ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
4to. GAMV > DUDAS Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
4to. GAMV > DUDAS EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
4to. GAMV > DUDAS EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
4to. GAMV > DUDAS EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
4to. GAMV > DUDAS EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
4to. GAMV > DUDAS EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
4to. GAMV > DUDAS EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
4to. GAMV > DUDAS EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
4to. GAMV > DUDAS EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
4to. GAMV > DUDAS EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
4to. GAMV > DUDAS EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
4to. GAMV > DUDAS EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
4to. GAMV > DUDAS EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
4to. GAMV > DUDAS EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
4to. GAMV > DUDAS EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
4to. GAMV > DUDAS EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
4to. GAMV > DUDAS EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

4to. GAMV > DUDAS

 :: ZonaAMV :: Eventos Oficiales :: GoldAMV :: 4to. GoldAMV

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Las dudas sobre el 4to. GoldAMV deberán ser posteadas en este Tema.


- - - -
Todas las dudas serán respondidas por el Administrador y el STAFF del GAMV, si no eres uno de éstos por favor abstente de responderlas.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Sáb 13 Oct 2012, 8:38 am
Aprendiz
Aprendiz
saludos, como dijistes que tenemos que hacer publico este tema a cualquiera que le interese, me tomo la libertat de publicar-lo aqui ya que entiendo bastante bien el francés
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Cuando cierra la inscripción? Es que no sé si voy a tener tiempo para hacer un vídeo y no quiero inscribirme para después no presentarme D:
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
como consigo el logo del foro y donde hay que postear el AMV??
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
bossmorad escribió:saludos, como dijistes que tenemos que hacer publico este tema a cualquiera que le interese, me tomo la libertat de publicar-lo aqui ya que entiendo bastante bien el francés
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oh gracias, eso es realmente bueno! XD
lol y tradujiste todas las Reglas! +1 +1 XD



Fenx escribió:Cuando cierra la inscripción? Es que no sé si voy a tener tiempo para hacer un vídeo y no quiero inscribirme para después no presentarme D:
Cierra el día que comienza la entrega de AMVs, el 5 de noviembre de 2012



sebacarp escribió:como consigo el logo del foro y donde hay que postear el AMV??
Este es el logo del foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(sacado directamente de imágenes de google XD)

En la semana de entrega de AMVs (5 al 11 de noviembre 2012) se creará un Tema en esta Sección para que puedan entregar sus AMVs.



Les recuerdo que lean el Reglamento de este GAMV :3
y suerte! :D
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Sáb 13 Oct 2012, 6:38 pm
Aprendiz
Aprendiz
D: haria cualquier cosa por ti wito, enseñame el camino de la verdad
albertol3
Masculino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
bueno, solo quiero saber, que es el Gold AMV?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
'El GoldAMV es un Contest que se pretende realizar cada año en ZonaAMV para que los editores de habla española puedan demostrar sus habilidades y concursar entre ellos para ver quien es el mejor y así motivar a crear mejores AMV's.'

RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Dom 14 Oct 2012, 5:06 pm
Principiante
Principiante
Una pregunta, ¿se le puede modificar el color al logo?

Es mas que nada para ponerlo asi mas a tono con la tematica del video, y tal.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
RedIron escribió:Una pregunta, ¿se le puede modificar el color al logo?

Es mas que nada para ponerlo asi mas a tono con la tematica del video, y tal.


Si, puedes cambiar el color del Texto del Logo al color que mejor te convenga. A lo único que no se le puede cambiar el color es a la moneda :3
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Dom 14 Oct 2012, 7:23 pm
Aprendiz
Aprendiz
aparte del logo de la gold puedo ocupar el intro de ZA
Rockmandx
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Una pregunta, el amv se tiene que publicar obligatoriamente en la pagina, abriendo un foro o.... hacen un foro donde se publiquen todos los amvs? "que pena por la pregunta noob, es mi primera vez en esto XD" NO!
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 15 Oct 2012, 8:43 pm
AMVero
AMVero
11. No se puede participar con un AMV editado previamente, tiene que ser editado especialmente para el GoldAMV actual. No se aceptaran video previamente mostrados en la red, se restringe a los participantes estrenar el AMV antes de que finalice y se anuncien los ganadores del GoldAMV, si el video es mostrado en la red por parte del autor en sitios de streaming, foros o redes sociales de manera publica, el amv sera sancionado en su evaluación y podría resultar en su descalificación.

14. Forma de entrega del video participante:
El AMV se entregará en su respectiva sección (dependiendo del actual GoldAMV que se esté realizando) con su Descarga Directa bajo los estándares establecidos. Se permitirá servidores de descarga gratuitos como a-m-v.org, amvnews.ru, Akross, sendspace, mediafire, bayfile, etc.

Se deberá especificar las fuentes utilizadas en el video (serie Anime) y el audio correspondiente, junto con una concisa explicación del AMV.

Una vez que acabé al Gold AMV ya podrás poner tú amv donde quieras. Pero mientras el GAMV se lleve acabo, no podrás mostrarlo.

Recuerden leer bien las reglas así como los formatos de entrega para que no tengan ninguna clase de problema :3
Mi duda es.... si yo podía responder la duda xP

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Shinigami-Elite escribió:aparte del logo de la gold puedo ocupar el intro de ZA

Claro que puedes XD


- - - - - - - - -

Rockmandx escribió:Una pregunta, el amv se tiene que publicar obligatoriamente en la pagina, abriendo un foro o.... hacen un foro donde se publiquen todos los amvs? "que pena por la pregunta noob, es mi primera vez en esto XD" NO!

Una parte de tu pregunta ya había sido resuelta en este mismo Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo otro ya te lo contestó naru :3
No es posible publicar el AMV en ningún servidor, foro o red social antes de que finalice el GAMV.


- - - - - - - - - -

naru_yuuki escribió:Mi duda es.... si yo podía responder la duda xP

Claro naru XD eres parte del STAFF y tienes acceso a toda la información del GAMV XD
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
xd se puede un MEP xd
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TheCacoVenom escribió:xd se puede un MEP xd
recuerda que tenemos el REGLAMENTO

2. Todos los Miembros junto con los Moderadores, Administradores y Staff pueden participar, no habrá preferencias especiales hacia ninguno, todos participaremos por igual y seremos juzgados por igual. Solo los jueces no podrán participar. Cada entrada deberá ser realizada de manera individual, no se admiten collabs o MEPs.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hora de Aventuras cuenta como anime?
Me imagino que cuenta como serie de dibujos, no anime, pero quien sabe, Avatar no es japonesa, pero si es "anime" (americanizado, pero es)
Rockmandx
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
donde se publican los links de los amvs? aqui o a quien se los puede uno enviar?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
ikore escribió:
TheCacoVenom escribió:xd se puede un MEP xd
recuerda que tenemos el REGLAMENTO

2. Todos los Miembros junto con los Moderadores, Administradores y Staff pueden participar, no habrá preferencias especiales hacia ninguno, todos participaremos por igual y seremos juzgados por igual. Solo los jueces no podrán participar. Cada entrada deberá ser realizada de manera individual, no se admiten collabs o MEPs.

Evocando este comentario, siempre he querido expresar mis pensamientos sobre esto:

Si participas en un concurso grande, debes mostrar toda tu valia por ti mismo. Si entrara un MEP y llegara a ganar, siempre quedara presente el elemento de la duda, puesto que podria pensar que habian ganado gracias a la ventaja del MEP y no a la propia habilidad de cada editor.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 19 Oct 2012, 4:49 am
AMVero
AMVero
Shas escribió:Hora de Aventuras cuenta como anime?
Me imagino que cuenta como serie de dibujos, no anime, pero quien sabe, Avatar no es japonesa, pero si es "anime" (americanizado, pero es)
mmmm no sé si cuente como anime, supongo que es mejor esperar la respuesta de wito para esto :3

Rockmandx escribió: donde se publican los links de los amvs? aqui o a quien se los puede uno enviar?

14. Forma de entrega del video participante:
El AMV se entregará en su respectiva sección (dependiendo del actual GoldAMV que se esté realizando) con su Descarga Directa bajo los estándares establecidos. Se permitirá servidores de descarga gratuitos como a-m-v.org, amvnews.ru, Akross, sendspace, mediafire, bayfile, etc.

Se deberá especificar las fuentes utilizadas en el video (serie Anime) y el audio correspondiente, junto con una concisa explicación del AMV.

Esté es el cuarto gold amv así que cuando sea la fecha correcta:
Fecha de Finalización y Recepción de Videos Participantes: 5 al 11 de noviembre de 2012.

Supongo que se abrirá el tema correspondiente para que entreguen los vídeos.

Les recuerdo de nuevo, Leer bien las reglas n.n
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Shas escribió:Hora de Aventuras cuenta como anime?
Me imagino que cuenta como serie de dibujos, no anime, pero quien sabe, Avatar no es japonesa, pero si es "anime" (americanizado, pero es)

Hora de Aventuras desgraciadamente no es Anime :C

Regla 4to. GAMV escribió:5. Solo se permite Anime, cualquier otro video que no contenga lo ya antes dicho será eliminado del GoldAMV (Películas, Series de televisión, Live Action, etc.).
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Vie 19 Oct 2012, 2:23 pm
Principiante
Principiante
¿Y si es una combinacion? en otras palabras ¿si por ejemplo combino anime, animacion americana, y imegenes de peliculas o el videoclip?
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Lun 22 Oct 2012, 3:11 am
Principiante
Principiante
Mi duda es acerca de "Temática Libre" osea puede ser de lo que yo quiera! porque tengo en mente un de acción, con un poco de rock y explosiones, Lo clásico, o la temática exige algo en especial?
Mi otra pregunta era, que si las criticas del AMV se haran publicas o donde las mandan! :3
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 22 Oct 2012, 5:53 am
AMVero
AMVero
RedIron escribió:¿Y si es una combinacion? en otras palabras ¿si por ejemplo combino anime, animacion americana, y imegenes de peliculas o el videoclip?

No creo que se pueda, ya que en las reglas se especifica solo anime, pero esperemos a que Wito responda n.n

JxIMx escribió:Mi duda es acerca de "Temática Libre" osea puede ser de lo que yo quiera! porque tengo en mente un de acción, con un poco de rock y explosiones, Lo clásico, o la temática exige algo en especial?
Mi otra pregunta era, que si las criticas del AMV se haran publicas o donde las mandan! :3
Exacto!!! al ser Temática Libre puedes hacer acción, drama, comedia etc... con lo que más te acomodes :D
Respecto a lo de las críticas, eso aún no lo sé así que esperemos la respuesta del gran Wito!!! ;D
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
naru_yuuki escribió:
RedIron escribió:¿Y si es una combinacion? en otras palabras ¿si por ejemplo combino anime, animacion americana, y imegenes de peliculas o el videoclip?

No creo que se pueda, ya que en las reglas se especifica solo anime, pero esperemos a que Wito responda n.n

Así es, estamos hablando de un AMV (Anime Music Video) por eso las reglas insisten en que sea solo Anime.
Lo más que te podríamos dejar utilizar sería el videoclip musical de la canción, y éste solo podría ser usado como máximo en un 20% del AMV (1 minuto de AMV podría contener máximo 12s de videoclip, si lo sobrepasa se descalifica).


naru_yuuki escribió:
JxIMx escribió:Mi duda es acerca de "Temática Libre" osea puede ser de lo que yo quiera! porque tengo en mente un de acción, con un poco de rock y explosiones, Lo clásico, o la temática exige algo en especial?
Mi otra pregunta era, que si las criticas del AMV se haran publicas o donde las mandan! :3
Exacto!!! al ser Temática Libre puedes hacer acción, drama, comedia etc... con lo que más te acomodes :D
Respecto a lo de las críticas, eso aún no lo sé así que esperemos la respuesta del gran Wito!!! ;D

Ya terminado el GAMV podrás postear tu AMV como cualquier otro AMV en el foro (excepto en Crítica Extrema si fuiste ganador de uno de los 3 lugares) y recibir críticas de los demás usuarios ;3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares