ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
GAMV o ZA up! (Terminado) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
GAMV o ZA up! (Terminado) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

GAMV o ZA up! (Terminado)

 :: ZonaAMV :: Noticias

Cual prefieres?

ZA up!
62%
[ 16 ]
GAMV
38%
[ 10 ]
Votos Totales: 26
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hablando con wito , me ha dicho que poste el tema , las ideas del GAMV aun faltan pulirse y no se sabe con exactitud la temática , recuerden que esta misma se dice recién cuando comienza , antes no puede ser revelada.
ZA up , es el nombre que le puse al contest que propone TritioAFB en este tema:
https://zonaamv.forosactivos.net/t5245-idea-de-concurso-para-los-miembros-de-za

Lo que yo realmente pienso de esto que si este concurso lo dejamos para después , como dice tritio , se perderá la fuerza puesta en el y el entusiasmo , y desgastaremos a los usuarios con el GAMV, recuerden que ya venimos del The Film contest , hacer concursos tan seguido no es muy recomendable , así que tenemos que decidir entre los miembros de ZA , que es lo que prefieren , la mayoría de los que voten , saldrá lo que se va a hacer.

Dentro de una semana(7 días) tendremos tiempo de dar el voto , luego de que pase la semana esto se cerrara y lo que mas voto tenga sera el que se hará ahora.

Personalmente prefiero el Za up por un cuestión de que es mucho mas productivo para el foro y para mejorar el nivel de los usuarios del mismo. ademas como les dije el GAMV no esta bien planteado aun y hay muchas mas expectativas y fuerza en el ZA up en este momento, daría mejor resultado para mi gusto.
esto es democrático así que sera la elecciond e la mayoría.


Última edición por kuruta el Sáb 05 Nov 2011, 1:34 pm, editado 1 vez
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Mar 25 Oct 2011, 5:52 am
Aprendiz
Aprendiz
Yo voto por el ZA up, me parece una excelente idea y ademas de que asi con ese concurso varios usuarios novatos del foro podran avanazar en su edicion ademas de aprender muchas cosas... Asi que como ya dije mi voto es para el ZA up!

Saludos!!! ^^
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Mar 25 Oct 2011, 5:53 am
Aprendiz
Aprendiz
zona upp
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo hasta ya estoy haciendo el tema Kuruta xD

En serio, ahorita estaba redactando las bases del ZA Up, me gusta mas ese nombre
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Mar 25 Oct 2011, 6:02 am
Principiante
Principiante
Voto para ZA up :D
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Mar 25 Oct 2011, 6:03 am
Principiante
Principiante
Yo fui por el GAMV, por el simple hecho de que no vi nunca uno, el otro no voy a decir nada realmente, son buenas propuestas ambas
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
la verdad yo voy x el GAMV

el level up es interesante, pero en mi experiencia, lo unico que saque del con fue una tarde de taco bell y hablada con Mega xD (q esperemos se repita jaja).

no necesito un con para ayudar a un editor a "subir nivel", cualquier tipo de consulta, betatesteo o lo que sea, siempre estoy disponible y cuando encuentro algo realmente util lo posteo, ahora que me acuerdo le debo un tuto de "calidad" a Daaf xD

si entro al za up seria con un editor de mi querida patria... yo aun soy noob...
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 25 Oct 2011, 6:32 am
Aprendiz
Aprendiz
Voto por ZA-up! por ser la idea del año
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 25 Oct 2011, 6:41 am
AMVero
AMVero
mi opinion es parecida a la de ikore, no veo necesario un con para ayudar a mejorar a otros individualmente, porque eso lo tratamos de hacer en el dia a dia, creo que para eso esta la pagina en si. Yo voto por el gold, tanto se lo nombro que me dejaron con las ganas de experimentarlo(en verdad si hubiera una 3ra opcion como un ZAM votaria por ella, me parecio divertido xD), igualmente no me desagrada la idea del za up Very Happy
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo no se sinceramente, con amigos como Kuruta y Miguel tengo suficiente ayuda día a día xD, y por otra parte el Gold AMV podría ser la forma de aprovechar el vídeo que llevo y que no me dará tiempo acabar para Akross por desgracia.... yo voto por el Gold AMV, se que soy un noob al que le vendría bien quizás el za up, pero como ya dije tengo amigos que me ayudan siempre en las dudas que tengo(gracias T.T).

Mi voto se va para el GAMV.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hombree, pero el GAMV no creo que lo querramos para este mes, al igual que el ZA up, en mi opinión tanto el GAMV como el ZA up seria mejor dejarlos para diciembre.

Yo votaria por ambos si puediese, pero como no estoy seguro de poder hacer algun AMV para cualquiera de los dos concursos, pues mejor no voto, XDD.
Y secundo a madara con lo del ZAM, hay que repetirlo, que fue en mi etapa de ausencia de ZA y me encantó como quedó ^^
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
El problema es: No todos los usuarios tienen la misma motivacion para buscar ayuda, sobre todo los primerizos.

Vamos hombre, solo ponte en el lugar de alguien que no tiene mucho desde que empezo a editar:

Si yo llego a este foro, soy nuevo, no conozco a nadie, tal vez me de una pizca de curiosidad de ver la seccion tutoriales, pero solo eso. A no ser que venga, postee un video y vengan Kuruta, Castro y todos los criticos a realizarme un comentario (Si es que al menos uno lo hace)

Puedo o no puedo tomar la critica como buena o mala, pero en la mayoria de los casos, solo seguiria el 10% de la critica, porque el resto no la entiendo. Y ningun usuario me dira que nunca vio algun comentario como por ejemplo:

Critico: "Aspect Ratio (Relacion de Aspecto) esta mala"
Primerizo: ".... Disculpa mi ignorancia, que es eso?"

Cosa diferente es si ya tengo algun tiempo. El problema ahora es: Que usuario me podra dar una ayuda manejando el programa?

No es que este en contra del GAMV porque es un magno evento de la ZA, pero alguien que sea tan amable de decirme desde hace cuanto tiempo se anuncio, cuando se realiza y cuanto tiempo se espera que dure?
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Mar 25 Oct 2011, 1:53 pm
Principiante
Principiante
El Za up me pareceria una experiencia muy enriquecedora y en cuanto a lo que dice Tritio estoy totalmente de acuerdo.

Mi voto va para el Za up.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El problema es: No todos los usuarios tienen la misma motivacion para buscar ayuda, sobre todo los primerizos.

Exactamente

no necesito un con para ayudar a un editor a "subir nivel", cualquier tipo de consulta, betatesteo o lo que sea, siempre estoy disponible y cuando encuentro algo realmente util lo posteo,


No es lo mismo , la predisposición que se logra en un concurso es diferente , uno se enfoca mas en sus novatos y es mas profundo en su ayuda y betatesteo y lo hace constantemente para que su vídeo quede muy bueno , es decir se preocupa mucho mas al ser un concurso que cualquier betatesteo al aire , es totalmente diferente esa predisposición , el concurso le da mas fuerza al pro para preocuparse por los novatos y ayudarlos a progresar, dejando mucha mas profundidad en la ayuda , es por eso que no estoy de acuerdo con ese comentario. ademas los nobs se esfuerzan mas tambien en un concurso que en cualquer proyecto personal al aire.
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Quizás fuí algo egoísta con mi comentario. Fuera de eso, en mi caso no tengo tiempo para hacer un vídeo con tanta analización como lo haría en el ZA UP, así que me gustaría más el gamv. Pero bueno, yo tampoco me opongo del todo al ZA Up, simplemente en mi caso me viene mejor el GAMV.


Última edición por ViK el Dom 13 Nov 2011, 2:44 pm, editado 1 vez
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
De hecho, agregaria algo mas:

Solo fijate en la diferencia de critica que yo doy cuando doy una opinion.

Yo he dado criticas que solo son de 2 lineas, y en cambio cuando me intereso en el video, le hago un examen de pies a cabeza al mismo, desde que empieza hasta que acaba.

He visto los nuevos temas en las secciones, pero en lo personal, es raro que los revise, a menos que involucre programas que use seguido, como el After o Vegas.

Tomo por ejemplo al Akross Con:

Yo soy un noob usando photoshop. No tenia ni idea de que ese programa se iba a convertir en algo muy util para armar nuevas escenas, hasta llegado el tiempo del Con.
De mi parte si no fuera por el Akross Con, no me habria dado la curiosidad de aprender mas del programa la verdad.

No espero que todos reaccionen igual, habran usuarios que se motivan con un Contest, otros consideran que con solo preguntar basta, pero habria que ver la diferencia al final

Ya que me estoy desviando del tema:

El GAMV es el simbolo de la ZA. Eso no lo niego, no he participado en anteriores, pero ya hace mucho que se anuncio y no tenemos noticias del mismo, no se si les gustara que pasen los 2 meses que restan del anio y nosotros sin noticias y sin Con

Yo por mi cuenta, ya tengo listos los jueces, la logistica, y las fechas definidas. Pero como me gusta que todo sea mas democratico, lo he dejado a decision de los usuarios que escojan que es lo que quieren
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo voto por el Za up, con eso ayudaremos a los principiantes y a los no tan principiantes (yo xDD) me parece una muy buena idea Very Happy
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
iba a contestar el tema pero perdi interes... si les parece mas divertido el UPO bien, si a mi me pareciera util hubiera posteado en el topic...

si quieren saber mi opinion, en el Level UP lo que se consiguio fueron editores haciendo copy pasta de los PROs, lo cual me parece altamente desagradable y contraproducente, incluso la experiencia de megamon tratando de decirme que escenas escojer la odie xD y termine haciendo lo que yo queria...ni siquiera me ha interesado terminar el video xD

si van a hacer algo como el ZA up, suerte, ya lo vivi, no concuerdo... la gran falla del con que inspiro esto, fue que realmente no fue un PRO que llevo a conocer y aprender a un noob, fue un editor conocido que hizo mas famoso a un editor poco conocido...

OJO no digo que hagan o dejen de hacer algo, no es mas que lo que pienso y por que no apoye al UPO, nada mas, simplemente y en este momento me interesa aprender mas, antes de levear a otros, me gusta mas ver editores que se esfuerzan, aprenden y se vuelven unicos por solo el amor que tienen al hobby, al anime, a la musica y esa red electrica de la mente que les dice "quiero".

-EDIT-

ahora por algun motivo despues de escribir esto me intereso el UPO jajaja, supongo que me faltaba decir lo que pienso, me sigue interesando el GAMV mas, pero creo que si participaria...
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 25 Oct 2011, 3:16 pm
AMVero
AMVero
Es que la idea es buena ikore, en tu caso debe ser la curiosidad de estar al otro lado de la moneda,(yo te consideraria pro, no se vos) a mi tmb me dan ganas de participar pero es cierto la mayoria de lo que decis arriba, obviamente esto es democratico(mas bien) y lo que la mayoria decida va a ser lo que se haga, no me disguta ninguna idea particularmente.
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
TritioAFB escribió:El problema es: No todos los usuarios tienen la misma motivacion para buscar ayuda, sobre todo los primerizos.
Totalmente de acuerdo, escribo a titulo personal.
TritioAFB escribió:
Y ningun usuario me dira que nunca vio algun comentario como por ejemplo:

Critico: "Aspect Ratio (Relacion de Aspecto) esta mala"
Primerizo: ".... Disculpa mi ignorancia, que es eso?"
Ahi esta el deseo de cada usuario de aprender, de darle un par de minutos para adquirir conocimiento.
TritioAFB escribió:No es que este en contra del GAMV porque es un magno evento de la ZA, pero alguien que sea tan amable de decirme desde hace cuanto tiempo se anuncio, cuando se realiza y cuanto tiempo se espera que dure?
Exacto, que lo diga Wito si el GoldAMV no se va hacer, ahora si Wito no puede realizarlo [por falta de tiempo u otras circunstancias], capaz otro usuario lo pueda organizar.
kuruta escribió:
no necesito un con para ayudar a un editor a "subir nivel", cualquier tipo de consulta, betatesteo o lo que sea, siempre estoy disponible y cuando encuentro algo realmente util lo posteo,
No es lo mismo , la predisposición que se logra en un concurso es diferente , uno se enfoca mas en sus novatos y es mas profundo en su ayuda y betatesteo y lo hace constantemente para que su vídeo quede muy bueno , es decir se preocupa mucho mas al ser un concurso que cualquier betatesteo al aire , es totalmente diferente esa predisposición , el concurso le da mas fuerza al pro para preocuparse por los novatos y ayudarlos a progresar, dejando mucha mas profundidad en la ayuda , es por eso que no estoy de acuerdo con ese comentario. ademas los nobs se esfuerzan mas tambien en un concurso que en cualquer proyecto personal al aire.
Siendo objetivo este es el punto mas fuerte del ZA UP totalmente de acuerdo con Kuruta, pero de forma subjetiva no me veo pidiendo ayuda ó siguiendo consejos de editores pro ó de mayor experiencia. [eso no quiere decir que no vaya a participar en ZA UP]
ikore escribió:Level UP lo que se consiguio fueron editores haciendo copy pasta de los PROs, lo cual me parece altamente desagradable y contraproducente
Por lo que ya han planteado al inicio del post me dan un idea clara de como iria el ZA UP, y lo que dice Ikore seria un punto malo para el ZA UP.
ikore escribió:me gusta mas ver editores que se esfuerzan, aprenden y se vuelven unicos por solo el amor que tienen al hobby, al anime, a la musica y esa red electrica de la mente que les dice "quiero".
Mas que de acuerdo, tambien es mi forma de ver.

Francamente hasta ahora no decido por cual evento votar, pero ambos eventos tienen tienen sus pros y sus contras.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
yo espero y tengo entendio, que esto es mas bien un "cual vamos a hacer primero?"
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Si porque nos lleva el tren si por desacuerdo no hacemos nada y se nos va este anio :O
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 25 Oct 2011, 5:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
Pues entonces, simplemente voten y ya, no armen tanta lora
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Mar 25 Oct 2011, 11:05 pm
Principiante
Principiante
y por que no que el gam sea el zona up si es de tematicas no seria mala idea hacer el zona up el gam ya va de una tematica hacer que los miembros de za mejoren bueno espero que no sea mala idea asi matarian dos pajaros de un tiro
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
califlasticoalter escribió:y por que no que el gam sea el zona up si es de tematicas no seria mala idea hacer el zona up el gam ya va de una tematica hacer que los miembros de za mejoren bueno espero que no sea mala idea asi matarian dos pajaros de un tiro

Ya hable con wito de ese tema y se nego , ya que todos en el GAMV es un amv individual y los pro también tendrían derecho a hacer un amv y eso con el Za up no cuadra.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente