ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
este video se creo con la colaboracion de SugarJesus, en sintesis Nostromo y el, trabajorn mutuamente para hacer el video, Nostromo editando y Sugar editando y adaptando la cancion al AMV, algo bastante llamativo definitivamente, en palabras de los autores:

"ocasionalmente le mostraba avances de los track y andrei cambiaba la cancion, diciendo que ocupaba un poco mas de golpe"

asi que tenemos una cancion adaptada como al amv y decidida como "video oficial"

un gran climax, a pesar de que los flashes al inicio sucks xD




http://akross.ru/index.cgi?act=video;id=2244;l=e

debo añadir siento al video con la magia faltante faltante en la edicion de Nostromo desde MagicPad =P


Última edición por ikore el Lun 06 Dic 2010, 4:07 am, editado 4 veces (Razón : p)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 06 Dic 2010, 4:12 am
AMVero
AMVero
lo vi en akross realmente me dejo fascinado, muy buena recomendacion Twisted Evil
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lo que me hizo ver completo el vídeo fue su belleza visual , fue lo que mas me llamo la atencion mas alla que hay muchos flahes totalmente descolgado, nostromo no es para nada mi favorito, y aunque sea mala persona, como editor le tengo mucho respeto sabe lo que hace y lo hace bien y sus videos siempre sobresalen visualmente y con la fluidez, este es el que mas me ha gustado de el aclaro que no vi magic pad solo vi 3 de el,pero sus videos son marivallas visuales mas que otra cosa, siemrpe he preferido un video que llegue por concepto pero la maravilla visual la disfruto de alguna manera y eso es lo que encunetro en los videos de nostromo, respecto al estilo lo noto algo diferente a su anterior video, seguramente tiene que ver la influencia de otro editor, aun asi lo disfrut pero no es algo miraria a cada rato pero tecnicamente nostromo tiene un gran nivel y se nota.

PD: Para mi el trabajo de uno y su personalidad son cosas diferentes no me gusta mezclarlas.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:aun asi lo disfrut pero no es algo miraria a cada rato
yo llevo 3 horas dandole replay @.@
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Lun 06 Dic 2010, 1:37 pm
Principiante
Principiante
solo puedo decir que me gustó bastante, sobre todo por lo visual como menciono kuruta.
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No es su mejor trabajo.... xD nada nuevo que ver, supongo que sera uno de los 1 amv's donde le dan la aprobacion de usar la musica como lo comento , ( supongo que es algo nuevo), luego esa cancion no se exigia mas movimiento y/o algo, la parte que mas me gusto fue la callada XD cuando muestra su famoso tv size, aparte de eso como que muy repetidas algunas escenas comoesa llama que se mueve (?), prefiero el Pure Trust de este año.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues la verdad solo lo he visto dos veces... no lo veré mas porque no es un AMV para ver varias veces xD

Sinceramente he disfrutado de este AMV... aunque no he notado nada nuevo he innovador en él... se nota un poco que Nostromo cambio un poco su técnica de edición y su entrelazado de escenas, haciendo Flahsbacks (repetir escenas) que en su mayoría me agradaron.

En fin me agrado de tal forma que no lo vere nunca mas! :D
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hombre la verdad que yo me casaria con Nostromo pero este amv no me gusto nada, no se si sera influencia del otro tipo o que la musica no me termino de llegar, quizas lo tenga que ver mas veces, para encontrarle la gracia (como me paso con Magic Pad) pero en gral los amvs de N me suelen gustar desde el primer momento, pero este no tanto, como dijo kurono, me quedo toda la vida con Pure trust, running man o Galaxy bounce, creo que este amv se parece a magic pad, y magic pad no es que no me guste, pero requiere tiempo disfrutarlo, al menos para mi...

Pd.: También la canción es largisima.... XP

Invitado

Lun 06 Dic 2010, 6:00 pm
Invitado
Listo ahora todo el mundo usando Dimension Bomb xd
Hay raw edition muchisimo mejores, pero com oes nostromo todos amaran esto y solo esto para variar.

EDIT: Aqui una forma de usar bien DB
https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/fall-of-math-mep-track-1-t2658.htm#29652
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:no lo veré mas porque no es un AMV para ver varias veces xD

En fin me agrado de tal forma que no lo vere nunca mas! :D
D= yo no lo he dejado de ver, diria que ya lo he podido ver uns 15 veces y no me canso... me encanta como mis audifonos vibran con esta cancion *-*

simplemente es el amv que mas veces he visto, ya hasta busco el radio edit para pasarlo a mi reproductor

Aqui una forma de usar bien DB
supongo que el trabajo de cada editor se aprecia por separado, si todos editaramos de la misma forma seria bastante aburrido, que bien shinnie alguna vez hiciera tan buen trabajo, pero creo que los detalles de la edicion de nostromo se lleva su propia area y punto por separado, de una manera "buena", sobretodo en sus mini-deformaciones, realmente no creo que valga la pena criticar un trabajo del cual ni siquiera se han dignado a descargar el proyecto completo y si a la gente le gusta eso y solo eso, no creo que haya un problema, supongo que es como a la gente que les gusta los comics interminables, tal vez no los puedas entender, pero ellos siguen siendo lo que son.

la musica no me termino de llegar
jeje si no te gusta la musica el amv esta frito :P

Invitado

Mar 07 Dic 2010, 5:12 am
Invitado
ikore escribió:supongo que el trabajo de cada editor se aprecia por separado, si todos editaramos de la misma forma seria bastante aburrido, que bien shinnie alguna vez hiciera tan buen trabajo, pero creo que los detalles de la edicion de nostromo se lleva su propia area y punto por separado, de una manera "buena", sobretodo en sus mini-deformaciones, realmente no creo que valga la pena criticar un trabajo del cual ni siquiera se han dignado a descargar el proyecto completo y si a la gente le gusta eso y solo eso, no creo que haya un problema, supongo que es como a la gente que les gusta los comics interminables, tal vez no los puedas entender, pero ellos siguen siendo lo que son.

El hecho absoluto es que esta editado XD
Dudo que logres traspasarme el desagrado que te produce que los demas
no compartan tu misma forma de ver las cosas con una indirecta tan patetica como esa
tomando en cuenta que ya van semanas de una discusion donde tu mismo te
contradijiste 3 o 4 veces.

ikore jiinchuriki mode escribió:
la musica no me termino de llegar
jeje si no te gusta la musica el amv esta frito :P

x2
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:el desagrado que te produce que los demas no compartan tu misma forma de ver las cosas
habla el hombre.
fijate en la viga. como eara... LEE:
tal vez no los puedas entender, pero ellos siguen siendo lo que son.
no tienes por que encender la polvareda... como siempre.
si realmente quieres entender mi comentario, creo negativa la idea de que se deba "editar de cierta una Manera", el postear el amv de shinji y dejarlo como lo "bueno" es bastante... etilista?, simplemente que no te guste nostromo esta bien, que te guste shinji pues mejor, pero solo a tu percepcion es asi, si a la gente no les gusta escuchar estatica, simplemente dejalos ser, de nuevo a pesar de que el comic sea bueno, no todos van a querer seguir leyendolo.
Spoiler:

si vas a comentar algo del video hazlo, evita el spam y volver esto un topic negativo y cualquier cosa ahi esta mi mp, ya que el facebook ya no lo tenes. Rolling Eyes
Y yo pensaba que esto era para el amv de nostromo xd
Mira quien se desvió, pudiste perfectamente contestar por MP
y de fibra sensible, me ha dado bastante risa asi que si, ha funcionado xD

Aah y por cierto, te has leido las normas?
2. Evita el usar palabras antisonantes, así como usar indirectas dirigidas a 3eras personas
Tal vez si fueras mas directo todo este espectaculo hubiera sido inecesario.
Si vas a contestar, lee el post que me contestaste al principio, que para
empezar, fue algo totalmente aparte. Ya contestaste lo del punto de vista con
respecto a la relacion entre los conceptos distintos de edicion y lo considero
algo bastante valido
, pero todo lo demas que has dicho como ofensas personales
por algo que hasta se me habia olvidado, el uso como argumento sobre visiones y
gustos personales, atacandolos con indirectas y sarcasmos infantiles, provocando
una discusion irrelevante (si, las palabras de alguien como tu ofenden)...a quien hay que
decirle que deje el spam?? Yo contesté como cualquier otro usuario hubiera hecho al
sentirse atacado por tus plabaras que en realidad no eran necesarias en lo absoluto.
Si quieres contestar algo que ya quedo bastante claro y que no hay motivos para
seguir, hazlo por mensaje privado. Mil disculpas a administracion, no era mi intencion
provocar esto y espero haber sido claro en mi punto de vista.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Visualmente este AMV es ''una joya'', no entiendo komo puede llegar a tener tanta fluidez!!! *¬*

Ya si entramos más en el tema del amv, pues bueno, la kanción no es mi estilo pero tampoko me disgusta, aunke se me hace raro la combinación entre una canción asçi y DB, lol.

Me miraré algun AMV más de Nostromo, apenas he visto 1 o 2 ediciones suyas y no entiendo muy bn su manera de editar todavía scratch

FarmXD escribió:Listo ahora todo el mundo usando Dimension Bomb xd
Hay raw edition muchisimo mejores, pero com oes nostromo todos amaran esto y solo esto para variar.

EDIT: Aqui una forma de usar bien DB
https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/fall-of-math-mep-track-1-t2658.htm#29652

* Yo soy uno de ellos, pero es un AMV que empezé hará ya komo 3 meses y espero akabarlo algún dia XDDD

Respondiendo a tu EDIT: Ése video de Shinnie04 es épico, lleva en mis favoritos desde el día que lo subió!! e_____ê

Salu2!
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:Y yo pensaba que esto era para el amv de nostromo xd
Mira quien se desvió, pudiste perfectamente contestar por MP

no era mi intencion
provocar esto y espero haber sido claro en mi punto de vista.

Lo mismo te digo, nosotros ya sabemos de lo que pensas de la edicion de Nostromo, pero creo que este comentario desencadenó todo:


La verdad Considero propaganda bastante barata decir "este usa las cosas de forma incorrecta, este las usa bien: Veanlo" basado en lo subjetivo viniendo de alguien que alguna vez dijo

FarmXD escribió:Un buen amv??
Que sea entretenido y/o interesante, lo demas son detalles O:
https://zonaamv.forosactivos.net/charla-general-f10/entonces-que-hace-un-buen-amv-t3655-15.htm

Ya que todos tenemos diferentes puntos de vista de que es interesante o entretenido, como bien dejo entender ikore a el le resulto entretenido a mi no me gustaron ninguno de los dos ni el que posteaste vos ni este, Entonces, que tendria que hacer?, ir al otro post y decir "No farm el uso mal este anime, aca Nostromo lo uso bien" No me parece. Si no te gusta algo hay muchas palabras para describir porque sin agredir y de manera respetuosa, Asi que usen palabras para describir y no señalen "buenos y malos" ejemplos en esta seccion porque si ponen un "buen ejemplo" con disimulo estas diciendo al que lo recomendo: "Tenés mal gusto, Tiene que gustarte esto." o por lo menos asi me sentiria yo. Y sino fué tu intencion como creo antes de decir algo pensá en como harias sentir al otro.

Por el resto del comentario de ikore y sus supuestas contradicciones no entendi nada, asi que supongo que es cosa entre ustedes que no tenemos porque enterarnos, Asi que todo llegó hasta acá, cualquier comentario que sigan con este asunto va a ser borrado, concentrense en opinar sobre el amv de nostromo el amv de nostromo respetuosamente.


bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Mar 07 Dic 2010, 4:37 pm
Aprendiz
Aprendiz
Yo me descargue el amv, la verdad es que no es uno de los mejores trabajos que ha hecho nostromo pero aun asi es entretenido, y es pasable, aunque aun asi, el pudo haberlo hecho mejor, pero no me quejo, aun asi entretiene aunque no es como para verlo repetidas veces ^^

Saludos n.n
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ahora si me siento un bicho raro, x seguir viendolo como histerico xD

lo veo como uno de sus mejores trabajo, ya que supero su random opening whore (al azar dependiente de openings) para elaborar videos mas integros, pero sigue manteniendo su mismo estio, aunk con menos correcion de color

hellooooo! so nice to meet you ♪♫
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:
lo veo como uno de sus mejores trabajo, ya que supero su random opening whore (al azar dependiente de openings) para elaborar videos mas integros, pero sigue manteniendo su mismo estio, aunk con menos correcion de color


Ayer me vi el genius party... no es por golearlo a nostromo xD que yo siempre le he defendido, pero este dude no hizo nada en este amv!!!!!! .-. Soloel efecto de entrelazado x_x! la cara del primo de megamom.-. y talves movimiento de camara pero luego ...

No se si su mejor trabajo .-.



EDIT : MIERD@ AHORA ME GUSTA EL AMV ;_;





Última edición por Kurono el Lun 10 Ene 2011, 5:15 pm, editado 1 vez
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
[quote="Kurono"]
ikore escribió:la cara del primo de megamom.-.

Lo he vuelto a ver solo por este comentario... xD

Y ya me baje (en realidad separe el audio del video) la cancion que no me la pude sacar de la cabeza

Twisted Evil
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Miér 08 Dic 2010, 6:22 pm
Principiante
Principiante
mm...nose yo, pero mucho no se debe de divertir nostro editando si siempre hace "lo mismo". A mi el vid me ha gustado, aunque lo e visto un par de veces y sigo pensando que es muy largo (de hecho la primera vez que lo e visto creia que terminaba en la mitad).
por lo demas ya lo han dicho todo (lol)
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 10 Dic 2010, 5:11 pm
Aprendiz
Aprendiz
Lo unico bueno del video es la calidad
me aburri viendo casi lo mismo una y otravez
no se si fue que no entendi el concepto la historia o que...
nada del otro mundo
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Sáb 11 Dic 2010, 7:10 am
Principiante
Principiante
me gusto mas la minidiscucion entre ikore q farm q el amv de nostromo :D con eso lo digo todo :3
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kurono escribió:No se si su mejor trabajo .-.
naa, el mejor es Auriga

paso a mostrar esto, es un pm que recibi de SugarJesus en el canal:

Hi there,

I am acting on behalf of the band, Sugar Jesus. Our record label is being strict about 3rd parties re-uploading Nostromo's new AMV "Binary Overdrive", because of the copyright
infringement of Sugar Jesus's song, "Get A Hold Of Yourself". Whilst we as a band don't
mind, our label do, so please put the following RIGHT AT THE VERY TOP of the description bar of your uploaded video, otherwise our record label will flag it for removal!

Copy/Paste in the following:

Download the song - "Get A Hold Of Yourself" - here: http://itunes.apple.com/gb/album/get-a-hold-of-yourself-single/id407886115?uo=4

Many thanks,
Sugar Jesus
que bien los artistas que entienden y les encante el apoyo que les damos, el problema son los records y sus ansias de negocio, este amv es un sin precedentes, ya que fue el artista el que busco al editor, para usar este amv como video "oficial", pocos lo han mencionado, me imagino lo genial que puede ser algo asi.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Que buena noticia!, la verdad es digno de resaltar este acto, ojala muchos artistas y bandas en vias de desarrollo XD, se presten a esto, ya que le da a los fans un papel mas activo que solo el hecho de disfrutarlo, ahora tambien pueden ser parte de la creacion (algo parecido a lo que hizo cerati, salvo que esto es con anime...)
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No lo llege a ver entero me aburri xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente