ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Final Fantasy - stand my ground [Blue Drako]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Blue Drako
Femenino Posts : 47
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: Final fantasy
Anime: Final fantasy VII advent children
Canción: stand my ground
Artista: within temptation
Duración:3:47
Programas: adobe premiere pro CS4
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=AgfRjyfKh8U
DD: N/A

Video:


bueno como me dijieron que publicara el amv en esta seccion... aqui esta xD
queria hacerlo antes pero tenia un problemilla con youtube y lo de insertar....

se que el amv no tiene tantos efectos, soy nueva en ese campo pero me gustaria leer criticas constructivas
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, ya esta visto y ahora toca criticar ( Twisted Evil xD )

Para serte sincero me gusto y no me gusto, es un poco complicado de explicar, xD.

Lo bueno de que no tenga efectos es que no esta sobrecargado, algo que a veces queda genial.
Las escenas algunas estan bien escojidas otras no, pero bueno, no todo es de color de rosa al principio.

Lo malo, que por desgracia hay bastante ( cosas de la vida ) es que los clips son muy largos, bastante largos, y luego bueno, la sincro, ya que falta bastante, no me pongo a decir cada parte, porque en general es casi todo el video ( no lo mires como que me estoy quejando por quejarme )


Esos son siempre los fallos que se tiene al comienzo ( te lo digo por experiencia, xD ) luego veras que haciendo clips mas pequeños, a veces enanos de menos de 1 seg se puede conseguir muchisima mas sincro y queda bastante mejor.

En resumidas cuentas: no hagas clips tan largos, que no ayudan mucho, fijate en la sincro y sigue por este camino que paso a paso se llega cada vez mas lejos ( que bonito, xD se me acaba de ocurrir ).
*NaTsU*
Femenino Posts : 104
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Está muy bien ^0^
De veras! Soy fan de WT, y the FF ni te cuento, pero eso ya es aparte xD
A lo mejor la sync hay que mejorarla un poco pero los clips están muy bien elegidos y has sabido coordinar los clips tranquilos y con mas acción con la canción ^^
Para ser de tus primeros, no está nada mal ;D
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno ahora te voy a decir lo que me gusto y no del video

no me gusta hacer criticas , solo dire q bueno lo que dijo bardock y demas de sincro y lo de efectos no creo que sea tan escencial hay que tenerla bastante clarapara usar efctos, me guso el tema jamas lo habia escuchado tampoco vi esta pelicula , pero viendo tu video aunq halla muchos fallos tecnicos me dieron ganas de verla , nose si lo demas lo abran notado yo al verlo senti mucha carga emocinal en el video y eso me encanto , eso es lo que mas gusta de los amv , aunque las escenas sean largas me gusto como las escojiste habra alguna que otra que no iba para la ocasion pero me gustaron la mayoria , te felicito empesastes bien ahora bueno te queda un largo camino por recorrer como a mi a a los novatos del foro pero el video me gusto , florece demasiado sentimentalismo , a mi personalmente lo siento mas con escenas melancolicas y de pelea y en este video las tiene.

Me gusta tambien que uses el premiere la mayoria andan con el vegas

te doy +1 d resp

cuidate
Blue Drako
Femenino Posts : 47
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
en mi opinion creo k las criticas son buenas, pienso k no existen criticas negativas, las k existen son solo opiniones sin fundamentos xD, y de verdad aprecio sus criticas. eso es lo k me gusta de este foro :D



Me gusta tambien que uses el premiere la mayoria andan con el vegas

te doy +1 d resp

muchas gracias x3

Shas escribió:sigue por este camino que paso a paso se llega cada vez mas lejos

eso te salio profundo xD


yap en resumen debo mejorar mis cortes y mi sincronizacion

muchos trabajo k hacer !

grx por todo
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Dom 14 Mar 2010, 5:42 am
Aprendiz
Aprendiz
Para serte sinsera no encuentro el momento en que la cancion
y las imagenes coordinen. Amo ese tema *muy bien escojido por cierto*
no obstante no supiste llevarlo a un nivel estable, los crip eran demasiado largos y
la sincronisacion fallo en todo momento, sin embargo noto que tienes un muy buen
nivel de manejo de los crips y realmente me sorprendio que no te hayas dejado llevar por la musica
y mezclar magicamente *como todos alguna vez xDD* las imagenes.

No hay problemas, solo es lo que me parecio porque soy fan de los AMV`S lentos con animes
o series de accion xD creo que eso es un verdadero reto y te felicito por ello.
Espero que al siguiente ke apliques mas sentimiento y ya veremos que pasa.
Estoy segura que progresaras muy rapido.


besos ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares