ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Quisiera convertir y trabajar este archivo. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Quisiera convertir y trabajar este archivo. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Quisiera convertir y trabajar este archivo.

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Hola gente, cómo anda todo? Tengo una duda, qiza suene tonta.
Es esta:
Tengo una pelicula ripeada directamente desde el disco blu ray, con una resolución de 1920x1080p.
Quisiera ocuparla con la calidad actual para editar, sin embargo es de formato mkv y no puedo trabajarla en vegas, no solo por eso si no también por el tamaño en mi disco duro, pesa al rededor de 8GB, una solución seria encodearla con super u algun otro programa sin embargo su tamaño sigue siendo extrafalario si no quiero perder la resolución y los bps originales para asi no perder calidad en grafica y movimientos, y al convertirla sigue pesando lo mismo.
La solución podria ser convertirla a MP4 - h264 y trabajarla con virtual dub asi corto las partes necesarias o hay alguna manera más facíl donde pueda transformarla para que su tamaño no sea tran drastico?
Les dejo saludos.
estas sol las caracteristicas de la pelicula.

Quisiera convertir y trabajar este archivo. 123bh
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Linuisbackk escribió:
La solución podria ser convertirla a MP4 - h264 y trabajarla con virtual dub asi corto las partes necesarias o hay alguna manera más facíl donde pueda transformarla para que su tamaño no sea tran drastico?

Vos mismo lo dijiste, la realidad es que no no podes convertila a xvid o divx que tenga la misma calidad y que pese menos, sabe que si la pasas a otro fomato mas "agradable" para vegas el tamaño del archivo se va a disparar mucho mas, lo ideas seria lo que decis de cortar las partes y renderizarlas en lagarith con lo que la edicion va a ser mucho mas fluida o xvid quantizer 1, con lo que te aseguras que la calidad vaya a ser exactamente la misma, pero siempre en cortes...

Si es anime le podrias dar un filtrado y despues xvid para mejorar la compresibilidad y tirarle dos pasadas, pero te recomiendo la primera, si de ultima queres usar esta segunda alternativa despues lo voy a explicar en un videotutorial exclusivo de compresion y filtrado ya que bardock (lei el mensaje XD) tambien me pregunto sobre este tema, pero estos dias no he tenido mucho tiempo como para explayarme sobre el tema.... Igualmente Suerte y avisa! Wink
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Dale, muchas gracias, termino de hacer esto y te comento como lo hice.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
saltandome el avance del Sr. vaca, el vdub puede leer sin ningun problemas mkv, ni siquiera ocupa script, asi no tenes que convertir el source, solo asegurese de terner instalado el mastroska splitter, en este caso el haali.

http://www.free-codecs.com/download/haali_matroska_splitter.htm

recordar no tener instalado un pak de codec o un mp4 splitter que pueda causar conflicto, ya que el matroska tmb funciona para leer mp4.
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
no sabia eso, cuando intente anoche, no pude usar Vdub.
Y todavía no puedo, cual sera el problema?
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
si ya tienes el haali instalado crea el script, aunk te lo deberia reconocer directo:

ya sabes abres notepad
#ASYNTHER DirectShowSource
DirectShowSource("C:\direccion del archivo")
salvas como .avs y ese archivo lo abres con el vdub
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Haciendo lo del script manualmente, me funciono, muchas gracias ikore (de nuevo).

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares