ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Y que hacemos con la critica? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Y que hacemos con la critica? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Y que hacemos con la critica? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Y que hacemos con la critica? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Y que hacemos con la critica? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Y que hacemos con la critica? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Y que hacemos con la critica? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Y que hacemos con la critica? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Y que hacemos con la critica? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Y que hacemos con la critica? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Y que hacemos con la critica? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Y que hacemos con la critica? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Y que hacemos con la critica? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Y que hacemos con la critica? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Y que hacemos con la critica? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Y que hacemos con la critica? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Y que hacemos con la critica? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Y que hacemos con la critica?

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Recuerdo hace anios atras cuando pedi un poco de critica para un beta de naruto. En aquel entonces yo era de esos editores que les gustaba la critica como: Genial, que bien te quedo, excelente, maravilloso, etc.
Vino un editor llamado Canakar (ya retirado) y el fue el primero que me dio lo que yo llamaria ahora una verdadera critica: todo lo que debia mejorar, calidad de video, renderizacion, efectos, transiciones.... En pocas palabras, me derrumbo la idea de que ese beta era de lo mejor segun yo y pues me moleste, le reclame de que porque decia eso, etc, etc, y recuerdo que me dijo que no debia acostumbrarme a escuchar solo lo que yo queria escuchar, porque la critica que lo ayuda a crecer a uno como editor es la critica constructiva.

A veces pienso que los editores que no les gusta la idea de asociarse, es porque posiblemente tengan esa mentalidad: Creer que todo lo que uno hace es lo mejor de lo mejor, y no aceptar nuevas criticas. O en el peor de los casos: Simplemente evitar hacerse un autoanalisis.

Lo que hago yo ahora es que juzgo mis propios amvs en 3 momentos: Cuando lo acabo de terminar, cuando han pasado 6 meses desde su creacion y cuando ya paso un anio. Y siempre doy una opinion diferente: me fijo que en realidad cometi errores que no habia visto al principio, que en realidad se pudo mejorar si aplicaba x efecto, o que hubiera sido mejor variar las fuentes.

Tomando por ejemplo a los editores de mi propio pais (a ver si alguno comenta Dx) cuando me piden que de una critica, yo les hago el comentario si quieren que critique como un fan o como un editor. Los que me conocen saben que tipo de critica daria como editor, asi que la gran mayoria me pide como fan. Les he explicado la razon por la que he logrado llegar hasta los eventos Akross Con y Japan Expo: "Me gusta la critica sincera, buena o mala es bienvenida"

Y pues como dice el titulo, como manejan la critica?
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 05 Jul 2011, 3:40 am
AMVero
AMVero
pues yo siempre preferi la critica ¨dura¨ a los ¨awesomes, amazings¨ de youtube, basicamente por este motivo es que llegue a esta pagina, y como decis si al principio me fue duro tambien por un momento pense en abandonar esto(de hecho lo deje por unos meses) pero despues te vas dando cuenta de que los que critican lo hacen para que mejores sin ninguna mala intencion.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Eso nos falta: Experimentar nuevos aires. A veces prefiero que me diga un buen conocido como puedo mejorar un vid, a que me lo diga un desconocido y durante un evento importante
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Jul 2011, 4:40 am
Aprendiz
Aprendiz
La verdad es que eso depende de quien te haga la critica. Hace poco casi me reviento la cabeza por una critica que hizo "X" usuario, porque fue de lo mas desctructiva y vengativa posible, pero despues me calme y decidi ignorarlo.
Tambien es bueno buscar dos tipos de criticas honestas
1. Alguien que edite muuucho mejor que tu
2. Alguien que no sepa nada de edición (A veces la critica mas precisa viene de alguien sin experiencia en edición)
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Y que hacemos con la critica?

Tomar lo que te sirve... así de simple :D
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 05 Jul 2011, 4:51 am
AMVero
AMVero
Castrojimenez2 escribió:La verdad es que eso depende de quien te haga la critica. Hace poco casi me reviento la cabeza por una critica que hizo "X" usuario, porque fue de lo mas desctructiva y vengativa posible, pero despues me calme y decidi ignorarlo.
Tambien es bueno buscar dos tipos de criticas honestas
1. Alguien que edite muuucho mejor que tu
2. Alguien que no sepa nada de edición (A veces la critica mas precisa viene de alguien sin experiencia en edición)
Totalmente, sin embargo sean mal intencionadas o no las criticas de los demas tienen que respetarse desde mi punto, aunque obviamente estoy de acuerdo en que hay personas que no vienen a ¨ayudar¨ sino simplemente a ¨vengarse¨ como decis vos sin fundamentar bien sus argumentos. Sobre las categorias que separas, estoy de acuerdo, pero creo que habria una 3ra que incluiria a todos los otros editores que sepan menos que vos y que conozcan de edicion, ya que si bien los ¨superas¨ en conocimientos sobre edicion a veces por experiencia propia pueden ver cosas que uno no ve.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Y que hacemos con la critica?

Tomar lo que te sirve... así de simple :D

De acuerdo xD

Por cierto:

2. Alguien que no sepa nada de edición (A veces la critica mas precisa viene de alguien sin experiencia en edición)

Increiblemente se cumple. Para el amv Pletora, una ninia de tan solo 10 anios me dio una idea muy importante en la escena final: crear mi escena original.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Jul 2011, 5:04 am
Aprendiz
Aprendiz
La verdad es que tambien tienes que tener en cuenta que el primer espectador de ese amv eres tu mismo. Yo creo los AMVs para MI como una prioridad y si yo siento que mi propio amv me divierte, ya con eso tengo una satsfacción grandisima (Yo veo mis DVDs de AMVs muchas veces, es cierto que con el tiempo me doy cuenta de errores pero igual me divierten)
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 05 Jul 2011, 5:15 am
Aprendiz
Aprendiz
que va a mi no me tiraron flores XD el primer amv me le dieron criticas y yo esperando flores (LOL)

yo pienso que la gente que solo le gusta ver "me gusta fav" o "hiciste que me tocara mientras miraba tu video" es porque apenas enpieza y cree que haciendo lo mismo seran unos videos increibles. Se que no he hecho muchos videos (uno por año Shocked ) y es una razon por la que no halla recibido criticas, pero con el tiempo que llevo aqui preferiria una critica de un editor que es mejor que mi a que me digan 10 desconocidos "muy buen video, sigue asi", si bien es cierto estos 10 desconocidos me animarian a seguir con amvs, pero no me ayudaria a mejorar Very Happy
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 05 Jul 2011, 7:23 am
AMVero
AMVero
pues cuando entre jajajaja me paso lo mismo no recibi chocolates ni nada parecido X3 y al principio si te marea un poco pero luego te das cuenta de ke tienen toda la razon XD ....Lo ke me ha pasado con las criticas desde ke entre
Jem... una vez me dijo ke no perdiera ese toke de sentimentalismo y por ahora trato de de expresarlos talvez no en videos ke pueda portear pero aun asi llevan sentimiento XD ...tambien me enseño sobre el Virtual Dub al igual ke otros usuarios ke me acosejaron mucho x3 Grax

Syckaiser.... Le agradezco mucho el hecho de ke me dijera ke mi video practicamente apestaba XD... y dijo ke hiciera algo en el sony vegas y siento ke ese fue un gran empujon para salirme del Windows Shit Maker <.< asi lo bautizo Ikore XD

Castrojimenez....jejeje recuerdo ke me dijo Floja XP y ke editara mas y no dejara tramos largos sin edicion X3 esto me demostro ke hay ke tomarle mas tiempo a la edicion jeje XD

FARM......El me enseño ke las firmas no eran nada constructivas y los logos de tv de anime deberia de tener cuidado con ello.

OscarSalas... Me dijo "hacemos amvs para divertirnos y tratar de marcar diferencias ¿no?. " "Agarrar ideas de ti mismo y emplearlas. Eso expone tu creatividad." Creo ke me desvie de ello pero trato de regresar a ese camino
Kuruta... Me dijo ke tubietra mas cuidado con el Flow en akel entosnces no entendia bien lo ke me keria decir pero fue el punto ke me dio para comenzar a ver desde otro punto de vista mis AMVs y ke me ayudo a ver mis errores XP ...tambien me dijo ke kitara los flashes negros aruinaban las tranciciones del AMV, tambien me dijo ke usara el color corrector, y ke le diera algun sentido en especial al AMV....Dios si no hubiera sido por ello...seguiria con el mismo estilo de antes XD y no kiero regresar ... y aun mis AMVs no son excelentes pero algundia tal vez pueda lograr el mensaje o sentimiento ke me gustaria expresar en ellos...C=

Kuronooo!!! El me llevo hasta aki con su video de ZonaAMV XD

Wito!!....waaa el me apoyo en el MEP haciendo todo lo ke le pedia TWT tambien agradesco a todos los ke me apoyaron en el y me dieron un empujoncito para terminarlo x3

Y tambien me eh llevado gratos recuerdos de los AMVs Posteados aki hay excelentes editores y es una de las cosas ke mas amo por ke nunca puedes predecir lo ke posteran x3

lokitocatracho se ofrecio amablemente a ayudarme con la info de Akross Muchas gracias cuando este algo preparada ... lo intentare x3

Ikore... Me ayudo mucho con el Betesteo del MEP x3 e igual participo en el MEP de Children y me ayudo en varios aspectos en el MEP X3

Bueno en conclusion ...una de las cosas ke he aprendido es ke las criticas nunca hay ke rechazarlas ya sean buenas o malas de lo contrario te encerraras en un ciclo del cual nunca podras salir y tambien esta en ti saber absorber todas las cosas buenas en lo negativo para asi poder aprender y seguir adelante X3

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS DE ZONA AMV POR TODOS SUS COMENTARIOS Y RESPUESTAS X3

oh se me olvidaba el "muy buen video, sigue asi" (esto es en cuestion edentro del FORO afuera de el tienes mucha razon XD) en mi opinio no lo veo mal ya ke esto ayuda a ke el usuario no se desanime y piense ke todo el esfuerzo ke pasan editando por oras se vea con una critica solo destructiva, si algo salio bien hay ke reconocerlo y no solo dar notas malas, solo dar notas malas cuando en verdad el video sea malo y si de esas criticas la persona aprende y comienza a mejorar hay ke tambien reconocerlo y hacercelo saber X3 Bueno eso opino yop x3


waa no se por ke pero aveces me dan ganas de mirar atras y volver TWT a mis videitos sentimentales T///T aki dejo uno de los ke nunca hubiera posteado y es uno de los videos ke amo. Siento ke los sentimientos se van

Aveces recuerdo y extraño este tipo de edicion T///T Video Shonen Ai

Dios!!! kiero volver un poco a este estilo T///T...Siento ke lo perdi U.U
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Mar 05 Jul 2011, 7:37 am
Principiante
Principiante
Tienen razón en todo lo ke dicen, muy cierto es ke en youtube te pueden poner los comentarios de "genial", "te doy 5 estrellas porke te kedo muy bieeen..". Pero como decís, así solo se consigue motivarte y en algunos casos inflar su ego ( no va por ustedes), pero para nada mejorar, ya ke solo un buen crítico sabrá decirte cuales son tus fallos y como se puede mejorar. Duele ke te digan ke un amv ke tu mismo veias muy bueno esté mal, ¿y a quien no? Per cuando maduras en esto de la edición te das cuenta de ke lo ke te decían era verdad y eso te ayuda mucho Smile
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Jul 2011, 7:53 am
Aprendiz
Aprendiz
T_T Anthy Casi me hace llorar "te odio"
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Mar 05 Jul 2011, 9:58 am
Principiante
Principiante
lokitocatracho escribió:A veces pienso que los editores que no les gusta la idea de asociarse, es porque posiblemente tengan esa mentalidad: Creer que todo lo que uno hace es lo mejor de lo mejor, y no aceptar nuevas criticas. O en el peor de los casos: Simplemente evitar hacerse un autoanalisis.

Aaaandale.. rebozas humildad xD. Osea, todos los que no piensan de la misma forma que vos pensas ahora, son personas que tienen una mentialidad como la tuya en el pasado ? xD.

Como sea, no voy a entrar en debate, solamente voy a hablar desde mi perspectiva y decir que veo las criticas constructivas o no como una opinión que puede o no condicionarnos mentalmente a la hora de hacer algo.

Personalmente, no le doy atensión en particupar a ningun tipo de critica, no aspiro a ganar nada, tampoco me interesa complacer al pueblo. No me molesta realmente que me critiquen, siempre abra gente que no le guste el estilo de uno y cuando necesite una segunda opinión me vienen bien las criticas constructivas (por que buscar una segunda opinion es no estar seguro con lo que uno hizo). Pero hasta la fecha no eh necesitado una por el simple hecho de que no busco complacer a otros y mientras minimamente me guste a mí esta bien (de hecho es más dificil que me guste a mí mismo lo que hago que a otros xD).

Cuando empiece a aspirar a alcanzar X nivel de edición supongo que me vendría bien, aunque creo que cuando ese día llegue voy a intentar llegar a ese nivel por mi cuenta y no poniendo la transición que le guste a "los mejores"
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kurare escribió:
lokitocatracho escribió:A veces pienso que los editores que no les gusta la idea de asociarse, es porque posiblemente tengan esa mentalidad: Creer que todo lo que uno hace es lo mejor de lo mejor, y no aceptar nuevas criticas. O en el peor de los casos: Simplemente evitar hacerse un autoanalisis.

Aaaandale.. rebozas humildad xD. Osea, todos los que no piensan de la misma forma que vos pensas ahora, son personas que tienen una mentialidad como la tuya en el pasado ? xD.

No me malinterpretes :/
Solo he expresado un pensamiento, no tiene que volverse la realidad de los demas
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Mar 05 Jul 2011, 2:42 pm
Principiante
Principiante
bue eh leido todos los comentarios (algunos así muy rápido me da pereza leer ahora) y la verdad, yo creo que una buena crítica es aquella que es constructiva y con esto me refiero a que te diga todo lo que hiciste bien en el amv y todo lo que deberías mejorar en él (en mi caso solo podría mejorar nada está bien xD), eso sí, nunca hay que enfadase porque solo te digan lo malo (a no ser que sea mentira xD) ya que en esta vida rara vez te van a decir las cosas que haces bien... no?
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Anthy eres la chica mas tierna de este foro Smile

Respecto a lo que es una buena critica , hay opiniones muy diversas , cada uno lo da desde su puntos de vista la critica , cuanto mas sean criticos mejor , por eso me gustaria que tanto lokitocatracho , madara , dieguito , y alguno mas , empezaran a prestarle mas atención a las criticas y empiecen a aportar al foro con criticas mas elaboradas ya que tienen la experiencia de hacerlo , asi el editor novato tiene mas puntos de vistas y saca lo mejor de cada uno. Hay muchos criticos inactivos ultimamente.



bue eh leido todos los comentarios (algunos así muy rápido me da pereza leer ahora) y la verdad, yo creo que una buena crítica es aquella que es constructiva y con esto me refiero a que te diga todo lo que hiciste bien en el amv y todo lo que deberías mejorar en él (en mi caso solo podría mejorar nada está bien xD), eso sí, nunca hay que enfadase porque solo te digan lo malo (a no ser que sea mentira xD) ya que en esta vida rara vez te van a decir las cosas que haces bien... no?

A mi me pasa q me da flojera decir lo bueno y prefiero resaltar lo malo del video , aunque siemrpe trato de ver las dos cosas, mas en lo que es critica extrema.



TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:Anthy eres la chica mas tierna de este foro Smile

Respecto a lo que es una buena critica , hay opiniones muy diversas , cada uno lo da desde su puntos de vista la critica , cuanto mas sean criticos mejor , por eso me gustaria que tanto lokitocatracho , madara , dieguito , y alguno mas , empezaran a prestarle mas atención a las criticas y empiecen a aportar al foro con criticas mas elaboradas ya que tienen la experiencia de hacerlo , asi el editor novato tiene mas puntos de vistas y saca lo mejor de cada uno. Hay muchos criticos inactivos ultimamente.



bue eh leido todos los comentarios (algunos así muy rápido me da pereza leer ahora) y la verdad, yo creo que una buena crítica es aquella que es constructiva y con esto me refiero a que te diga todo lo que hiciste bien en el amv y todo lo que deberías mejorar en él (en mi caso solo podría mejorar nada está bien xD), eso sí, nunca hay que enfadase porque solo te digan lo malo (a no ser que sea mentira xD) ya que en esta vida rara vez te van a decir las cosas que haces bien... no?

A mi me pasa q me da flojera decir lo bueno y prefiero resaltar lo malo del video , aunque siemrpe trato de ver las dos cosas, mas en lo que es critica extrema.




Pensandolo bien... es cierto, digo yo he estado muy flojo ultimamente al momento de dar una critica. Aunque deberia postear lo mismo que postearia cuando me extienden un beta, casi no lo hago Sad
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Jul 2011, 6:17 pm
Aprendiz
Aprendiz
A veces decirle lo bueno a alguien lo vuelve flojo porque solo se limitaría a hacer lo mismo para seguir complaciendo a su critico
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Mar 05 Jul 2011, 6:20 pm
Principiante
Principiante
Ya que se pone esto aquí aprovecho para decir que la primera crítica constructiva me la dio ozcarsalas, crítico de esta página, le dio un 2 a mi amv y me cabree mucho la verdad, aunque me ha ayudado esa critica enormemente ya que cambie por completo despues, quizás si no me la hubiera dado estaría estancado en la edición.....
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Jul 2011, 6:22 pm
Aprendiz
Aprendiz
TheSonGohan escribió:Ya que se pone esto aquí aprovecho para decir que la primera crítica constructiva me la dio ozcarsalas, crítico de esta página, le dio un 2 a mi amv y me cabree mucho la verdad, aunque me ha ayudado esa critica enormemente ya que cambie por completo despues, quizás si no me la hubiera dado estaría estancado en la edición.....
Tan de buenas Oscar Salas, yo casi siempre que doy ese tipo de criticas fuertes lo que me gano son enemigos
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Mar 05 Jul 2011, 6:35 pm
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:
TheSonGohan escribió:Ya que se pone esto aquí aprovecho para decir que la primera crítica constructiva me la dio ozcarsalas, crítico de esta página, le dio un 2 a mi amv y me cabree mucho la verdad, aunque me ha ayudado esa critica enormemente ya que cambie por completo despues, quizás si no me la hubiera dado estaría estancado en la edición.....
Tan de buenas Oscar Salas, yo casi siempre que doy ese tipo de criticas fuertes lo que me gano son enemigos

Yo acepto la critica que me quieran dar siempre (en ese momento cuando me la dio no la supe aceptar), acepto críticas de madara, de ti, kuruta, vjandromeda... editores que me han demostrado tener las cualidades y la razón suficiente para decirme la critica que quieran(así califiquen mi amv con un 1)... me ha ayudado mucho esta página desde que entre, y ultimamente otros que ya considero amigos y aunque yo aún sea malo no me traten mal o me dicen noob, que es lo unico que consegui en Youtube >.<
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Mar 05 Jul 2011, 7:37 pm
Principiante
Principiante
lokitocatracho escribió:
Kurare escribió:
lokitocatracho escribió:A veces pienso que los editores que no les gusta la idea de asociarse, es porque posiblemente tengan esa mentalidad: Creer que todo lo que uno hace es lo mejor de lo mejor, y no aceptar nuevas criticas. O en el peor de los casos: Simplemente evitar hacerse un autoanalisis.

Aaaandale.. rebozas humildad xD. Osea, todos los que no piensan de la misma forma que vos pensas ahora, son personas que tienen una mentialidad como la tuya en el pasado ? xD.

No me malinterpretes :/
Solo he expresado un pensamiento, no tiene que volverse la realidad de los demas

No te malinterprete, es lo que dijiste, yo nomas te pregunte ironicamente por tu perspectiva, en ningun momento nadie hablo de que sea o no la realidad, es tu perspectiva del "aveces pienso".
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tienes mucha razon, entre a ZA hace unos meses, y postee mi mejor trabajo entonces esperando que todos dijran algo como, "wow Daaf tu trabajo es genial que gran editor eres" fue entonces cuando me pataron a criticas, y debo admitirlo me moleste, quien no se molesta por que le critican su trabajo de forma que uno no espera la primera vez?
Luego me di cuenta de que un editor mejora a besa de nuevas ideas y experiencia que recuepera a lo largo de su camino como editor, y que ambas cosas las podria obtener de buenas criticas como las que me ha hecho Kuruta a lo largo de mi estancia aqui, ahora gracias a eso, he aprendido a escuchar y autoevaluarme
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hehehehe quisiera mostrarles algo... este es el tema de uno de los AMVs que postee en The.org, las criticas que recibí en ese entonces me ayudaron mucho a mejorar... cheekenlo que esta interesante especialmente el primer comentario (el de Niotex):

http://www.animemusicvideos.org/forum/viewtopic.php?f=3&t=88698&hilit=megamom+chiikaboom

Estan son las criticas que recibía en ese entonces y de alguna forma este tema marco un antes y un después en mi :D
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
me lei todos los coments :D, y si realmente esas son buenas criticas para tomar en cuenta
PD: me mato la screen final xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente