ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

COMO PONGO UNA IMAGEN BAJO DE MI AVATAR

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Mar 09 Mar 2010, 12:14 am
Principiante
Principiante
HE VISTO QUE TODOS TIENEN IMAGENES MUY BUENAS DEBAJO DE SUS NOMBRES DE USUARIOS QUUISIERA QUE ME DIJERAN COMO PONER UNA
DE MIS TANTAS IMAGENES QUE HE EHCO EN PHOTODHOP SI ALGUIEN ME AYUDARA PLISSSSSS :face
Y COMO PONGO UNA FIRMA DE PASO :
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Primero que nada escribir textos completos en MAYUSCULAS está prohibido por las Normas. En mi firma hay un link para que leas las Normas del Foro, por favor leelas ^_^

Segundo, no sé a que imagen te refieres, si puedes poner alguna secreenshot donde salga un usuario con la imagen que dices debajo de su avatar nos ayudaría a saber a que te refieres ^_^

Y tercero, para poner una firma tienes que ir a:

Perfil > Firma > Editar la Firma > Y en el cuadrito pones el link de la firma
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 09 Mar 2010, 1:36 am
Aprendiz
Aprendiz
wito escribió:Segundo, no sé a que imagen te refieres, si puedes poner alguna secreenshot donde salga un usuario con la imagen que dices debajo de su avatar nos ayudaría a saber a que te refieres ^_^
ejem, nunca has visto que dabajo donde dice wito hay una IMAGEN que dice ADMINISTRADOR?

creo que se refiere a esa Rolling Eyes
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bardock92 escribió:
wito escribió:Segundo, no sé a que imagen te refieres, si puedes poner alguna secreenshot donde salga un usuario con la imagen que dices debajo de su avatar nos ayudaría a saber a que te refieres ^_^
ejem, nunca has visto que dabajo donde dice wito hay una IMAGEN que dice ADMINISTRADOR?

creo que se refiere a esa Rolling Eyes


Lo dudo, ya que menciona que Todos tienen imágenes abajo del avatar y somos solo 4 los que tenemos "Administrador" o "Moderador".
Puede que se refiera a alguna otra.
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 09 Mar 2010, 1:40 am
Aprendiz
Aprendiz
sera entonces la de "nivel de edicion" Neutral
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Mar 09 Mar 2010, 3:26 am
Principiante
Principiante
no me sale
no puedo poner mi firma no me sale enserio
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 09 Mar 2010, 3:50 am
Aprendiz
Aprendiz
asegurate de activar la casilla de "adjuntar mi firma" desde tu perfil :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente