ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Jue 19 Mayo 2011, 9:32 am
Principiante
Principiante
es de hace ya bastante,pero el que estoy haciendo ahora todavía no lo terminé ;__;

Nombre: [AMV]★BRS★ [LET ME HIT IT [Audiostalkers Original Mix]] )HAPPY BIRTHDAY LUIS!!!]

Anime: Black rock shooter

Cancion: LET ME HIT IT

Artista: [Audiostalkers Original Mix]

Duración: 0:56

Programas: Sony vegas pro 10

Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=mJFbwKSd6gQ

DD: N/A

Video:
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
aunque sincronizaste dentro de todo, los efectos que usaste no fueron ¨acordes¨ a la cancion, era muy complicado sincronizar con la misma dado que tenia demasiados sonidos sugerentes para distintas cosas, aun asi te las arreglaste para sincronizar, mi consejo es que uses canciones mas ¨suaves¨ y no te vayas por las mas dificiles xD, otro punto importante para mi son los flashes, si bien sirven para sincronizar en exceso no quedan bien esteticamente.
Pero me gusto dentro de todo Very Happy
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
ps en si esta muy bueno entretenido pero estoy de acuerdo con madaraxD hay efectos que no son para nada acordes, me parece que los que no quedan para nada bien son los circulos pero hay transiciones que si van acordes con la cancion y quedan bien, pero se nota tue esfuerzo y como deije est muy bueno suerte Very Happy
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Dom 22 Mayo 2011, 6:37 pm
Principiante
Principiante
Te presentaste diciendo ke eras un noob, pero yo no opino eso, tu edición es muy buena amigo, solo tienes ke corregir algunos fallos y mejorar un poco pero el amv me gusto muchó en general :D
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Lun 23 Mayo 2011, 1:46 pm
Principiante
Principiante
muchas gracias a todos jeje,si en lo de los efectos teneis mucha razón xD,burter,soy noob no por que no sepa como se usan los efectos o no siga el ritmo de la canción por así decirlo,soy noob porque no sé como representar la canción en un amv xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sincronizas bien pero esteticamente el video se ve muy mal , esas efectos innecesarios que ensuvian totalmente la estetica , ese es el fallo mas grande de este corto amv. Debes aprender a usar efectos que tengan sentido y que aporten a la estetica del mismo video.

Muevo a AMV-C

cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Jue 26 Mayo 2011, 8:28 am
Principiante
Principiante
kuruta escribió:Sincronizas bien pero esteticamente el video se ve muy mal , esas efectos innecesarios que ensuvian totalmente la estetica , ese es el fallo mas grande de este corto amv. Debes aprender a usar efectos que tengan sentido y que aporten a la estetica del mismo video.

Muevo a AMV-C


si tienes razón,pongo transiciones y efectos por poner >.>

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente