ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
My primer video en Zona AMV XD Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
My primer video en Zona AMV XD EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
My primer video en Zona AMV XD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
My primer video en Zona AMV XD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
My primer video en Zona AMV XD EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
My primer video en Zona AMV XD EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
My primer video en Zona AMV XD EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
My primer video en Zona AMV XD EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
My primer video en Zona AMV XD EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
My primer video en Zona AMV XD EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
My primer video en Zona AMV XD EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
My primer video en Zona AMV XD EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
My primer video en Zona AMV XD EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
My primer video en Zona AMV XD EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
My primer video en Zona AMV XD EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
My primer video en Zona AMV XD EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
My primer video en Zona AMV XD EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

My primer video en Zona AMV XD

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 25 Sep 2010, 4:48 pm
AMVero
AMVero
Nombre: Metropolis
Anime: :Armitage OVAs
Canción: ¿?
Artista: ¿?
Duración: 3:05 min
Programas: MovieMaker y Sony Vegas Pro 9
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=WiE3YN9-FTg
DD: http://www.mediafire.com/?5maurl81wjrdwpc
Video:



Hola a todos !! este es el primer amv que subo asi que pueden ser duros con su critica XD, igual con el tiempo ire posteando lo videos que van llegando me gusta ver y comentar y si queda en mis posibilidades ayudare pero ¬¬ aun se poco de sony asi que le hechare mas ganas XD


Última edición por Anthy_Videos el Dom 26 Sep 2010, 6:09 pm, editado 2 veces
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, Vos querias llegar a ser como farm algun dia?, con esto ya lo superaste XD, nah, era broma farm XD,

Bien el amv de principio me asombraron varias cosas:

Lo sincronizado de las primeras escenas
Que la musica es muy idonea para crear el ambiente
Musica en español, porque no?,
El anime raro, que no es blech ni naruto, XD
Hasta el final me gusto con ese desvanecimiento de la musica y con ese seguimiento a la carretera que se pierde en el horizonte y termina por alejarse... (Perfect, Flawless Victory!!!)

Malo,

En primer lugar el poner tu nombre como una fija en el video no es muy bien visto por los editores...
En si no encuentro calze entre la parte de ciudad que le va muy bien al video, con esa parte en el desirto que pusiste, esta muy bien editada, pero creo si el video solamente fuera mas corto y terminara con esa ciudad under estaria de 10 por lo menos para mi, pero eso del desierto rompe un poco ese clima oscuro creado al principio que llamaba tanto la atencion
El audio puede ser que lo ayas editado hay algunos cortes o saltos demasiado evidentes como el del 1.41

No obstante es un video muy interesante y que disfrute, estos detalles que te puse (salvo el del desierto) son meramente tecnicos y faciles de solucionar, por lo pronto podrias practicar para apreden a dominar los programas (porque usaste vegas y windows MM??) para eliminar por completo estos errores porque tenes muy buen nivel en lo que a concepto se refiere
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 25 Sep 2010, 11:56 pm
AMVero
AMVero
jemm54 escribió:Bueno, Vos querias llegar a ser como farm algun dia?, con esto ya lo superaste XD, nah, era broma farm XD,

Malo,

En primer lugar el poner tu nombre como una fija en el video no es muy bien visto por los editores...
En si no encuentro calze entre la parte de ciudad que le va muy bien al video, con esa parte en el desirto que pusiste, esta muy bien editada, pero creo si el video solamente fuera mas corto y terminara con esa ciudad under estaria de 10 por lo menos para mi, pero eso del desierto rompe un poco ese clima oscuro creado al principio que llamaba tanto la atencion
El audio puede ser que lo ayas editado hay algunos cortes o saltos demasiado evidentes como el del 1.41

No obstante es un video muy interesante y que disfrute, estos detalles que te puse (salvo el del desierto) son meramente tecnicos y faciles de solucionar, por lo pronto podrias practicar para apreden a dominar los programas (porque usaste vegas y windows MM??) para eliminar por completo estos errores porque tenes muy buen nivel en lo que a concepto se refiere


Waaa gracias por las observaciones (¬¬ tengo que quitarme el mal habito de cortar la cancion X3), si no me comentas no me habria dado cuenta O.O, y hay veces que el mismo editor no ve estos puntos y los deja pasar, pero si otra persona hace la observacion sirve de mucho por que te ayuda a mejorar, tomare todo muy en cuenta y como en las escuelas empezare a tomar nota XD, muchas gracias, La edicion la hago en Movie Maker, luego de ahi lo paso al sony vegas para agregar efectos y quitar subs, es algo tedioso pero me he hido acostumbrando a eso...waa y por que edito en movie .. es por que el sony no corre bien las escenas y se traba lo que no me permite checar si el video sale bien o mal asi que mejor uso el movie que corre muy bien. Saludos y muchas Gracias X3 ( oHhh Cierto empezare a quitar las firmas le roban vista al video (Midori apuntandoo listoo ; D )
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
esperaba algo peor, pero un anime que no he visto, una cancion jamas escuchada y en español, una buena edicion, pocos puntos debiles, lo que no entiendo es para que usar windows shit maker y lo que me parece sorprendente es que lo hiciera producir algo mas que popo Dx

como dijo el Sr Vaca, lo disfrute cow
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 26 Sep 2010, 5:31 am
Aprendiz
Aprendiz
Excelente
este post deberia tener mas opiniones o comentarios, porque la verdad tienes buen nivel

el unico error que no dejo pasar es el del audio, se noto demasiado y algunas partes le me parecieron poco acordes al video o a lo que querias mostrar, en si me refiero a los combates, creo que sobraron
el inicio engancha y dan ganas de ver todo el video
en general creo que vas muy bien
me gustaria ver un amv tuyo con mas alegria y movimiento para ver con que sales XD

Invitado

Dom 26 Sep 2010, 5:37 am
Invitado
Me ha encantado!! Exijo descarga ya =O
Este anime...no se, pero el estilo de dibujo es tan Kite...
no sera el mismo autor?? No se, es solo una intuicion.
Como sea, la musica no fue muy de mi agrado, pero
como video en si, te quedo muy bueno...trabajazo editar asi en WMM, congrats.

Jhonny mu muuu!! escribió:Bueno, Vos querias llegar a ser como farm algun dia?, con esto ya lo superaste XD, nah, era broma farm XD,

Que te den xdddd
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 26 Sep 2010, 7:46 am
Aprendiz
Aprendiz
wao nunk habia visto un amv con musica en español wao me he quedado anonadada muy buen video tu si sabes lo que haces lo unico malo es lo de tu nombre en el video pero de hay en fuera esta muy bueno
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 26 Sep 2010, 4:41 pm
AMVero
AMVero
Waa muchas gracias a todos por las observaciones XD, y de que les haya gustado tomare muy en cuenta esos puntos, lo de la firma jejej X3 ya no las pondre y cuidare mas las escenas, y el audio XD jeje, y si movie es un shit pero T.T lo tengo que usar el lo unico que corre mi makima XD Movie Maker Shit Yeah!! jajajaj XD
Zadkiel
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hola Anthy, weno lo del nombre ya te lo han dixo muxas veces, asike no te rallo mas. El video en general me ha gustado, pero la canción... respetando gustos musicales, no me ha gustado nada, con el anime creo ke keda bien, pero por desgracia no entra dentro de mis gustos. En cuanto a la syncro creo ke esta bastante decente, pero kiza deberias intentar a jugar mas con efectos, y para eso vas a necesitar al mas ke el Movie maker, tienes un pc muy malo?
En general me ha dado una wena impresion Anthy, sigue asi!

Invitado

Lun 27 Sep 2010, 2:36 am
Invitado
Gracias por la descarga!!
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 27 Sep 2010, 3:50 am
AMVero
AMVero
FarmXD escribió:Gracias por la descarga!!
Okas de nada!! C= Gracias por el interes X3
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 27 Sep 2010, 9:13 am
Aprendiz
Aprendiz
que weeeeeaaada O:! la vaca feliz me quito todas las palabras de la boca =_= asi que no tengo nada mas que decirte .__.

gran job, es un exelente video ;D para la proxima acuerdate de quitar el nombre xD!

besitos :3 *y viva el yaoi *_* * xDDDDD
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 27 Sep 2010, 9:25 pm
AMVero
AMVero
..::Mirai;;,, escribió:que weeeeeaaada O:! la vaca feliz me quito todas las palabras de la boca =_= asi que no tengo nada mas que decirte .__.

gran job, es un exelente video ;D para la proxima acuerdate de quitar el nombre xD!

besitos :3 *y viva el yaoi *_* * xDDDDD

SII Yaoi!! °¬° ... XD ... Muchas grax por verlo jejej C= Sipi ya no pondre firmas X3 Apuntadooo!!! jeje XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente