ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
photoshop-water splash Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
photoshop-water splash EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
photoshop-water splash EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
photoshop-water splash EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
photoshop-water splash EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
photoshop-water splash EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
photoshop-water splash EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
photoshop-water splash EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
photoshop-water splash EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
photoshop-water splash EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
photoshop-water splash EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
photoshop-water splash EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
photoshop-water splash EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
photoshop-water splash EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
photoshop-water splash EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
photoshop-water splash EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
photoshop-water splash EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

photoshop-water splash

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Estoy investigando como hacer algo como ESTO en photoshop, los tutoriales que he encontrado no me gustan mucho asi que me he puesto a probar a base de clonar y mezclar brushes pero como no se mucho de photoshop los resultados no acaban de gustarme, si alguien tiene alguna idea de como se hace... le puedo recompensar con un hijo, si quiere...

EDIT: bueno mas o menos me las arregle de todas formas sigo abierto a sugerencias.


Última edición por syckaiser el Jue 19 Nov 2009, 8:55 pm, editado 1 vez
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 19 Nov 2009, 5:55 pm
Aprendiz
Aprendiz
syckaiser escribió: si alguien tiene alguna idea de como se hace... le puedo recompensar con un hijo, si quiere...
.

me muerooooo!! xDDD
que forma de recompensar tienes xP


pues mira O__O nunca me detuve siquiera a averiguar como se hace
por que simplemente nunca se me ocurrio 8DDD *mente corta xP*

pero intentare y si me sale algo decente aqui te aparezco con un tutorial =D


no es necesario que me recompenses con un hijo xDD!!


:P
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
omg! una lp! =O

veamos.. *ace memoria de cuando usaba efectos*
en el fondo es algo simple pero con bastante trabajo de fusiones @@
lo primero son tres stocks independientes, uno de la foto del dragon, el efecto de onda y otra de la botella
el efecto del stock de fondo es bastante facil de conseguir añadiendo un desenfoque de movimiento en aclarar o trama y bajando opacidad, luego los ojos estan modificados con brush rojo para que brillen mas, el foco de luz es facilmente obtenible desenfocando un buen un c4d, para ayudar con las gotas de agua ay c4ds y stocks que dan bastante bien ese efecto, la parte donde se descompone el dragon en agua era en una de las opciones de filtro - distorcionar (no recuerdo cual y el kkshop se me quedo pillado para ir a mirar u_uUU), el dragon por encima de la botella tiene ese efecto por estar jugando con las opciones de fusion y borrando lo sobrante con un soft brush y despues ya seria todo opciones de iluminacion, enfoques y desenfoques para conseguir ese resultado @@
asdasd no se si me explique pero espero que sirviera de algo aunque ya averiguaras mas o menos como se acia .w.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 20 Nov 2009, 12:43 am
Aprendiz
Aprendiz
Marivi escribió:omg! una lp! =O

veamos.. *ace memoria de cuando usaba efectos*
en el fondo es algo simple pero con bastante trabajo de fusiones @@
lo primero son tres stocks independientes, uno de la foto del dragon, el efecto de onda y otra de la botella
el efecto del stock de fondo es bastante facil de conseguir añadiendo un desenfoque de movimiento en aclarar o trama y bajando opacidad, luego los ojos estan modificados con brush rojo para que brillen mas, el foco de luz es facilmente obtenible desenfocando un buen un c4d, para ayudar con las gotas de agua ay c4ds y stocks que dan bastante bien ese efecto, la parte donde se descompone el dragon en agua era en una de las opciones de filtro - distorcionar (no recuerdo cual y el kkshop se me quedo pillado para ir a mirar u_uUU), el dragon por encima de la botella tiene ese efecto por estar jugando con las opciones de fusion y borrando lo sobrante con un soft brush y despues ya seria todo opciones de iluminacion, enfoques y desenfoques para conseguir ese resultado @@
asdasd no se si me explique pero espero que sirviera de algo aunque ya averiguaras mas o menos como se acia .w.


mmmm... o.o no me quede muy conforme con el efecto de descomposicion.no Creo que la distorcion sea la mejor alternatica, ya que habria que hacer muchas fusiones antes u_u pero claro que si se esta dispuesto a sacrificar algunas horitas en fusiones previas talvez quedaria algo asi xP

mari yo te entendi perfectamente. y bueno. Nunca intente algo como esto. No me queda otra que comenzar a experimentar xOO


:P
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno yo no se si me quedo demasiado claro pero probare y ya ire preguntando.

Gracias.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente