ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda acerca de una opcion deshabilitada (Urgente)

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Bueno, les cuento, en estos ultimos dias, por haber entrado (corto de tiempo) a un ciber cafe de baja categoria, mi pendrive o cosa usb o como le llamen se infecto yo sin saberlo, y al ponerlo en mi pc, todo el pc se infecto. Pues bien, buscando soluciones muchas de estas dicen que requiero de ver los "archivos ocultos" a los cuales se accesa a traves de herramientas/opciones de carpeta, pero el problema es que no se por qué puñetera razon, no puedo accesar a esta opcion a traves de ninguna forma, incluso en modo a prueba de fallos, antes podia accesar a "opciones de carpeta" pero ya no :'D
Descubri otras maneras, pero tampoco dan resultado, la unica pista que tengo es un misero recuadro que me aparece, vean las imagenes para aclararse por favor.

1-Como ven aqui, la opcion no me aparece, lo mismo para en modo a prueba de fallos y sus derivados.
Spoiler:

2-Aqui puse un acceso directo para ingresar a opciones de carpeta, pero.....
Spoiler:

3-......me aparece este misero recuadro.
Spoiler:

Se agradece de antemano el solo hecho de haber leido.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Sabes que virus fue?, si es asi podemos buscar una vacuna para ese (por lo general una lineas en el registro), si lo sabes nos ahorramos un monton de tiempo...

Para saber cual es el virus si no tenes antivirus como yo, te recomendaria que entre por linux (un live cd) y que te fijes en el autoarranque del pendrive ahi va a haber un archivo oculto, si sabes como se llama, podemos averiguar el nombre del virus y si existe una solucion para este....
No puedo hacer eso Dx
No se nada de linux o de instalar ese tipo de cosas imagina q hablas con un magno ignorante plz
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:No puedo hacer eso Dx
No se nada de linux o de instalar ese tipo de cosas imagina q hablas con un magno ignorante plz


No hay que conocer nada, ubuntu lo grabas el cd y la reseteas con el cd puesto y linux se inicia solito sin que tengas que hacer nada, y despues navegas por tus archivos windows y el pendrive normalmente y ahi a linux no le afectan los virus

Otra cosa que podes hacer es intentar esto:

Descargate y ejecuta Reg Unlocker v1.1, luego reinicia el PC.

Despues hacete esto, por favor:
Usa el Ccleaner(Manual) para limpiar el sistema.
Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).



http://www.forospyware.com/attachments/forum12/556d1162104639-reg-unlocker-v1.1.exe

http://www.forospyware.com/t39511.html


La fuente por si queres consultarla...
http://www.forospyware.com/t115008.html
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 27 Oct 2009, 12:51 am
Aprendiz
Aprendiz
No tengo idea del porque habran puesto en que ver los archivos ocultos solucione algo, porque ese es un gusano, que al tiempo "jode las bolas" (eso me recuerda a algo scratch ) y es posible que te borre los archivos de sistema de arranque :S

lo mejor es un antivirus y lo del Ccleaner creo que no servira porque es un virus que se guarda en windows/system 32, y aunque trates de borrarlo seguira a hi porque ese es su funcion
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bardock92 escribió:No tengo idea del porque habran puesto en que ver los archivos ocultos solucione algo, porque ese es un gusano, que al tiempo "jode las bolas" (eso me recuerda a algo scratch ) y es posible que te borre los archivos de sistema de arranque :S

lo mejor es un antivirus y lo del Ccleaner creo que no servira porque es un virus que se guarda en windows/system 32, y aunque trates de borrarlo seguira a hi porque ese es su funcion


No, pero si volvemos a poner los archivos ocultos, vemos los archivos que el virus creo y que esta en el autorun del pendrive que es la sepa, si sabemos como se llama ese archivo ya sabemos a que nos enfrentamos, y ahi puede haber solucion, los del regunloquer y cclaner trantan eso, si sabemos como se llama el virus se puede buscar una vacuna que elimine todods los archivos creados y arregle el registro de nuevo, y un antivirus a estas alturas no hace nada, los antivirus lo unico que hacen es prevenir, una vez que entro el virus es muy, muy dificil erradicarlo....

Ademas bardock en ningun momento esas son señales de un gusano, puede se tranquilamente un troyano, o una de esas cosas backdoor que lo unico que hacen es pasar informacion...

Intenta eso Farm y avisanos, tambien decime si podes ejecutar el administrador de tareas...
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 27 Oct 2009, 1:43 am
Aprendiz
Aprendiz
gusano, troyano... los dos son una molestia Mad

pues eso mismo me paso... al meterla en una laptop de un compañero (donde medio colegio le mete la memoria usb) automaticamente me oculto las carpetas y estos se copian en *.exe con el nombre de la carpeta, por ejemplo trabajos.exe creo que al saber eso no da... muchas veces es bueno usar el ms-dos pero creo que este virus bloquea muchas opciones (opciones de carpeta, ms-dos, msconfig, administrador de tareas, regedit y creoque otros mas)...

EDIT algunos tambien hacen que no se guarden los cambios al habilitar opciones de carpetas, eso me ha pasado pero no con ese virus Neutral

EDIT 2 pues el virus se llama winXP2.exe o no se si es otro

http://www.spycheck.es/genera.php?processfile=winxp.exe&dir=w&pag=40
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Mira, si no tienes antivirus yo te rekomendaria k te bajaras el "ESET NOD 32", es muy bueno y a mí me borró un virus k tenía k hacía k se me crearan 'Accesos Directos' de todas las carpetas de mi ordenador.... (casi me pule toda la memoria!!! ), tmb me entró por el Pendrive... xD

Es fácilisimo de usar y a mí se me actualiza diariamente. (ya sabemos lo del tema de links..... ) Cool

Bardock92 escribió:gusano, troyano... los dos son una molestia Mad
EDIT: Lo mío era más bien un virus llamado 'Conejo' por su rápida propagación en el ordenador, además no para hasta que agota todos los recursos del ordenador, Ram, Memoria, etc, etc....

jemm54 escribió:
Para saber cual es el virus si no tenes antivirus como yo, te recomendaria que entre por linux (un live cd) y que te fijes en el autoarranque del pendrive ahi va a haber un archivo oculto, si sabes como se llama, podemos averiguar el nombre del virus y si existe una solucion para este....
EDIT2: Otra solución es la de Mr. Cow, k es la del cd ese o Instalar el Sistema Operativo Ubuntu o alguna distribución de Linux, desde el cual se pueden ver los 'archivos o virus ocultos' pero tampoko es plan de meterse otro Sistema Operativo más xD

Espero serte de ayuda.

Salu2
Bueno adivinen!!
SOLUCIONADO!! xDD
Coo no entendi muy bien lo q me pusieron, de coincidencia pase donde un amigo y le conte el lio
y me dijo q instalara kapersky.....pero el lapersky q tenia me funcionaba con service pack 2 (yo tenia 1) tons como no quiera formatear baje el instalador de service pack 2 y adivinen! Ahora s epodian ver las cosas ocultas xDD asi q con un combo ultra de kapersky y adware le hice un fatality feroz al virus y eso y walaa! Magia! Asi q ahora ando bajando todo lo q perdi.
Gracias por su perocupacion y dedicacion de todas formas!!

CIERRO TEMA!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares