ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Bueno, Señoritas y Señoritos - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Bueno, Señoritas y Señoritos

 :: ZonaAMV :: Noticias

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
En amv-france y en akross hay un estilo publicitario que consiste en juntar vids de todos los miembros (o una parte) en un vid ajustados a una cancion(es) diferentes y al final poner las iniciales de la asociacion y la direccion. Que opinan si hacemos un Promo asi?
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Woooh!! yamcha está vivooo!! :D XDD
Teníamos tiempo sin verte por aquí! ya te extrañavamos Y__Y XDD
Si llegas haciendo publicidad llegarás con todo el estyle!! Cool jaja


lokitocatracho escribió:En amv-france y en akross hay un estilo publicitario que consiste en juntar vids de todos los miembros (o una parte) en un vid ajustados a una cancion(es) diferentes y al final poner las iniciales de la asociacion y la direccion. Que opinan si hacemos un Promo asi?

:O me interesó tu idea *-*, postea alguno de esos videos que dices para darnos una mejor idea de a lo que te refieres xP
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
parece interesante la idea pero me gustaria un ejemplo para verla mejor!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
A peticion popular aqui hay ejemplos. Y disculpen que no los ponga con el boton de insertar video. Parece que ya no puedo usarlo Sad

https://www.youtube.com/watch?v=-SKUDBQ4FAQ

https://www.youtube.com/watch?v=cSWKpPrJK6g&feature=related

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
me encanto la idea! pero habria que organizarlo y ponernos de acuerdo entre todos los que quieran participar
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Por ejemplo yo tenia pensado contactar a todos los miembros activos incluyendo al administrador, para que decidan que video desean que se proyecte en el promo. Pero claro, entre mas conocido sea el autor mejor, el unico detalle es que quiero contar con el consentimiento de los autores porque no me quiero robar sus respectivos creditos.

Beh, y no he estado escuchando nueva musica, jajajaja
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Miér 04 Mayo 2011, 1:16 am
Principiante
Principiante
Muy buena la idea de lokitocatracho, y muy interesante. Me gustaria participar si se logra hacer.
Saludos y suerte
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
De mi parte puedes tomar cualquier AMV mio no hay problema!! :D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hmm, solo habia posteado como un decir, pero parece que si se realizara, lo unico es que de mi parte no me queda mas de una semana antes de que mis vacaciones terminen y no estoy seguro si sea yo el que deba realizarlo. Aunque sugerencias de canciones a remixear si alguien quiere podrian darme alas :D

Despues de todo lo que quedaria es ajustar los amvs.....

O si no hay sugerencias, simplemente tomar los segmentos de los amvs y juntarlos todos con alguna presentacion como:

Lokitocatracho, luego mi amv, y despues el siguiente editor... aunque yo suckeo disenando fuentes de texto asi que si alguien se ofrece con eso, yo me encargaria de ese promo
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
A mi también me agrada la idea y tengo un amv por ahí que podrías usar :3

No hay que remixear una canción, perderíamos tiempo XD, mejor hay que escoger una canción ya remixeada que este muy buena y utilizarla para editar esta publicidad.

Muy buena la publicidad de amvfrance XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Decidido entonces. Comenzemos a sugerir canciones, porque es en serio que no he escuchado nueva musica >:D

Cuento con 3 ahora, me gustaria que se unieran mas miembros para la iniciativa, asi podre darme cuenta que amvs necesitare

Si estas leyendo esto y no has dicho nada aun, que esperas??

Despues de todo debemos desmostrar que somos una comunidad unida, no es asi?

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 04 Mayo 2011, 7:37 am
AMVero
AMVero
XD a mi me gustaria entrar solo ke no tengo AMVs Buenos y reconocidos :/ bueno en cuanto a canciones eh escuchado algunas remix buenas
1.- https://www.youtube.com/watch?v=Tc5UasSziuI
Esta no es remix pero igual me encanta XD
2.- https://www.youtube.com/watch?v=TxvpctgU_s8
3.- https://www.youtube.com/watch?v=q3NwJF28wjU
Remix:
4.- https://www.youtube.com/watch?v=Teh0fsC9ilo
si encuentro mas aviso XD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop


de anime yo dono "la dama" y lolitaaaaaaaaaaaas :P
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 04 Mayo 2011, 12:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
No se si quieran mis videos
pero cualquiera que te guste de mi coleccion lo podras usar si quieres

NOTA: dejare en la seccion de musica un recomendado que estoy escuchando ultimamente y quiero compartir mi experiencia con dicha banda
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Anthy_Videos escribió:XD a mi me gustaria entrar solo ke no tengo AMVs Buenos y reconocidos :/ bueno en cuanto a canciones eh escuchado algunas remix buenas
Eso no importa lo que necesito son amvs que respeten las normas basicas de la edicion, tu sabes, sin logos, subtitulos y marcaas de agua.

No me voy a meter con la edicion, porque no ne sabe si durante el cambio a una sola cancion el amv se adapte a ella. En cualquier caso, el tipo de cancion seleccionada me ayudara a saber que tipo de amv necesito.

Ah y como es un promo debo hacerlo durar menos de 2 minutos

EDIT:

Aceptare tambien bandas hispanas. Solo que no me vayan a recomendar a Camila xD
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Miér 04 Mayo 2011, 8:02 pm
Principiante
Principiante
Me gustaria participar en el proyecto de publicidad lokitocatracho, puedes escoger alguno de mis videos, aunque no tengo muchos. Con respecto a la cancion si es el caso de usar un remix, deberias tratar con pendulum o Blue Stahli. Avisame si puedo ayudar para lograr lo que buscas.
Saludos y suerte
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pendulum le quedaria de lujo, me puse a escuchar y ya comienzo a ver el rostro de este promo :D

Aunque quiero probar combinaciones, despues de todo soy un suertudo combinando muchas canciones
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Lun 20 Jun 2011, 11:48 pm
Principiante
Principiante
y al final congelarón el proyecto ?
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 21 Jun 2011, 1:37 am
AMVero
AMVero
Kurare escribió:y al final congelarón el proyecto ?
diria que esta en lista de espera, se esta tratando de finalizar el que estamos haciendo que practicamente esta casi terminado
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Mar 21 Jun 2011, 6:27 pm
AMVero
AMVero
Haber ya leí casi todos los coments -unos me los salté hehe-
y traigo mis recomendaciones D: de AMV pues bueno hasta ahora no tengo ninguno xDDD apenas estoy viendo como hacer mi primero *O*
Pero aún así veré si puedo hacer uno de publicidad, ya hecho varios así -no de foros de amv si no de otras cosas-
a bueno y las canciones, la verdad no se mucho de remixes xD pero hay un grupo que me gusta que es de.... no me acuerdo del género ;O; creo psycho o algo así ;D
aquí dos canciones de ellos:


El problema de las canciones de estos -Taalamasca- es que duran un buen, pero igual y para algo sirven ;D
de ahí bueno no sé si está sirva, es un remix de una canción de un artista japo que me gusta mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=xIF6dKLFXlg
(perdón estos ya no los pude poner en reproductor no sé por que uwu)
o este, que me gusta el intro:
https://www.youtube.com/watch?v=DXpGIoYKyN8&feature=related
y ya luego a ver is pongo más, buscaré en mi música sé que por ahí tengo una que otra nwn
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Sáb 02 Jul 2011, 1:03 am
Principiante
Principiante
madaraxD escribió:
Kurare escribió:y al final congelarón el proyecto ?
diria que esta en lista de espera, se esta tratando de finalizar el que estamos haciendo que practicamente esta casi terminado

Dura menos de 1 hora, no ? xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Wito te gustara el gesto que hice en mi nuevo amv, el de la Japan Expo ;D
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Kurare escribió:
madaraxD escribió:
Kurare escribió:y al final congelarón el proyecto ?
diria que esta en lista de espera, se esta tratando de finalizar el que estamos haciendo que practicamente esta casi terminado

Dura menos de 1 hora, no ? xD
obviamente xD, dura menos de 10 mins si no mal recuerdo afro
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
O.o y para que quieres una hora? xDDD
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 02 Jul 2011, 4:08 am
Aprendiz
Aprendiz
y 3 meses despues aun sigue activo

F**k yeah! cow

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente