ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyHoy a las 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV Megamix anime  Kimi Wo nosete  Whitemenx17 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV Megamix anime Kimi Wo nosete Whitemenx17

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: AMV Megamix anime
Anime: kanazuki no miko. Toukan gettan, Nogizaka haruka no himitsu. kaleido star, zero no tsukaina, otome wa boku ni koishiteru, kaze no stigma, lamune, hayate no gotoku. Myself yourself, lucky star, school rumble, love hina, air tv, shuffle. true tears, haruhi suzumiya, inukami, Da capo, Seto no hanayome, shakugan no shana, nagasarete de ariantou, inuyasha, Sola Project, tales of phantasia, tales of vesperia, kimi kiss poure rouge, utawarerumo,
Canción: Kimi Wo nosete
Artista:LIA
Duración: 2:38
Programas: Sony vegas y Particle Illusion
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=pL-mLO5gMvE&feature=channel_page
DD: http://www.megaupload.com/?d=8TIAATB9

Video:


Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Lun 12 Oct 2009, 1:38 am
Principiante
Principiante
siento q e visto antes este video *o*
está re-genial x3!!!!!!
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Esta bueno, lo que si no me gusto mucho la parte de "sola", como que le falta velocidad a esa parte... 

en el 2.18 en la parte de myself, yourself, te quedo algo del creditos, pero en si esta bueno, deja un poco de lado los efectos y te centras en la sincro, es bueno eso, 

en el 2.29 hay una imagen del planeta que no ocupa toda la resolucion del video,

en el 2.34 esas como estrellas como que pegan un salgo, como si la animacion hiciera un bucle, estira el tiempo o si la generaste vos dale mas fotogramas...

0.30 el fondo no abarca toda la resolucion, y muchas veces en el video veo lineas negras debajo, eso lo solucionas haciendo que el video abarque la resolucion de salida en "panoramizacion y recorte"

Hay muchos flashes a negro, un poco de eso esta bien para sincronizar una parte, pero en todo el video cansa un poco...

Me gusto que usaras zero no tsukaima, shana, Hayate no gotou y hauhi...

Por lo general no me gustan mucho los videos random, pero no esta tan mal este, nada mas fijate estas cosas que te conte, y hablanos un poco mas del video, tu propia opinion de lo que hiciste... o lo que fue hacerlo, porque sino puedo pensar, -este video random es feo-, y capaz que no es random, tiene una idea y no la entendi (esto me pasa muy seguido)....
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
mmm buen video
*buena sincro
*no me gustan los cuadros que pusiste 0:22 y 1:30
lo demas esta padre
aunque siento que tiene demasiados destellos
pero de este tipo ya hay muchos amv´s
esta bueno en total agradable de ver
XD
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Angelyura escribió:siento q e visto antes este video *o*
está re-genial x3!!!!!!

jeje sii lo has visto antes :P lo use en la final de Masters Of masters jejeje

---

jemm54 escribió:Esta bueno, lo que si no me gusto mucho la parte de "sola", como que le falta velocidad a esa parte...

en el 2.18 en la parte de myself, yourself, te quedo algo del creditos, pero en si esta bueno, deja un poco de lado los efectos y te centras en la sincro, es bueno eso,

en el 2.29 hay una imagen del planeta que no ocupa toda la resolucion del video,

en el 2.34 esas como estrellas como que pegan un salgo, como si la animacion hiciera un bucle, estira el tiempo o si la generaste vos dale mas fotogramas...

0.30 el fondo no abarca toda la resolucion, y muchas veces en el video veo lineas negras debajo, eso lo solucionas haciendo que el video abarque la resolucion de salida en "panoramizacion y recorte"

Hay muchos flashes a negro, un poco de eso esta bien para sincronizar una parte, pero en todo el video cansa un poco...

Me gusto que usaras zero no tsukaima, shana, Hayate no gotou y hauhi...

Por lo general no me gustan mucho los videos random, pero no esta tan mal este, nada mas fijate estas cosas que te conte, y hablanos un poco mas del video, tu propia opinion de lo que hiciste... o lo que fue hacerlo, porque sino puedo pensar, -este video random es feo-, y capaz que no es random, tiene una idea y no la entendi (esto me pasa muy seguido)....


Ok Gracias x tu critica esta muy bien detallada, Con respecto a la parte de los creditos es cierto se me escapo un poco. y con respecto a las imagenes que me dices que ocupan toda la resolucion puede ser que sea cierto aun yo coloco todas las pistas en 16:9 y resolucion de video 960 x 540 seguro se le ve una especie de linea verde que no se de donde salio U.U, y bueno en este amv tuve muchos problemas ya que hice muchas mascaras pero en el vegas se veian bien pero cuando las reederizaba se descoordinaban y se veian pesimas y decidi brrar todas las mascaras que hice, en cuanto a lo de los flashes es muy cierto creo que use muchos flashes sin sentido en ciertas partes, y la parte de sola la hice asi xq era la parte mas suave de la cancion aunq si debi haber hecho una mayor edicion alli para darle mas dinamica, Tomare en cuanta lo que me has dicho muchas gracias

---

KEZOPAIN escribió:mmm buen video
*buena sincro
*no me gustan los cuadros que pusiste 0:22 y 1:30
lo demas esta padre
aunque siento que tiene demasiados destellos
pero de este tipo ya hay muchos amv´s
esta bueno en total agradable de ver
XD

Siii esos cuadros los use como un escape a un problema que tuve con las mascaras que no se que les pasaba las hacia y en el vegas se veian bien pero cuando reenderizaba se veian pesimas pesimas y recurri a ellos. lo del 1:30 quedaron un poco desorganizados T.T jeje Gracias x tu opinion



Admin: Evita el múltiple post
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
La fluidez es estupenda.... sin los cuadros y el ramdon (xD) seria perfecto.... :D
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Lun 12 Oct 2009, 2:45 am
Principiante
Principiante
whitemenx17 escribió:
Angelyura escribió:siento q e visto antes este video *o*
está re-genial x3!!!!!!

jeje sii lo has visto antes :P lo use en la final de Masters Of masters jejeje

con razón!! xDDD sorry tengo mala memoria xD -- muy bueno xP
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:La fluidez es estupenda.... sin los cuadros y el ramdon (xD) seria perfecto.... :D

Sii debo cuidar eso para la proxima, Por cierto podrias explicarme a que te refieres con el Ramdon? y Disculpa la ignorancia jeje es que aun no conosco mucho ^^
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
lo de random es que es un amv con escenas aletorias y sin historia o drama XD
pero lo de tu video y tusincro insisto estan geniales
deberias de cuidar lo que dijo jemmm
y para la otra sera estupendo lol!
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
KEZOPAIN escribió:lo de random es que es un amv con escenas aletorias y sin historia o drama XD
pero lo de tu video y tusincro insisto estan geniales
deberias de cuidar lo que dijo jemmm
y para la otra sera estupendo lol!

Okkk ya aprendi algo nuevo jeje Gracias x explicarme, y si Cuidare lo que dijo jemmm y lo que me digan ustedes ^^
*NaTsU*
Femenino Posts : 104
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Ya te lo dije, me encanta *0*
Me tienes que enseñar a usar a sincronizar tan bien ¬¬

Invitado

Mar 13 Oct 2009, 2:40 pm
Invitado
Bueno, un amv multiple random mas. Me gusta el hecho de que hayan animes q no he visto en
videos de multi-anime. Pero ya me doy cuenta q todos los amvs multi-anime son solo poner escenas
y personajes, hablando de eso con kain hace unos dias atras. La verdad yo quise hacer un amv
multi-anime, no random en hearts on fire o en feelings are stronger pero no les ha ido muy bien, asi q
no estoy seguro si la gente desee q esto del random en los multi-anime-amvs desaparezca.

Angelyura escribió:siento q e visto antes este video *o*
está re-genial x3!!!!!!

Eras juesa y no te acuerdas xP
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 13 Oct 2009, 2:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
iaaa *0* me gusto mucho tu video *-*
es cierto que las cosas tandom no me gustan mucho =_=
pero este video esta demasiado bueno *w*

lo unico que no me gusto fueron los cuadros :O
y una escena que se veia medio verdosa :X no me acuerdo
el minuto u_U pero lo demas esta exelente *O*
es uno de los pocos videos random que me encantaron *w*

felicidades!!!!! *O*
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Moderador Mode ON:
Evitemos multi-post !! ^^


FarmXD escribió:Bueno, un amv multiple random mas. Me gusta el hecho de que hayan animes q no he visto en
videos de multi-anime. Pero ya me doy cuenta q todos los amvs multi-anime son solo poner escenas
y personajes, hablando de eso con kain hace unos dias atras. La verdad yo quise hacer un amv
multi-anime, no random en hearts on fire o en feelings are stronger pero no les ha ido muy bien, asi q
no estoy seguro si la gente desee q esto del random en los multi-anime-amvs desaparezca.

Angelyura escribió:siento q e visto antes este video *o*
está re-genial x3!!!!!!

Eras juesa y no te acuerdas xP

jeje bueno a mi en realidad me gustan los randoms aunq seria genial plantear un AMV asi con el mismo estilo que no sea random, Intentare probarlo para la proxima PD: Yura tiene mala memoria jaja :P

La droga....

..::Mirai;;,, escribió:iaaa *0* me gusto mucho tu video *-*
es cierto que las cosas tandom no me gustan mucho =_=
pero este video esta demasiado bueno *w*

lo unico que no me gusto fueron los cuadros :O
y una escena que se veia medio verdosa :X no me acuerdo
el minuto u_U pero lo demas esta exelente *O*
es uno de los pocos videos random que me encantaron *w*

felicidades!!!!! *O*

jeje muchas gracias bueno si ya muchos me han dicho lo de los cuadros les pondre mayor cuidado para la proxima ^^

Moderador Mode OFF
Bichox95
Masculino Posts : 332
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bichox95

Mar 13 Oct 2009, 7:44 pm
Principiante
Principiante
me gusto xD
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
no tengo muchas ganas de criticar pues sere breve
el amv me gusto mucho solo digo q debes mejorar unas mascaras
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
KuroNoPol escribió:no tengo muchas ganas de criticar pues sere breve
el amv me gusto mucho solo digo q debes mejorar unas mascaras

U.U Estas mascaras tienen una historiaa U.U jeje Pero ya arregle el problema, para la proxima estaran bien :P gracias x criticar
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Miér 14 Oct 2009, 2:17 am
Principiante
Principiante
Me podrías decir que anime es del seg. 0:53 o 0:59 (si no me equivoco es el mismo)
por cierto o_o sinceramente cuanto te demoraste en hacer el video? xD

whitemenx17 escribió:

FarmXD escribió:
Angelyura escribió:siento q e visto antes este video *o*
está re-genial x3!!!!!!

Eras juesa y no te acuerdas xP

jeje bueno a mi en realidad me gustan los randoms aunq seria genial plantear un AMV asi con el mismo estilo que no sea random, Intentare probarlo para la proxima PD: Yura tiene mala memoria jaja :P

La droga....

No es q no me acuerde xDD ... es q lo olvidé xDDD mmm aunque talvez sea uno de esos videos q no me gustaban y los jalaba de una xDD ... naa bromas
hey hey! como q la froga?! xD ... aunque si alguien desea ya sabe ... aqui la ando ...digo cofcof xD nooo naa q ver ... lo q pasa es q me botaban mucho de chiquita y...pero q raios ando explicando xD --- u.u
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Angelyura escribió:Me podrías decir que anime es del seg. 0:53 o 0:59 (si no me equivoco es el mismo)
por cierto o_o sinceramente cuanto te demoraste en hacer el video? xD

whitemenx17 escribió:

FarmXD escribió:
Angelyura escribió:siento q e visto antes este video *o*
está re-genial x3!!!!!!

Eras juesa y no te acuerdas xP

jeje bueno a mi en realidad me gustan los randoms aunq seria genial plantear un AMV asi con el mismo estilo que no sea random, Intentare probarlo para la proxima PD: Yura tiene mala memoria jaja :P

La droga....

No es q no me acuerde xDD ... es q lo olvidé xDDD mmm aunque talvez sea uno de esos videos q no me gustaban y los jalaba de una xDD ... naa bromas
hey hey! como q la froga?! xD ... aunque si alguien desea ya sabe ... aqui la ando ...digo cofcof xD nooo naa q ver ... lo q pasa es q me botaban mucho de chiquita y...pero q raios ando explicando xD --- u.u

jajaja la droga es malaaa Yura :P jaja
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Miér 14 Oct 2009, 2:55 am
Principiante
Principiante
responde mis dudas please xDD

y no me drogo! XD
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Angelyura escribió:responde mis dudas please xDD

y no me drogo! XD

jeje eso de las dudas es conmigo ?¿?
Obvio Dx Quien hizo el video?
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Angelyura escribió:responde mis dudas please xDD

y no me drogo! XD

Sorry ando despistado jaja bueno el anime q me dices es Seto no hanayome uno de los mejores animes que he visto, Te puedo asegurar que moriras de las risas no tengo duda de ello jaja, y bueno tarde 5 dias en hacerlo recuerda que el MOM nos daba solo ese plazo de tiempo para hacer el AMV ^^
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Obvio Dx Quien hizo el video?

jaja bueno vale es que me agarro fuera de base :P
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Miér 14 Oct 2009, 3:22 am
Principiante
Principiante
whitemenx17 escribió:
Angelyura escribió:responde mis dudas please xDD

y no me drogo! XD

Sorry ando despistado jaja bueno el anime q me dices es Seto no hanayome uno de los mejores animes que he visto, Te puedo asegurar que moriras de las risas no tengo duda de ello jaja, y bueno tarde 5 dias en hacerlo recuerda que el MOM nos daba solo ese plazo de tiempo para hacer el AMV ^^

ahh tranqui la droga, vez leo...q te digo yo? pero no haces caso xD ... bueno gracias por la información y vaia 5 días -w- eso es genial

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente