ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Y por que yo no? ok aqui les traigo nuestro video promocional del foro, como un agradecimiento hecho a esos grandes consejos que nos han dado a lo largo de nuestra estadia aqui, fue un gran placer haber trabajado con Bir458lll en esta promo, sin mas que decir, que lo disfruten
como podran ver el video tiene un concepto, es absolutamente friki, pero es un concepto :D bir hizo la voz de itasaki (ryuk) y yo hise el resto, saludos espero les guste nuestra promo friki >lB


Última edición por DaafrsStudios el Mar 19 Abr 2011, 12:26 am, editado 1 vez
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 18 Abr 2011, 11:52 pm
AMVero
AMVero
Coñ....!!! me kede pikada kyaaaaaa kiero ver la batalla ....¬¬ por que si va a ver una batalla verdad? T.T plisssss mas kiero ver correr sangre en ZonaAMV y ke el logo se tiña de Rojo Puroo!!! >:3 si esto hule bien X3 (Sorry es ke estoy un poco aburrida ya casi acabo algunos trabajos y pues..... ¬¬ Kiero ver accion X3)
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Anthy_Videos escribió:Coñ....!!! me kede pikada kyaaaaaa kiero ver la batalla ....¬¬ por que si va a ver una batalla verdad? T.T plisssss mas kiero ver correr sangre en ZonaAMV y ke el logo se tiña de Rojo Puroo!!! >:3 si esto hule bien X3 (Sorry es ke estoy un poco aburrida ya casi acabo algunos trabajos y pues..... ¬¬ Kiero ver accion X3)
XD pues tal vez saquemos una segunda parte, lo estamos pensando, quieres sangre? la tendras >B
angelmoonpretty005
Femenino Posts : 142
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

angelmoonpretty005

Mar 19 Abr 2011, 1:01 am
Noob
Noob
Ame como se oia maleficamente L >3< k voces eran ademas d ela tuya? O:
aww me enkanto tu risa me enkanto xD osea me kede oo siii *w*!! XDDD felicidades!
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
angelmoonpretty005 escribió:Ame como se oia maleficamente L >3< k voces eran ademas d ela tuya? O:
aww me enkanto tu risa me enkanto xD osea me kede oo siii *w*!! XDDD felicidades!
gracias XD la voz de itasaki (Ryuk) la hizo Bir458lll y la voz de L y el editor sin nombre eran mias xD
gracias por tu comentario, ha puesto que deseas una segunda parte verdad? >:3
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 19 Abr 2011, 2:47 am
Principiante
Principiante
Jajajaj recien acabo de verlo y comente en YT. Jajajaja esta muy bueno, aunque si me lo pongo a ver desde el lado de una persona que no conoce ZA me resultaria medio denso. Para mi una publicidad tiene que ser corta pero atrapante y llamativa. Con buena musica, que llame la atencion :D
Igual esto me encanto, me resulto muy comico, y esta excelente la coordinacion jajaja, Buenisimo ! >.<
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
CrawlingDBZ escribió:Jajajaj recien acabo de verlo y comente en YT. Jajajaja esta muy bueno, aunque si me lo pongo a ver desde el lado de una persona que no conoce ZA me resultaria medio denso. Para mi una publicidad tiene que ser corta pero atrapante y llamativa. Con buena musica, que llame la atencion :D
Igual esto me encanto, me resulto muy comico, y esta excelente la coordinacion jajaja, Buenisimo ! >.<
Muchas gracias si tienes razon debo mejorar esos aspectos, que bueno que te gusto :D
quieres una segunda parte?
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 19 Abr 2011, 3:41 am
Principiante
Principiante
DaafrsStudios escribió:
CrawlingDBZ escribió:Jajajaj recien acabo de verlo y comente en YT. Jajajaja esta muy bueno, aunque si me lo pongo a ver desde el lado de una persona que no conoce ZA me resultaria medio denso. Para mi una publicidad tiene que ser corta pero atrapante y llamativa. Con buena musica, que llame la atencion :D
Igual esto me encanto, me resulto muy comico, y esta excelente la coordinacion jajaja, Buenisimo ! >.<
Muchas gracias si tienes razon debo mejorar esos aspectos, que bueno que te gusto :D
quieres una segunda parte?

Me encantaria :O sisisi! y fijate de mejorarla, no hacerla tan larga.. y otra cosa que me olvide de decirles.. hablen mas fuerte.. pero no tan cerca del microfono.. creo que queda mejor, porque de a ratos se escuchaba su respiracion :P . Fijate si podes ponerle alguna musica en algun momento o algo se que podes , porque este la verdad excelente :D!
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Mar 19 Abr 2011, 12:01 pm
Principiante
Principiante
primero cuando lo vi me asuste..un mundo donde los AMV son la ley? jaja luego ya me rei bastante por el concepto tan original..esta muy bien pensado..hubo guion o algo o simplemente improvisaron? ahh y tal como dicen arriba se puede hacer denso pero esta muy original el video!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Jajajajajajajajajajaja..... jaaajajaja XDD dios jajaja, me rei bastantee XDD jajaja, me encanto !!, si que hace reir jajaja, me encanto el concepto, la idea, todo!! y mas las voces! jajaja, y la parte donde dicen todo lo que ayuda ZA pero es una frase suuuper larga jajaja explote ahi! XDD
Yo tambien quiero segunda parte !! jajaja
Esa risa... eres el amo!! XDDD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wito escribió:Jajajajajajajajajajaja..... jaaajajaja XDD dios jajaja, me rei bastantee XDD jajaja, me encanto !!, si que hace reir jajaja, me encanto el concepto, la idea, todo!! y mas las voces! jajaja, y la parte donde dicen todo lo que ayuda ZA pero es una frase suuuper larga jajaja explote ahi! XDD
Yo tambien quiero segunda parte !! jajaja
Esa risa... eres el amo!! XDDD
Muchas gracias, xD si definitivamente aremos una segunda parte, ya la estoy planeando, solo que esta vez tendremos a Farm, bueno, el dijo que deseaba participar, y pues, aceptamos, quieres que la segunda parte sea otra publicidad?
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Sería genial !! :D
Si es publicidad que bueno! :D si no lo es no importa, ya con lo que hicieron fue bastante :'D
Y yo también quiero participar >w<
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Jue 21 Abr 2011, 9:12 am
Principiante
Principiante
Testeo de sonido para la próxima amigo, es una verga andar bajando y subiendo el volumen.

Por cierto, no se si usas alguno programa o no, pero deberías probar el Cool Edit Por 2.0 o alguno de esos programas para el tema de cambiar las voces y que sean fácilmente audibles (la de Ryuu hubo un toque donde no le entendía un sorete ).

Por otro lado, no se si pinta tanto como publicidad, le pega más el titulo de "gaiden" a esto, algo así como "la mini serie de Zona AMV" o algo así . Por que como dijeron para publicidad es muy largo.

PD: a que no se malentienda por el hecho de que critico tanto, me gusto . Suelo ser más critico y estricto con lo que me gusta, y con lo que no ...pues me la suda xD
RasenShurikenAMV
Masculino Posts : 31
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

RasenShurikenAMV

Jue 21 Abr 2011, 12:14 pm
Noob
Noob
jajaja os quedo de lujo a vosotros 2 el video xD, haber como os queda el segundo, espero que este igual o mejor que este, saludos
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
RasenShurikenAMV escribió:jajaja os quedo de lujo a vosotros 2 el video xD, haber como os queda el segundo, espero que este igual o mejor que este, saludos
Muchas gracias perdona por contestar tarde, pronto rmos la segunda parte, mas friki que nunca :D
saludos
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buena publicidad , lo de muy largo es cierto pero a mi me entretuvo y me pareció divertido.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
es tan solos XD, muy creativo el mini abridge,, ya quiero ver como continuan la lucha, seguro terminan en el AKROSS xD

les rolo el rspt ;D
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
jajajajaja esta my bueno no puedo dejar de reir jajajajajaja
creo que jajajajaja me hare jajajaja
quiero la segunda parte!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente