lo que yo te recomiendo es el UT video codec

el cual podes encodear con vdub, herramienta gratuita para conversion.

http://www.zonaamv.com/t4600-ut-video-codec


me hizo sentir mal Sad pero aprendi algo nuevo nunca se deja de aprender y cada uno tiene su modo de hacerlo desp probare el modo de ikore Smile
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El conocimiento es algo que exita a ikore, asi que no te sientas mal ying
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Daaf escribió:El conocimiento es algo que exita a ikore, asi que no te sientas mal ying

Duda acerca de los formatos~ Tumblr_m0qt78DPwg1qc2djw
TrueHistory
-Alita-
Femenino Posts : 57
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Daaf escribió:El conocimiento es algo que exita a ikore, asi que no te sientas mal ying

o_o..... hahahahah que cosas XD

Daaf escribió:Ya ikore me robo la gloria xD

Mi recomendacion, leete con calma el tutorial de "hablemos de los codecs" que ya el señor ikore te ha dejado, aprenderas lo suficiente para que el problema de lag en tu editor no se vuelva a presentar.
Por otro lado, formatos hay varios, pero de repente tu editor recibe Avi y se lagea sin saber por que?

esto se debe al tipo de codec con el que estas trabajando, lo mas recomendado para editar son los codec lossless (sin perdida) que evitan que pierdas calidad y nose te trabe tu editor, pero con un peso considerable (4 minutos pueden resultar casi 1GB de memoria o incluso mas)

Todo depende con que codec trabajes, el que mas recomiendo es el UT Video codec, pero tambien tienes otros como el Lagarith Lossless Codec que vendria pesando menos, pero al trabajar con resoluciones de 1080p te presentara problemas.
Y por supuesto el Codec sin compresion predeterminado del editor de video, pero aca los segundos se vuelven Gigas asi que es la ultima opcion.

Otro dato importante, no desinstales codecs cuando tienes proyectos o archivos editables guardados (esto lo digo para evitar rabietas inecesarias)
Cualquier duda solo pregunta Smile

Gracias por la respuesta n.n
No pues mi editor ni lo recibia directamente XD era de... importar un capitulo en avi, pero al colocarlo el la linea para editar no podia hacerlo, no se si me explico XD

Aprendí bastante leyendo los tutoriales, pero debo leer mas X3 y decidir cual codec usar pues XD aunque mi resolución no es esa asi que espero no tener problemas o.o

¡Gracias por el consejo! peri una duda, en alguno de los post que lei de la guia de ikore... creo XD en algún lado decía que no hacia falta desinstalar los codecs actualles porque el CCCP los actualiza por si mismo, ¿es eso cierto? puedo solo instalarlo y funcionara bien o debo quitar los antiguos? porque si se que no puede haber mas de un paquete de codecs ya que trae problemas...
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Respecto a lo del capitulo te entiendo, eso es por el codec que tenia tu capitulo avi, en algunos casos solo importa el audio y el vídeo no, o viceversa.
Por eso, solo edita lossless, y no volveras a tener problemas Very Happy

Respecto a los codecs, mi recomendación es que no desinstales y actualices. pero que lo agas despues de terminar tu video, para evitar inconvenientes en el proceso.
Los Codecs pueden ser reemplazados, recucerda que un codec es en si una herramienta que usa un reproductor para leer un archivo de video.
-Alita-
Femenino Posts : 57
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Entiendo entiendo, ojala así sea *-* ya quería algo para poder editar con más calidad X3
Okis, entonces le haré así n.n espero no tener problemas y sip esperare a terminar... o depende de como vaya la cosa porque de todas formas no he avanzado mucho aun y puedo recordar lo que hice como para rehacerlo de cero X3
En fin ¡¡gracias a todos por sus respuestas!! cualquier duda que tenga los vuelvo a molestar >:3 (?)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
para eso estamos, ojala te funcione =D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente