ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Monton de dudas de sony vegas Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Monton de dudas de sony vegas EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Monton de dudas de sony vegas EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Monton de dudas de sony vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Monton de dudas de sony vegas EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Monton de dudas de sony vegas EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Monton de dudas de sony vegas EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Monton de dudas de sony vegas EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Monton de dudas de sony vegas EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Monton de dudas de sony vegas EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Monton de dudas de sony vegas EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Monton de dudas de sony vegas EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Monton de dudas de sony vegas EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Monton de dudas de sony vegas EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Monton de dudas de sony vegas EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Monton de dudas de sony vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Monton de dudas de sony vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Monton de dudas de sony vegas

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

ikerimedio
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Bueno, ya he seleccionado los capitulos(ahora ando recortandolos) para hacer mi primer amv con el sony vegas, y tengo varias dudas.
1º Haber, como se colocar una imagen durante todo el video, es decir, he visto vídeos, que tienen un simbolito siempre en alguna esquina para que se sepa quien es su creador, más o menos como hacen los canales de TV, que en la esquina superior/inferior Izquierda/Derecha sale el simbolo del programa,(no se si me entendeis)
2ºComo se hace qe la imagen ''vibre'' es decir, he visto vídeos(como no) que en algunas partes, el propio video, siguiendo en movimiento, empieza como a vibrar.
3º En el sony vegas existe la opcion de aumentar la velocidad y disminuir del video?Dónde?
4ºEn que se diferencian Transitions, video FX y media generator(uso versión en ingles)
5º qué es una máscara?
6ºCuantos videos se pueden superponer seguidos( es decir, el video normal opacidad 100% mientras que otros tienen una menor opacidad en el mismo video)
7º al recortar los capitulos(para eliminar escenas que no quiero) lo guardo como un proyecto o como un vídeo?
8º Como se guardan los proyectos y los videos( es que no se nada de ingles ._.)
9ºCual es el mejor formato para crear los videos( es que tengo un programa cambia formatos, lo suelo poner en .avi pero no se)
10ºSe puede aumentar la calidad de imagen? Cómo? Cómo se guarda en HD?

Repito uso versión en inglés, gracias por responder, se que soy un pesado e.e
ikerimedio
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
el video de ese tutorial esta ELMINADO! mmm =/
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 09 Oct 2010, 1:15 am
Aprendiz
Aprendiz
1-si podes usar el pgotoshop solo haces un logo y lo guardas en formato png, luego haces un track o fila y alargas esa imagen, aunque yo sugiero que mejor lo pongas en algunas partes y que no se note mucho, por decirlo escondido y que no cualquiera lo vea a simple vista.
2-hay un efecto llamado TV SIMULATOR
3-una vez tenes agregado el video en la linea de tiempo, precionas la tecla SHIFT (arriba de control derecho) y colocas el puntero en un extremo del video, haces clic y lo arrastras; mientras lo haces lo que representa al video se agregara una especie de onda /\/\/\/\/\ algo asi ^^
4-transiciones son los cambios de una escena a otra, dandole una movimiento... el FX creo que son efectos, como poner un video en escala a grises, darle mas color, algo asi.
5-se le puede decir al "recorte" que le haces a un video, por decir que en una escena hay dos personajes y solo queres que salga uno, recortas, a eso se le llama mascara
6-yo creo que los que queras XD
7-al recortarlo, lo que tenes que hacer es guardarlo como proyecto, una vez cerres, lo volvas a abrir ya estaran ahi
8-save project (para proyectos) render as (para videos)
9-pues si no estas muy familiarizado podes usar el *.wmv un video de 2 a 4 minutos pesaria como 50mb a 70mb
10-no podes aumentar la calidad, pero si hacerle una especie de "limpia", y sobre el HD pues no podes poner calidad donde no la hay :s

PD: si queres tener el vegas en español, creo que esta el 8 en adelante, pero si usas el 7 te puedo pasar un parche en español
ikerimedio
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Gracias^^ pero en la pregunta 9 me referia al meterlos en el sv no en que formato los guardo XD y lo del sv en español uso el 8, y le he metido 800 parches y ni uno funca
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 09 Oct 2010, 1:37 am
Aprendiz
Aprendiz
ikerimedio escribió:Gracias^^ pero en la pregunta 9 me referia al meterlos en el sv no en que formato los guardo XD y lo del sv en español uso el 8, y le he metido 800 parches y ni uno funca
tenia entendido que ese venia en español XD

ah, bueno pues depende en que lo formato lo bajes, yo siempre he usado el avi y me va bien, aunque si tenes pack de codecs puede que te balla mal, podes leer este tema que explica bien sobre codecs https://zonaamv.forosactivos.net/otros-tutoriales-f21/hablemos-de-los-codecs-t2601.htm
ikerimedio
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
otra duda mas =/ como se hace el parpadeo? no el flash que es una vez, sino un parpadeo rapido nose si me entendeis XD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ikerimedio escribió:otra duda mas =/ como se hace el parpadeo? no el flash que es una vez, sino un parpadeo rapido nose si me entendeis XD

se hace igual que un flash, sino que tu los flashes lo haces con un transicion predeterminada xD

Haber te explico, pillas un solido en blanco, y lo pones encima del clip y asi lo pones tantas veces como quieras, lo corto o lo largo que quieras
ikerimedio
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
para que sirve renderizar?
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 09 Oct 2010, 8:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
para guardar el video que has hecho
ikerimedio
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
a, que guay xD, y es normal, que cuando vas creando el video, salgan escensas que se bloquean y así, pero que la música sigue, y al guardarlo en avi da error, pero si lo cambias en wmv se vea perfectamente? XD
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 09 Oct 2010, 9:53 pm
Aprendiz
Aprendiz
ikerimedio escribió:a, que guay xD, y es normal, que cuando vas creando el video, salgan escensas que se bloquean y así, pero que la música sigue, y al guardarlo en avi da error, pero si lo cambias en wmv se vea perfectamente? XD
que error te dan en avi?
pon una imagen
ikerimedio
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
en avi. lo guarda bien pero al iniciar dice:
Algunas partes del archivo no se pueden reproducir¿desea comprobar si existe alguna actualización para este archivo?
si le doy a si no encuentra actualizaciones, y si le doy a no solo reproduce el audio, pero al guardar en wmv se ve perfecto >:D
PD: otra duda, no ai alguna forma de mover varias parte del video a la vez?, por que aveces reduzco la velocidad de alguna parte del medio por ejemplo, y tengo que mover el resto de video a la izquierda >:D
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 10 Oct 2010, 9:14 pm
Aprendiz
Aprendiz
ikerimedio escribió:PD: otra duda, no ai alguna forma de mover varias parte del video a la vez?, por que aveces reduzco la velocidad de alguna parte del medio por ejemplo, y tengo que mover el resto de video a la izquierda >:D
talvez te sirve
Spoiler:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente