ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Mas allá de un AMV? (Critica) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Mas allá de un AMV? (Critica) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Mas allá de un AMV? (Critica)

 :: Comunidad :: Charla General

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hace tiempo que no posteo temas nuevos en el foro... así que para volver les traigo una critica xD

ATENCION: esto es una critica personal, así que si alguien se siente ofendido o violado, tienes que saber que no es mi intención lastimarte, solamente expreso mi forma de pensar, no tengo nada contra ti o tu trabajo (AMVs) solo espero que puedan tomar conciencia de lo siguiente que diré a continuación

Ok ya con eso aclarado... empiezo :D

Hace un par de años en este foro, discutíamos si los AMVs se podrían considerar arte... en ese entonces yo tenia una posición meramente neutral, osea era arte y a la vez no xD en fin, el tiempo paso y mi forma de pensar cambio (de hecho fue despumes de Piece by Piece y mi nueva forma de pensar se consolido con Sharing Light), ahora para mi un AMV es una forma expresión artística (eso si, sin remuneración xD) y desde ese momento tengo una visión diferente de los AMV, ahora hacer AMVs es mas que un simple Hobby para mi, es algo que puede expresar ideas, sentimientos, ambientes...etc, PERO esas son cosas que podemos mirar en cualquier AMV bien elaborado, puede ser bueno y a la vez puede ser un problema... porque como en toda expresión artística el creador de un AMV puede restringirse en un estado de conformismo absoluto en cierto punto, y hacer las mismas cosas una y otra vez... en este punto no es malo (porque cada quien hace las cosas como le vengan en gana) pero para mi eso es un desperdicio de potencial.

De alguna manera (en el mundo de los AMVs) siempre he tenido la necesidad de hacer cosas diferentes, trabajar con conceptos nuevos pero manteniendo mi estilo y siempre trato de hacer que mis AMVs cuenten una historia, puedo durar meses editando un AMV, creando escenas visualmente nuevas y nunca vistas para darle a mis AMV "alma" o un concepto propio, hasta he elaborado Storyboards de mis AMVs (el de Sharing Light me quedo rajado xD)...

Este es parte del Storyboard de mi siguiente AMV (Imposible AMV)
Mas allá de un AMV? (Critica) 300379_10150296222823956_768033955_7534027_373626342_n

... y todo eso para lograr plasmar mi historia o mi visión de una mejor manera, ahora (AQUI VIENE LA CRITICA)... me pregunto porque algunos "editores" no salen del nivel conformista que tienen? osea, porque no se atreven a hacer cosas que van mas allá de sus capacidades... no se mueven, no suben el siguiente escalón y siguen haciendo las mismas cosas una y otra vez, para mi un AMV random es un cáncer, es el mejor ejemplo de "conformismo" he incapacidad máxima que puede mostrar un editor, porque ese tipo de editor no pone a trabajar la imaginación? y hace cosas nuevas o por lo menos intente hacer un AMV con algo de lógica o historia, porque? todo se reduce a una palabra... CONFORMISMO!!!!!

Hay editores que usan los mismos animes, las mismas escenas (de peleas), el mismo tipo de música, el mismo concepto re-quemado una y otra vez, y para mi particularmente eso es un desperdicio de capacidad, que acaso no somos editores? no podemos hacer lo que sea, con lo que tenemos? porque tanto conformismo? tienen miedo? o que? ahora, como digo... esto es un pensamiento personal que quería compartir con ustedes, para que ustedes hagan conciencia o no, en realidad pueden hacer lo que quieran con los AMVs pero por lo menos tomen en cuenta lo que digo.

Por mi parte para mi un AMV es es algo que puede ir mas allá, puede ser algo increíble si le pongo empeño y trabajo dedicado, y sobre todas las cosas si trabajo haciendo cosas nuevas, tengo un enfoque diferente de los AMVs, para mi pueden ser una forma de expresar mis ideas, y para mi no hay limites...!!!

Ustedes también pueden ir mas allá de un AMV, solo si dejan el conformismo de lado y empiezan a trabajar en nuevos conceptos :D

Saludos!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Me parece genial lo que decis, realmente este tipo de comentario me hacen querer editar algo ¨serio¨ para superarme a mi mismo aunque hice varios amvs con algun concepto(y otros que no lo tienen) despues de leer esto se ¨volvio a encender la llama que habia en mi¨. Creo que voy a empezar con algo nuevo(despues de terminar algunas cosas xD), gracias por compartir tus pensamientos, la verdad que me insentivaron bastante.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
que buen tema Megamom , unod e los mas interesantes , estoy de acuerdo , pero quiero poner una opinion detallada , pero ahora no tengo muchas ganas de esribir , luego lo hare pero desde ya te doy un +1

PD: que dira castro sobre esto
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 10 Sep 2011, 5:27 am
Aprendiz
Aprendiz
Pero mega, ahora debes formularte una pregunta
¿estaré haciendo lo mismo? ¿pero a lo contrario?
Me explico
En mi caso yo hago los amvs dependiendo del estado de animo que tenga (triste, enamorado, disgustado, etc...) y por lo general mi estado de animo casi siempre es disgustado y casi siempre me salen amvs rockeros con animes violentos... aunque algunas veces he hecho amvs románticos y con una historia definida... pero particularmente no lo disfruto mucho porque a la larga se vuelven recuerdos desagradables y termino odiando dicho amv...
yo digo que cada persona se especializa en cierto genero de amvs, es bueno experimentar; pero tampoco creo que sea bueno encasillar un gusto y pretender que las demás personas se encasillen igual... y es lo que últimamente noto que te sucede.
Entrando al tema del arte, ¿te parece coherente lanzar una critica como esta siendo tu un editor encasillado en un mismo genero y estilo? donde ese arte (expresión artística) que dices hacer se está volviendo aburrido... ok, de pronto varías los efectos y el anime pero el concepto siempre es el mismo (aun así me gustan tus vídeos) y eso mismo sucede con las personas que editan randoms (Me incluyo) ya que es muy difícil salir de algo que te gusta tanto y que manejas a la perfección... no creo que sea un conformismo. Solo espero que tu nuevo amv me muestre algo fuera de lo común, pero fuera de lo común en ti, osea, algo del cual no estés acostumbrado a hacer.

PD: créeme que mi comentario a pesar de que es mas directo que el tuyo, no lleva ninguna intención de ofender, solo estoy siendo honesto.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Haber conocido a cientos de editores en el mundo amv me permitio darme cuenta que si seguia editando siempre el mismo estilo iba a quedarme estancado. Aunque es curioso pensar que a veces tenemos el programa, pero nos falta el elemento mas importante: Inspiracion.

Tuve que ir perdiendo el miedo a mis propios programas para ir avanzando en tecnica y habilidad. De otra manera me habria quedado atrapado en el WMM para siempre.
Sabes, mis colegas de Honduras deberian de ver este tema. A ellos les cae como anillo al dedo, porque siento un ambiente general de pereza en mi comunidad. Y cuando ven solo mi presencia se quedan como: Ya sabemos quien va a ganar el concurso amv. Solo se limitan a decir: que genial te quedo, buen video, cuando quisiera que algun dia venga uno me pregunte: me gustaria saber como hiciste X efecto, puedes hacer un tutorial sobre como hacer estas mascaras.

Con eso ya me sentiria en obligacion de mostrar toda mi edicion tal y como es
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 10 Sep 2011, 5:48 am
Aprendiz
Aprendiz
Ojo... No confundan estilo de edición, con técnicas de edición... tu puedes mantener el mismo estilo de edición y usar otras técnicas para enriquecer tus trabajos
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Exacto. Mi estilo actual es de crear escenas originales mas que ponerme a jugar con el 3D o jugar con los efectos.


Última edición por lokitocatracho el Sáb 10 Sep 2011, 12:57 pm, editado 1 vez
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:Pero mega, ahora debes formularte una pregunta
¿estaré haciendo lo mismo? ¿pero a lo contrario?

Usemos la lógica, como dije castro, cada quien es libre de hacer lo que quiera, no encasillo a nadie, simplemente les digo que pueden hacer cosas diferentes con su talento, ahora desde cuando el random es un genero? al menos en The.org o en AKROSS (los dos sitios mas viejos sobre AMVs) cuando se sube un video a la hora de poner el genero no hay una opción random xD ahora créeme no soy el único editor que piensa así xD

Ahora para responder tu primera pregunta, usare la segunda, sip lo hago al contrario, hago lo opuesto que un editor normal, nunca me conformo y siempre busco la forma de sorprender y superar mis propias expectativas, ademas mis AMV no se enfocan en un solo genero, son AMVs multi-genero si los puedo nombrar de alguna forma y lo mas importante son AMVs con conceptos diferentes pero manteniendo el mismo estilo (aunque últimamente me enfoco mas en el poder de los sueños) xD

Chiikaboom: Comedia, Fanservice
De un amor al panico!: Drama, trauna, Yuri, serious
C o c k t a i l: Drama, Romantico
Fotografia La soledad: Sentimental, drama, horror
Noise: Multianime, romance, drama, sentimental
Toxico: Comedia, drama, sentimental, trauma
Violencia Domestica: Psicológico, drama, serious, horror
Piece by Piece: Character Profile, drama, serious
Sharing Light: Drama, serious, romantico, sentimental

Estos AMVs son del 2008 para aqui, y representan el cambio que tuve en ese tiempo, la mayoría de mis AMVs de acción son del 2007 para abajo xD el genero que mas tienen en común es drama, pero la verdad no estamos hablando de genero estamos hablando de hacer cosas diferentes Castro, sin importar en que genero este... hay AMVs de acción que me encantan, mi editora favorita en ese genero es Sierra lorna, ella se caracterizaba por hacer sus AMVs de acción diferentes uno del otro, siempre haciendo cosas nuevas... tomare dos ejemplos:

Phenomenon:
https://www.youtube.com/watch?v=LJt2x80TWrE

Revolution:
http://www.animemusicvideos.org/members/members_vidpreview.php?v=106329

Sin importar el genero... ella hacia cosas diferentes y no se conformaba.

RmTlain
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
XD yo tambien uso el Storyboard,,
Comparto tu idea de que un Amv expresa tus ideas,parte de tu personalidad,tu escencia,algun concepto etc..es arte
En cuanto a los editores encasillados no puedo hablar por que soy nuevo en esto y apenas voy por mi segundo Amv ,,
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lo que has dicho es poesia pura para mi, normalmente viene la inspiracion a mi atraves de la musica, pues veo la musica como un todo en mis videos, luego con la cancion me imagino escenas mentalmente, y cuando tengo una idea que considero "buena" no dudo en escrivirla en un cuaderno, para no olvidarla y despues poder materializarla, existen esas personas e incluso editores, que consideran un AMV como un hobby, y a aquellos que vemos a los AMV como mas que un simple pasatiempo, inmaduros, pero ellos no ven el mundo de la animacion como lo vemos nosotros, pues los AMV es simplemente Arte por donde se vea, muchos consideran exagerado e inmaduro nuestra forma de ver el mundo de los AMVs, pero es por que nosotros amamos lo que hacemos y nos hace lo que somos, seamos buenos o malos, ser imaginativo es lo que te hace especial.
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Sáb 10 Sep 2011, 5:50 pm
Aprendiz
Aprendiz
espero no sonar como una tonta pero no entiendo que transmiten tus amvs para ser sinsera nunk he entendido los amvs que tu haces megamom ni otros de la misma extirpe
pero tu manera de pensar es muy sinsera y honesta es bueno siempre querer porgresar suerte con tu proximo proyecto .
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
l.b.b.r.2 escribió:espero no sonar como una tonta pero no entiendo que transmiten tus amvs para ser sinsera nunk he entendido los amvs que tu haces megamom ni otros de la misma extirpe
pero tu manera de pensar es muy sinsera y honesta es bueno siempre querer porgresar suerte con tu proximo proyecto .
No suenas como tonta, todos tenemos nuestra forma de interpretar algo, y nuestra forma de expresar, y Megamom sabe bastante sobre eso Smile
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bueno, a mi me gusta ver amv desde hace mucho tiempo, ha de tener más de 4 años que los veo y más de tres veces intente entrar al mundo de la edición y por "x" o "y" pretexto lo dejaba (y eso eran pretextos, aún no encontraba esa pasión que hoy e día me tiene aquí)

Después, hace unos meses empecé a ver vídeos y de nuevo quise aprender a hacerlos, en un principio no le tome mucha importancia, y buscando tutoriales del Sony Vegas encontré a ZA cuando llegué aquí y poco a poco fui viendo los temas me dí cuenta que el mundo en el que acababa de entrar no era cualquier cosa. Desde el principio vi como la mayoría aquí se tomaba muy en serio lo que hacían y que no era solo de agarrar cualquier editor de vídeos y poner escenas que según tú quedaran con la música y listo... no, me dí cuenta que hacer amv'sera un trabajo que requería pasión, inspiración, creatividad y conocimientos. También gracias a la sección de amv´s recomendados empecé a ver mejores creaciones.

Hoy en día yo lo considero 100% un arte, para mí arte es algo que tiene sentimiento, algo en lo que se nota el trabajo duro, el esfuerzo y los conocimientos sobre el tema es por eso que un amv bien trabajado siempre lo consideraré arte y a un buen editor siempre lo consideraré un artista. Obvio para esto hay muchas cosas que influyen, y yo voy de acuerdo que un artista, para que lo siga siendo siempre necesita innovar, mostrar como esa creatividad va evolucionando. considero que incluso los amv's random pueden tener su toque diferente a los demás, si el editor tiene el talento, la creatividad y la pasión creo que incluso un amv random lo podría hacer ver diferente.

Respecto a mi, bueno voy empezando quiero acabar mi primer amv este fin antes de entrar a la escuela x____x pero eso sí, si no lo puedo terminar me tomaré mi tiempo, sé que puedo darme tiempo para la escuela y para editar, aún no sé que estilo tendré, es algo que quiero descubrir conforme valla avanzando (aunque creo que ya me voy dando una idea) tengo muchas ideas en mi mente que planeo hacer cuando tenga más experiencia y desde ahorita tengo como objetivo no estancarme en un solo estilo así que pobaré muchas muchas cosas nwn

En lo personal, a mi me gustan mucho los vídeos de Megamon, siempre me transmiten algún sentimiento, y todos de una manera diferente, a veces no los entiendo por completo, o probablemente no los entienda como debería de ser, pero eso también depende de la perspectiva de cada quien es como dijo Castro no nos podemos encasillar en algo y pretender que como a nosotros nos gusta a los demás también.
El claro ejemplo es que yo podría ver mil veces Sharing Light y Violencia Doméstica sin problemas y siempre me transmitirían algo, al contrario con que con l.b.b.r.2 (por cierto como dice Daaf no suenas tonta, todos tenemos opiniones diferentes y por ende tenemos el derecho de decirlas ;D)

Y... creo que es todo D: me inspiré así que quien se lo lea todo le regalo un chocolate ;D (?)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No se si sere el unico pero:

Yo tengo la tendencia de que apunto en una libreta que amvs voy a hacer durante el año, la cantidad y al juntar las ideas voy descartando las que yo veo mas complicadas o mas aburridas, y me quedo con las que veo potencial.

A veces tengo la tendencia que durante los sueños veo los fragmentos de amvs futuros. Asi me paso con Pletora, en las escenas finales
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Megamom, nunca has tratado de verte a ti mismo desde otro punto de vista?
verte y analizarte desde un tercer plano?

Tu hablas del conformismo y del no hacer cosas nuevas. Y apoyo esto, si no sales de lo "típico que siempre editas" nunca avanzarás. Y lo mejor para salir de lo típico es probar la mayoría de estilos de edición que existan.

Pero en tu caso veo que últimamente te has mantenido en un mismo estilo de AMV, el típico amv de drama romance, claro, has sabido agregarle más cosas y mejorar esto típico pero, alguna vez has salido de ésto y haz echo un AMV ramdom de efectos?, un AMV techno sincro?, un AMV ramdom cómico?

No estoy seguro pero creo que no te haz dado el lujo de probar estos estilos y aprender de ellos.

Últimamente haz criticado mucho los AMV Ramdom (que es lo nuevo de estos días), pero decir que te parecen un cáncer... wow! esperate tantito XD
Te explico como lo veo yo. Los AMVs con historia son muy buenos, me encanan, y más los románticos, hasta he llegado a llorar viendo algunos... pero porqué son tan buenos? pues porque éste estilo se ha manejado casi desde que se inventaron los AMVs, por lo tanto es un estilo muy perfeccionado en lo que es la "idea" que define el AMV, entonces al momento de editar ya sabes mas o menos por donde debes de ir, tienes ideas mas claras de como llevar la edición.
En cambio, los AMVs Ramdom es un género que apenas va naciendo, que aún le falta perfeccionarse y tomar un sentido, por lo tanto todavía no son muy claros y no se tiene una "idea" muy clara que defina a estos.
Yo te diría que les des una oportunidad a los AMV Ramdom porque, al contrario de como tu crees, estos AMVs (los que valen la pena) también son pensados, también llevan storyboard y también tienen historia, y además también expresan sentimientos, pero hay personas que se cierran y no los ven.

No te quedes en los viejos conceptos, acepta los nuevos conceptos también, ya que no existe un estilo único para los AMVs.

Te dejo este AMV Ramdom para que lo disfrutes y empieces a aceptarlos :3




P.D.: Quién crees que es mas Conformista?... quien se queda con los estilos ya predefinidos o quienes intentan crear un nuevo estilo?
piénsalo ;3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 11 Sep 2011, 8:35 am
AMVero
AMVero
lokitocatracho escribió:No se si sere el unico pero:

Yo tengo la tendencia de que apunto en una libreta que amvs voy a hacer durante el año, la cantidad y al juntar las ideas voy descartando las que yo veo mas complicadas o mas aburridas, y me quedo con las que veo potencial.
Yo hago algo parecido XD

BTW...Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que decis wito,(y omg casi nunca te veo comentar tan seriamente XD) pero me quedo una duda cuando decis:
wito escribió: y tomar un sentido, por lo tanto todavía no son muy claros y no se tiene una "idea" muy clara que defina a estos.
Yo creia o mas bien tenia entendido que un amv random no tenia una idea fija, tal vez si exprese un sentimiento eso no lo niego, pero la misma palabra random niega la existencia de una idea en los mismos segun lo veo, por lo tanto creo que al contener una idea el amv dejaria de ser random.
Esa es la duda que me sugio al leer tu comentario y me tiene intrigado xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Wito aclaremos unas cosa:

Primero: los AMV random no son nuevos, este tipo de AMV viene saliendo desde hace años y sigue siendo lo mismo, no evoluciona y no lo hará simplemente porque no tiene una idea fija...!

Segundo: para que me voy a poner a hacer otras cosas que ya he hecho, yo he probado todos los géneros y hasta he hecho AMVs random, por ejemplo:

https://www.dailymotion.com/video/xks8an_revolution-9_creation
(AMV del 2003)

y así sucesivamente yo he probado todos los géneros y me quedo con el que mas me llevo mejor, despues de todo edito AMVs desde el 2003!!

Tercero: el genero que se edite no importa, como mencione en otro comentario, la idea es hacer cosas nuevas sin importar el genero, un claro ejemplo serian mis cuatro últimos AMVs, que tienen el mismo genero, pero cada uno es diferente entre si.

Cuarto: es solamente una critica, como dije en el primer post, no es mi intención lastimar a nadie, solamente quiero compartir mi forma de pensar y que reflexionen sobre esto.

Y para responder tus preguntas:

AMV ramdom comico?
http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=171387

AMV random de efectos?
http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=160267

AMV random sincro?
http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=128139

Hahaha he hecho Varios random xDDDDDD
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 11 Sep 2011, 3:00 pm
AMVero
AMVero
Me encanta tu forma de pensar Megamon, me gusta por el hecho de que has dicho que debemos innovar crear cosas que comunmente no hacemos hacer todo estilos y buscarles una historia o en su caso crear una pero que siempre tenga una tematica o algo fuera de lo comun para entretener al que ve este tipo de amv.... mmm tambien seria bueno ke analizaramos todos los AMV que han salido de akross y otros contest y ver el porke son tan famosos los amvs que han salido, en mi opinion estos Amvs pueden ser lujosos y ostentosos en efectos extremos pero ke los hace tan especiales de otros es debido al ambiente ke estos pueden crear, incluso hasta el AMV mas sencillo podria resultar ganador, talvez no tenga efectos, no tenga muchas escenas con peleas, talvez ni se hacerca al romance, pero que es lo que lo hace tan especial? pues para mi es la escencia y las emociones ke te hace desbordar y hasta poner la piel de gallina de la emocion, y crea una variedad de emociones que se expresa tanto en la musica como la edicion, me parece muy buena la idea de innovar para crecer ^^b

Yo prefiero milveces un AMV ke me demuestre el motivo del por ke lo debo ver. Y ke tanto me puedes ofrecer aparte de efectos, cual es tu creatividad o tu imaginacion? ofrece siempre eso y tus videos seran bien recompensados y si no seguir buscando y nunca conformarte con lo ke ya tienes. Siempre ir por mas!!

Los AMVs ke veo mucho y me motivan para abrir el Sony Vegas...los prefiero Milveces XD
Crossfade - The Stage
Never Gonna Stop Me
Change
musculo museo
Avatar AMV - Warriors of Avatar
Dead Moon Masquerade

tengo gustos variados y muy raros pero siempre me ha gustado la imaginacion o coherencia con la ke hacen estos amv
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me llamo la atencion el comentario de Anthy: Es simple: Akross tiene altos estandares de calidad visual, y la manera en la que se maneja el concepto y la critica es muy diferente a como se maneja en la org (en cierta manera mis colegas rusos me dicen que si quiero feedback de calidad debo preferir la akross a la org, aunque ya he comprobado por experiencia propia que no es del todo cierto)

Pero la pregunta en Akross es: Necesito o no los efectos?



Como pueden ver esto es buen ejemplo de que un concepto bien elaborado muchas veces no necesita efectos. Es cuestion de saber manejar el propio concepto. Y no es random, o alguno lo encuentra random?
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno yo hace año y medio que estoy en esto , asi que mucho no puedo hablar , estoy de acuerdo con algunas cosas que plantea megamom , pero también estoy de acuerdo con castro por otra parte , todos los tipos de amvs pueden tener algo especial , no significa que porque sea random no lo tenga , todo da un impacto visual un significado , aca la discordancia viene por el tema de los gustos , uno debe salir de esa posición de gustos de uno y observarlo desde afuera, lo random desde los principios que esta , la deferencia esta en como usamos nuestro potencial y como vemos el hacer amvs , como dice daaf , para alguno es un pasatiempo, existen la gran mayoria los "youtubers" los llamo , que solon suben amvs random para mostrar en youtube muchas veces solo probando efectos o sincronizacion , entonces este tipo de videos se han ido desvalorizando para muchos , pero los verdaderos amvs random se hacen notar , eso lo podemos ver en el akross o en paginas muy famosas , todo depende del gusto del espectador tambien , el que este mas conectado con estos amvs vana poder ver lo que los demas no ven a perciben aunque sean experimentados en el tema , aveces uno se encierra mentalmente , al cerrarse no puede ver reflejado en el amv lo que lo otros quieren transmitir. Todo es valido y todo hace a un amv , el tema aquí es el sentimiento que se le ponga , la técnica es para hacerlo mas atractivo visualmente y mas entendible y codificable a los ojos del otro , ojo , técnica no significa meterle millones de efectos y complejidades, técnica es saber con las herramientas limpiar el concepto planteado en el vídeo visualmente. cuanto mas técnica , mas claro se mostrara lo que quiere transmitir el editor ,y por eso estos vídeos obtienen mas fama y reconocimiento. Uno no puede pretender tampoco que sea todo como uno quiere en el mundo de los amvs , es mas, lo que lo hace interesante es la diversidad de estilos , géneros y tipos de amvs. Dejemos que estos estilos surjan y sean explotados al máximo , no tratemos de monopolizar todo a una sola cosa , cada uno aprovechara su potencial hasta donde quiera , algunos se "conformaran" hasta un cierto punto , otros querrán progresar y explotar mas su creatividad y probar cosas nuevas , hay de todo , tomen lo que les sirve y avancen y hagan avanzar a los que puedan , no menosprecien otros amv porque no sean de su estilo traten de verlo desde un punto de vista mas alto y sacarle lo bueno a todo , todo es necesario y todo debe estar para complementar la diversidad de gustos existentes. Lo que hacemso en el foro es mejorar la tecnica y el desarrollo logico de las escenas para que ustedes puedan transmitir lo que desean , eso es lo que deseo , no me importa que tipo de estilo o de edicion tengan , lo importante es que lo puedan plasmar en el video como realmente quieran y que sea legible para la mayoria.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 11 Sep 2011, 9:37 pm
AMVero
AMVero
como dice loko aveces no se necesita efectos exagerados lo que se necesita es imaginacion y creatividad, una vez me dijeron analiza y ve paso por paso todo el anime y encontraras todos los recursos y materiales para hacer amvs, y si sabes usar efectos usalos pero que sea bien y no a la carrera como aveces hago yo, si se dan cuenta, nosotros acemos efectos muy notorios cuando en akross los efectos estan tan bien formados ke parecen fucionados con los animes, si uno no conociela la historia creeria uno ke es solo uno cuando en verdad son varios y bien usados...debemos de crecer no de caer.

Y primero ke nada que es ramdon para ustedes? el ramdom lo veo como un conjunto de escenas ke solo contiene sincro, flow, mas no tiene un tema definido....sinceramente en akross eh visto videos, pero muy pocos eh visto ramdons siempre tienen un fin el ke no muchos se den cuenta no kiere decir ke sea un video ramdom, ya ke asi lo parecen pero no es asi ya ke despues de analizarlos algunos tienen un concepto, no todos pero si la mayoria y ahora mas por el indice de competencia.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Completamente de acuerdo con kuruta, es casi lo mismo que traté de decir yo.

No se queden en lo mismo y acepten lo nuevo que viene ;3


Y para los que han preguntado, un AMV Ramdom no es un amv sin sentido y escenas al azahar, sino un amv con muchas escenas de distintos animes que en conjunto forman una idea.
Los que editan ramdom se aprovechan de la historia que hay detrás de cada escena, y los que disfrutan los AMV ramdom son los editores que conocen harta cantidad de animes y por lo tanto conocen la mayoría de las historias detrás de cada escena de un AMV ramdom.

Ya puse un ejemplo de un AMV Ramdom en un post anterior, ahora pongo otro ejemplo de AMV Ramdom:




Niegenme que este amv ramdom es creativo e innovador XD
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 11 Sep 2011, 10:32 pm
AMVero
AMVero
mmm creo ke algunos tenemos diferente forma de ver el Ramdom .... creo ke esta mal mi concepto pero aun asi el video ke muestra wito no es ramdom por que esta muy elaborado el hecho ke no tenga historia no quiere decir que es ramdom, creo que a esto se le llama MEET ART... si es ke no estoy mal o.O, esto no tiene un fin definido pero se puede apreciar el arte detras de todos los animes usados. u.u bueno esa es mi opinion XD jejeej :3

y otra pregunta es Ramdom o Random?? ya que Random significa azar, y como adjetivo significa: hecho sin pensar.
Creo que por eso no existe el genero Random en akross ya ke nada es hecho sin pensar XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mi definicion de random es al azar, sin sentido :O

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 12 Sep 2011, 12:15 am
Aprendiz
Aprendiz
Osea que haciendo una pequeña comparación esta obra de "arte" es random y no tiene ningún valor estético y muestra que el artista está estancado y no quiere innovar
Arrow Abstracto
Por favooor... los amv random simplemente es una de las tantas formas de expresión que existen en el mundo de los amvs y por ser una de las mas viejas, es una de las mas valiosas.
Sigo pensando que a pesar de que mega hace la advertencia, el post me sigue pareciendo ofensivo, ya que intentas persuadir a las personas para que hagan lo que a ti te gusta. Evil or Very Mad
un ejemplo... "yo odio el yaoi, pero eso no me da el derecho de tratar de influenciar a anthy para que no edite con ese tipo de animes "
Esto no quiere decir que me estoy tomando esto personal, pero yo se que muchos de los que lean tu post se sentirán ofendidos (pero como ya hay una advertencia, no podrán quejarse) y llegar al punto de pensar que lo que estan haciendo no tiene sentido y han perdido el tiempo... hay que tener cuidad al momento de expresar inconformidades, ya que nuestros actos pueden repercutir en el pensamiento de los demás... sobre todo porque tu palabra tiene peso en este foro y que muchos de los que publican un amv, esperan un comentario de tu parte.

Por cierto: El amv del Dn@ en el JapanExpo me pareció bastante random (y yo vi el anime completico) y ese amv estuvo muy por encima del tuyo (y tu amv me gustó bastante)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares