ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Akross 2010 // Nostromo /// Binary Overdrive

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

springlumpling
Femenino Posts : 34
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop

springlumpling

Miér 05 Ene 2011, 7:31 am
Noob
Noob
jemm54 escribió:Hombre la verdad que yo me casaria con Nostromo pero este amv no me gusto nada, no se si sera influencia del otro tipo o que la musica no me termino de llegar, quizas lo tenga que ver mas veces, para encontrarle la gracia (como me paso con Magic Pad) pero en gral los amvs de N me suelen gustar desde el primer momento, pero este no tanto, como dijo kurono, me quedo toda la vida con Pure trust, running man o Galaxy bounce, creo que este amv se parece a magic pad, y magic pad no es que no me guste, pero requiere tiempo disfrutarlo, al menos para mi...

Pd.: También la canción es largisima.... XP

Estoy en total acuerdo. La canción me pareció muy larga aunque me gustó xP
Nostromo es de los que más me gustán, su amv Auriga es mi favorito, y es raro ver uno asi proveniendo de él.
Tal vez quiso cambiar un poco su perspectiva e innovar, aunque creo no le salió tan bien esta vez ~
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lo que me llega de Nostromo es que cada vez que le pido un favor siempre me lo cumple xD.... aunque solo era una broma lo de participar en Akross Con 2010 :O

Tambien me habian escrito los de Sugar Jesus porque tengo su vid en mi canal, aunque creo que se me habia olvidado actualizar la info :O

Mi comentario sobre el vid: No hay algo nuevo aqui, ya he editado Genius Party y reconozco los pocos momentos editados, pero parece que Nostromo queria mostrar a traves de este vid, que los amvs no solo dbeen ser efectos, tienen que tener alma propia. Si se hubiera puesto a agregar una orgia de efectos, este amv no hubiera llegado a las finales

Y volviendo con Sugar Jesus, parece que ya tendran mas videos pronto ;D
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
A mi sinceramente me gusto mucho el amv y también Dimension bomb, la cual no consigo en db rip todavia -.-"
Sin embargo cabe destacar que lo unico que sobresalta en cuanto a edición aparte de los 60 fps lo cual le da un aspecto barbaro al video, es el efecto del minuto 3:07- Ganas de tomarse su tiempo debio haber tenido el chabon, ya que hacer esas mascaras y rellenarlas le abra tomado un buen rato.
Como dijo jemm54, al comienzo no me gusto pero lo vi varias veces y ahora le tengo cierto aprecio. Me paso exactamente lo mismo con magic pad.
El resto es más de lo mismo.
Con respecto al tema me parece que volvio a pegarla, me encanta y me lo baje para escucharlo una y otra vez.
Cabe destacar que hay trabajos mucho mejores de parte de dicho autor pero estos dos ultimos tienen algo que los hace para mi muy buenos.
Con 20 minutos que dura DB, sacar un amv de aproximadamente 6 minutos es destacable aunque también podemos decir que el mismo film tira para unos cuantos minutos más, nose si todos lo vieron pero en cuanto a concepto visual esta barbaro.
Es mi opinion igualmente y opino recien porque de a poco estoy adentrandome en los temas del foro Smile
Saludos.


EDITO: Alguien sabe de donde bajarme en 1080p o 720p Genius party Beyond (full) o solamente DB. Si pudiera pasarme un enlance por MP que no sea torrent, se lo agradeceria Cool
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
no existe el bd de Genius party beyond, esto es una remasterizacion de Nostromos, similar a lo que hizo con Auriga, puedes ir a la pagina oficial, no ha salio eso

http://www.studio4c.co.jp/english/

puro vdub ;D
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Buen dato, no sabia eso Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente