ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

bleach AMV Final *Ichigo & Orihime Inoue* : hello-evanescence [anthonyds]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

anthonyds
Masculino Posts : 2
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop 3D Max
Nombre: bleach AMV Final [Ichigo & Orihime Inoue]
Anime: bleach (serie)
Canción:Hello
Artista: Evanescence
Duración: 04:36 minutos
Programas:Sony Vegas 10a, corel draw X5 & photopain X5,after effects CS3 y aegisub & LUA.
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=APaRS1PFQn8
DD: N/A




hola a todos y una grato saludo a toda la comunidad de [zonaamv]
bueno este es un amv como su nombre lo indica del anime bleach
aunque esta editado con un distinto enfoque, y recalco que este
amv se perdio en una formateada que ise por error a una unidad de
disco duro la cual tenia muchos datos videos betas etc.., asi que
este es el unico archivo que pude rescatar. no esta con la calidad
con la que lo trabaje, asi que perdon por la media calidad de imagen
con la que lo subi. en todo caso se diria que es no solo un amv
si no un AMV - FANSUB, por que lleva los efectos de fansubeo de
la pieza musical que se uso para poder trabajar el amv clave.
bueno creo que es algo moroso tanto editar el amv y efectos con la
musica, como tambien hacer los efectos de fansubeo para dicho
video por que en resumen se hacen dos tipos de sincronizacion
y efectos los cuales duplican el tiempo de trabajo y edicion.
bueno sin mas espero les agrade, asi que por ahora me retiro
asi que adios.

NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
BUeno q puedo decir? esta cancion es muy triste y cada vez q la escucho m da una senscion de tristeza y depresion tremenda en cuanto al AMV es verdad q tiene una calidad muy baja pero se entiende por tu problema q has tenido y no soy un experto en AMv lentos pero creo q tuvo muchos fades a negro.El concepto me gusto y depende como entiendas la cancion puedes relacionarlos.T felicito por tu edicion aunq hubiera preferido que no estuviesen los subs y hubieras puesto la letra traducida en el posteo pero es a gusto de cada uno.
SALUDOS
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Dom 06 Feb 2011, 5:05 pm
Principiante
Principiante
Tiene buena temática y me gusta la cancion ke pusiste a este amv, en mi opinion pega mucho con las escenas ke pusiste. Aspectos negativos... yo te recomendaría ke no usases tantas escenas con tan poca luz y usases algun ke otro efecto chulo para enfatizar el video... pero bueno, es una opinión y sinceramente me gusto mucho tu trabajo, sigue asi Wink
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me gusto a temática , la seleccion de escenas correctas y la selecciona de la canción también, pero casi saco el amv de tantos fades a negro que tiene , me arruino sinceramente mucho del amv eso , enfocate en las transiciones ademas un tema tan lento como este no necesita transiciones de negro sino desvanecimientos o cortes en seco, lo que tampoco me gusto es que a cada rato cambias el color de la escena variando el ambiente completamente.

Los subs me jodieron porque tapa mucho y no me deja concentrarme en el amv prefiero subs en srt por separado y con el color blanco común.
Buena tematica y fusion con la musica pero mucho que mejorar en técnica y ambiente.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 10 Feb 2011, 6:03 am
AMVero
AMVero
Muy lindo , solo que hay efectos que siento que no van muy bien pero de resto el concepto muy lindo, dale mas suavidad al video no lo satures de efectos ya que la musica no lo pide, y trata que tus cambios de escenas no sean tan cortantes con esos flashes negros, en si me gusto mucho ....Muy bueno C=
sakuraangelic
Femenino Posts : 17
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

sakuraangelic

Sáb 26 Feb 2011, 2:44 pm
Noob
Noob
esta muy bueno aunque los efectos y colores del vídeo no me convencieron del todo
nose pero como que no queda bien que cambies el color de la imagen cada rato tampoco quedaron muy bien las trancciones !
aunque la pareja elección de imágenes y a musica esta muy buenas !
me gusto el vídeo!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente