ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos :: Organiza un Evento

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Un consejo: Ya que cada parte dura solo 10 segundos, pueden hacerla como les plazca. No es lo mismo que hacer 50 segundos de video o 1 minuto, solo es cuestion de escoger bien las escenas y los efectos.

Lo que quedaria ver serian las transiciones
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Sáb 23 Jul 2011, 4:12 am
Aprendiz
Aprendiz
QUIERO EL TRACK 10 USARE GURREN LAGAN TENGEN TOPA PELICULA 2
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Sáb 23 Jul 2011, 4:32 am
Principiante
Principiante
Me anoto Castro!

MEP Part: 14
Anime: Elfen Lied


Va a salir con sentimiento de ZA esto ! SEEE cheers
AMVRira
Masculino Posts : 160
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Esto sera Bestial >=D

Parte 13
Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castro reservame el track 11 para blue drako , después te voy a confirmar bien

una correccion usare cap 11 y 12 (final) de la serie
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
si se puede el track 5, anime: Itsuka Tenma no Kuro-Usagi, caps: 1 y 2
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 23 Jul 2011, 7:39 am
Aprendiz
Aprendiz
Listo, actualizado post principal con los nuevos integrantes del mep

naru_yuuki escribió:
ammm no sé si entrar.... puedo aunque sea hiper mega noob? xD digo son 10 seg y si le hecho ganas algo bueno ha de salir (además de que encontré dos tracks "fáciles" de sync -para mi-) pero no sé .-.
Deja ver si me animo u///u
Claro que puedes participar
solo tienes que legir tu track y anime a usar
pero pilas que se acaban

Kuruta: esperando confirmación

Tracks libres : 1,2,3,6,7,8,12,15 y 16

PD: Sería adecuado que el Administrador (Wito) también participara de este MEP

EDIT: Se me olvido colocar en las reglas algo primordial, no colocar marcas de agua, osea no colocar el nick del editor en alguna esquina o borde del amv. para eso el mep tendrá créditos
Si alguien no cumple con esto se le devolverá el track y tendrá que corregir eso
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hicieron que la tentacion me gane Twisted Evil
Track 12 :P el anime aun no lo decido mañana confirmo son las 5:30 am y mis ojos no dan para mas Sleep
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 23 Jul 2011, 9:36 am
Aprendiz
Aprendiz
madaraxD escribió:Hicieron que la tentacion me gane Twisted Evil
Track 12 :P el anime aun no lo decido mañana confirmo son las 5:30 am y mis ojos no dan para mas Sleep
Que bien
Actualizado
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Sáb 23 Jul 2011, 11:23 am
Principiante
Principiante
madaraxD escribió:Hicieron que la tentacion me gane Twisted Evil
Track 12 :P el anime aun no lo decido mañana confirmo son las 5:30 am y mis ojos no dan para mas Sleep

Menos mal que entraste al final :P

Me gusta la gente que esta en el MEP ^^
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop
amm el track 6 puede ser? el anime te lo puedo confirmar dps ?
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 23 Jul 2011, 12:02 pm
Aprendiz
Aprendiz
NinoOtaku escribió:amm el track 6 puede ser? el anime te lo puedo confirmar dps ?
Listo
Actualizado
Tracks libres : 1,2,3,7,8,15 y 16
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Sáb 23 Jul 2011, 1:50 pm
Aprendiz
Aprendiz
el anime q usare es bakemonogatari ya te digo los caps x_x
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
puedon entra????? si puedo seria track 1 ova 6 y 7 ultimate hellsing
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
260helder escribió:puedon entra????? si puedo seria track 1 ova 6 y 7 ultimate hellsing

si Acordate de leer las condiciones , me gustaria que alguien editara con kara no kyoukai Very Happy
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Sáb 23 Jul 2011, 5:46 pm
Principiante
Principiante
kiero participar!!!!
kiero el track 16 y el anime ke voy a usar es Black Rock Shooter :D
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
kuruta escribió:
260helder escribió:puedon entra????? si puedo seria track 1 ova 6 y 7 ultimate hellsing

si Acordate de leer las condiciones , me gustaria que alguien editara con kara no kyoukai Very Happy
perdon lo que pasa es que olvide la gran duracion de las ovas de ultimate hellsing entonces pienso que le quito unas grandes escenas a cualquier otro usuario que las necesite mas entonces seria mejor solo usar la ova 7 de hellsing
entonces quedaria track 1 ova 7 hellsing ultimate
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno no tengo demasiados anime en calidad decente acordes a la musica, me parece que voy a usar ao no exorcist caps1-5
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 23 Jul 2011, 6:53 pm
Aprendiz
Aprendiz
Ooooh ya solo quedan cinco espacios
Tracks libre 2,3,7,8 y 15

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
pero que cojones?...
ayer me fui y solo habian 2 integrantes, y hoy parece que van a faltar tracks XDDDD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 23 Jul 2011, 7:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
DaafrsStudios escribió:pero que cojones?...
ayer me fui y solo habian 2 integrantes, y hoy parece que van a faltar tracks XDDDD
¿y que esperas que no agarras uno? ¿o solamente te vas conformar con hacer los créditos?
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:
DaafrsStudios escribió:pero que cojones?...
ayer me fui y solo habian 2 integrantes, y hoy parece que van a faltar tracks XDDDD
¿y que esperas que no agarras uno? ¿o solamente te vas conformar con hacer los créditos?
XDDD muy cierto, pero no podre, hay varias cosas que debo hacer, de verdad me gustaria hacer un track, peor no importa que cosas tenga que hacer, no iva a perder la oportunidad de participar en un evento asi Very Happy
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 23 Jul 2011, 7:35 pm
Aprendiz
Aprendiz
DaafrsStudios escribió:
Castrojimenez2 escribió:
DaafrsStudios escribió:pero que cojones?...
ayer me fui y solo habian 2 integrantes, y hoy parece que van a faltar tracks XDDDD
¿y que esperas que no agarras uno? ¿o solamente te vas conformar con hacer los créditos?
XDDD muy cierto, pero no podre, hay varias cosas que debo hacer, de verdad me gustaria hacer un track, peor no importa que cosas tenga que hacer, no iva a perder la oportunidad de participar en un evento asi Very Happy
Bueno, nada que hacer.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Si Ikore y Wito se unen, yo me uno tambien xD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lokitocatracho escribió:Si Ikore y Wito se unen, yo me uno tambien xD
agamos que se unan a la fuerza (?)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente