ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Vampire Knight - Angel of Mine [Yorleni]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Yorleni
Femenino Posts : 49
Nivel 3 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Nombre: Angel of Mine
Anime: Vampire Knight
Canción: Dear Angel
Artista: April Sixth
Duración: 2:58 min
Programas: Sony Vegas, Particle Illusion
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=LeopJR2LhFA
DD: http://www.zshare.net/video/205689830cf84e37/

Video:



Última edición por Yorleni el Dom 26 Oct 2008, 12:42 am, editado 1 vez
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Me gusto este AMV... tiene muchos efectos ^^ Como decimos en animemusicvideos... "Well Done"
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Tambien me gustó y mucho pero voy a ser quisquilloso xDD.

Haber te curras unos efectos guapisimos y me pones esa tipografia...pero a que juegas!!xDD. Llamas tanto la atencion con tu amv que yo almenos me he concentrado tanto en el que he visto metidos unos movimientos de boca que no venian al caso. Seg 37 bien el efecto pero para la estetica que sigues el dibujo que tiene el cuadro deberia ser algo mas dramatico(que significa punch???) y no que te envie a la autoescuela. Lo del cubo moviendose es la ostia. Seg 1:01 no me gusto esa tonalidad del rojo. En 1:11 me gusto como quedo lo que hiciste con el fondo y el disparo como lo que hay posteriormente en 1:30. En 1:50 no me gusto nada esa transicion que usas varias veces. Y otro punto algido lo de las bolas en 2:06 xD.

9/10 felicidades por hacer que me guste.
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Jue 16 Oct 2008, 7:00 pm
Principiante
Principiante
muy bueno n_n
no tngo nada para decir xD
disfrute mucho viendolo ^^
solo q en un par d partes el lisync no combina =S

para mi esta excelent xD
kakao
Masculino Posts : 158
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mea gustado mucho el video, lo del seg 2:37 - 2:43 me recordo a un episodio de house xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ya te dije que pienso de éste AMV ^_^

La primera vez, cuando vi que por el segundo 00:40 empezabas a formar el cuadro pensé que utilizarías el famoso y horrible efecto de estilo "cubo-interior" y me desepcioné u_u, pero cuando empecé a ver que se formo un cubo completo y empezó a girar y dar vueltas y moverse y coordinado no me la podía creer!!! (me dejaste así: º__º), empecé a ver los demás efectos y seguía así: º__º, noté que respetabas el lyric y seguía así: º__º, vi que lo hiciste solo con el Sony Vegas y me dejaste así: *0*
En fin, no me la podía creer! XD, estaba sorprendido por los efectos ^_^

Lo único que le noté que podrías mejorar fue el contorno que usaste para los clips del segundo 2:21 en adelante, podrías haber creado un contorno mas llamativo, alguna brush que te creara el contorno combinada con la opción "Cut" del vegas o algo por el estilo XD.

Yo te daría, igual que kaiser XD, 9/10 no es personal XD. Creaste un gran AMV!! ^_^


Saludos!!...
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
O.O increible, hiciste efectos que nunca havia visto *O* lo malo era que al darle a descarga directa no me lo dejo bajar -.- xD espero ver mas amvs tuyos *¬*
RV
Femenino Posts : 171
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
O.o Me gustó, si... sip. Mola la escena del cubo y de las esferas. Y lo que más me encantó fue la historia que querías trnasmitir.

Muy bueno, si.. sip.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente