ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
4to. GAMV > DUDAS - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

4to. GAMV > DUDAS

 :: ZonaAMV :: Eventos Oficiales :: GoldAMV :: 4to. GoldAMV

Rockmandx
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Disculpen "ya que pena tanta joda mia, es mi primera y tengo muchas dudas que salen de a dias XD" ya tengo mi amv hecho, dura 6 minutos obviamente solo anime, pero..vale si lo subo por hotfile? y en donde les dejo el link de descarga? o el link se empieza a dejar desde el dia de la fecha de expiracion de las inscripciones? espero su respuesta gracias :D
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
quiero entrarle pero tengo una dudas ando terminando un video originalmente fue hecha para un BB contra LRS pero al parecer mi rival no subira su video o es lo que pienso
si mi rival no sube su video podria utilizarla para el Gold?
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Rockmandx escribió:Disculpen "ya que pena tanta joda mia, es mi primera y tengo muchas dudas que salen de a dias XD" ya tengo mi amv hecho, dura 6 minutos obviamente solo anime, pero..vale si lo subo por hotfile? y en donde les dejo el link de descarga? o el link se empieza a dejar desde el dia de la fecha de expiracion de las inscripciones? espero su respuesta gracias :D
8. El AMV no puede ser menor de 1 minuto, ni mayor de 5 minutos. (sin contar los créditos)
Los créditos no pueden tener una duración mayor de 1 minuto.

14. Forma de entrega del video participante:
El AMV se entregará en su respectiva sección (dependiendo del actual GoldAMV que se esté realizando) con su Descarga Directa bajo los estándares establecidos. Se permitirá servidores de descarga gratuitos como a-m-v.org, amvnews.ru, Akross, sendspace, mediafire, bayfile, etc.

Se deberá especificar las fuentes utilizadas en el video (serie Anime) y el audio correspondiente, junto con una concisa explicación del AMV.

-Fecha de Finalización y Recepción de Videos Participantes: 5 al 11 de noviembre de 2012.
esta es la seccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aun no se crea el tema para la recepcion.

SoulElfs escribió:quiero entrarle pero tengo una dudas ando terminando un video originalmente fue hecha para un BB contra LRS pero al parecer mi rival no subira su video o es lo que pienso
si mi rival no sube su video podria utilizarla para el Gold?

9. El AMV participante deberá incluir el Logo Oficial del GoldAMV en cualquier parte del video de una forma visible. De caso contrario el video será descalificado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11. No se puede participar con un AMV editado previamente, tiene que ser editado especialmente para el GoldAMV actual. No se aceptaran video previamente mostrados en la red, se restringe a los participantes estrenar el AMV antes de que finalice y se anuncien los ganadores del GoldAMV, si el video es mostrado en la red por parte del autor en sitios de streaming, foros o redes sociales de manera publica, el amv sera sancionado en su evaluación y podría resultar en su descalificación.
aunk la 11 dice que debe ser editado especialmente para el goldamv, lo importante es que el estreno sea en el gold y no en algun otro concurso.

suerte!
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Jue 25 Oct 2012, 2:32 am
Aprendiz
Aprendiz
ikore escribió:
aunk la 11 dice que debe ser editado especialmente para el goldamv, lo importante es que el estreno sea en el gold y no en algun otro concurso.

suerte!

Es cierto mi video fue hecha especialmente para mi producción ..pero bueno no hay problema :D e igualmente Sera Divertivo ver nuevamente las competencias y animo a los competidores den todo de Si ..Salu2
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 28 Oct 2012, 1:32 am
AMVero
AMVero
u.u oummm Una duda ... afecta de algun modo que mi video contenga censura u.u ... o lo puedo entregar tal cual ... la censura solo seria en una escena ..y es corto solo pregunto por cualquier cuestion xD
------------------
Edit... Por cierto si le pongo subs baja puntos en el video o.O? si lo le afecta entonces se los coloco XD
dan7
Masculino Posts : 97
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
el logo del GAMV debe ir mientras transcurre el video o puede ir en los creditos?, y se debe poner tambien el logo de Zona AMV (si es asi puedo usar la imagen q esta en la parte superior del foro esa de arriba q dice "escucha la musica con tus ojos"?, cual es el logo oficial del GAMV y donde lo encuentro?
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
dan7 escribió:el logo del GAMV debe ir mientras transcurre el video o puede ir en los creditos?, y se debe poner tambien el logo de Zona AMV (si es asi puedo usar la imagen q esta en la parte superior del foro esa de arriba q dice "escucha la musica con tus ojos"?, cual es el logo oficial del GAMV y donde lo encuentro?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lee las reglas y encontrarás la respuesta a todas tus incógnitas.... en serio xP si las lees bien por ahí encontrarás el logo ;D

Y bueno esté puede ir al principio, al final o en algún punto del vídeo LO IMPORTANTE es que se vea bien, por eso te recomiendo mejor ponerlo en el intro o en los créditos como gustes Smile

JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:
dan7 escribió:el logo del GAMV debe ir mientras transcurre el video o puede ir en los creditos?, y se debe poner tambien el logo de Zona AMV (si es asi puedo usar la imagen q esta en la parte superior del foro esa de arriba q dice "escucha la musica con tus ojos"?, cual es el logo oficial del GAMV y donde lo encuentro?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lee las reglas y encontrarás la respuesta a todas tus incógnitas.... en serio xP si las lees bien por ahí encontrarás el logo ;D

Y bueno esté puede ir al principio, al final o en algún punto del vídeo LO IMPORTANTE es que se vea bien, por eso te recomiendo mejor ponerlo en el intro o en los créditos como gustes Smile


YO lo tenia puesto en una esquina durante todo el video! D: eso fue lo que entendi en las reglas! xDDD!! LOL Creo que lo quitare! ;3
Rockmandx
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ya es 11, ya tengo el amv listo y subido por mediafire, donde lo dejo?
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Rockmandx escribió:Ya es 11, ya tengo el amv listo y subido por mediafire, donde lo dejo?
D:?

Es 4 >.< ya mañana se abrirá el tema para que dejen sus vídeos verdad Wito? o.ó? ;D
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Anthy_Videos escribió:u.u oummm Una duda ... afecta de algun modo que mi video contenga censura u.u ... o lo puedo entregar tal cual ... la censura solo seria en una escena ..y es corto solo pregunto por cualquier cuestion xD
------------------
Edit... Por cierto si le pongo subs baja puntos en el video o.O? si lo le afecta entonces se los coloco XD

Reglamento 4to. GAMV escribió:6. Se puede utilizar cualquier tipo de Anime y cualquier Género de éste. Por razones obvias NO se permite el Hentai, no obstante el erotismo moderado y la censura es aceptable.

Lo de los subs ya es cuestión de cada juez, a unos no les molesta y a otros les parece algo que perturba la visibilidad del AMV, así que ponerlos o no es tu decisión :3

- - - - - - - - - - - - -

naru_yuuki escribió:
Rockmandx escribió:Ya es 11, ya tengo el amv listo y subido por mediafire, donde lo dejo?
D:?

Es 4 >.< ya mañana se abrirá el tema para que dejen sus vídeos verdad Wito? o.ó? ;D

El Tema ya se ha abierto :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Magikarp

Vie 09 Nov 2012, 1:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
Una pregunta aparte de mediafire,depositfiles como pagina de descarga sirve igual??
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
sebacarp escribió:Una pregunta aparte de mediafire,depositfiles como pagina de descarga sirve igual??

Se permitirá servidores de descarga gratuitos como a-m-v.org, amvnews.ru, Akross, sendspace, mediafire, bayfile, etc.

no hay problema con depositfile Cool
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Teniendo en cuenta la cantidad de inscritos y los que han podido entregar....(Faltando dos días)
No es posible aplazar la entrega unos días más?? Es que hablando seriamente, personalmente,
aunque he gastado todos mis tiempos libres en la semana, no creo poder llegar a tiempo y al
parecer, viendo conversas de facebook y de los posts del GAMV, no soy el único usuario...por favor?
Por los que trabajamos/estudiamos todo el día? Por un GAMV con más competencia aun? :C



EDIT: No he visto nada de "No se aplazará fecha de entrega!"...si estaba especificado en algun lado
y me lo he saltado...lo siento ha sido sin querer...

EDIT2: No se vale decir "pero Tritio podria, eres igual de viejo en los AMVs que el!"...Tritio es Tritio...xDD


Última edición por DCI-Farm el Sáb 10 Nov 2012, 4:47 am, editado 1 vez
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Invocando a Wito....
yo creo que será cosa de que los jueces (Tritio, Kuruta y Daaf ya que madara apoya la idea) estén de acuerdo junto con wito :3
tranquilos lo molestaré en el face para que se de una vuelta ;D
Ivandos
Masculino Posts : 54
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Estoy a tiempo de inscribirme? Justo hoy acabe un AMV que considero bueno a mi nivel y me dije, venga, voy a animarme. Lo que pasa es que a lo mejor ya no se puede uno inscribir, si me resolvéis la duda os lo agradecería mucho :P
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Esto. ¿Wito podrías abrir un tema para que los usuarios podamos comentar los AMVs que se van mostrando o en que sección se puede abrir el tema?
Un saludo.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Estamos hablando los jueces sobre si dar o no los días.

Por ahora la fecha de entrega sigue siendo la misma: 11 de Noviembre de 2012 - 11:59pm hora México.


- - - - - -


Ivandos escribió:Estoy a tiempo de inscribirme? Justo hoy acabe un AMV que considero bueno a mi nivel y me dije, venga, voy a animarme. Lo que pasa es que a lo mejor ya no se puede uno inscribir, si me resolvéis la duda os lo agradecería mucho :P

Claro, todavía puedes inscribirte, de echo ya te puse en la lista XD.
Ahora solo entregas tu AMV y listo :3


- - - - - -


Geingel escribió:Esto. ¿Wito podrías abrir un tema para que los usuarios podamos comentar los AMVs que se van mostrando o en que sección se puede abrir el tema?
Un saludo.

Eso se podrá hacer ya que termine el GAMV.
Cada usuario podrá postear su AMV en la sección de "AMVs de Usuarios" como típicamente lo hacemos para que los demás puedan comentarlos ;3
Así que hay que esperarnos XD


- - - - - -


Ahora, por favor evitemos el SPAM y tratemos de leer las indicaciones de los Temas iniciales.
Tema inicial escribió:- - - -
Todas las dudas serán respondidas por el Administrador y el STAFF del GAMV, si no eres uno de éstos por favor abstente de responderlas.

Se borra SPAM y respuestas no autorizadas.
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
una pregunta el logo que tiene una moneda de oro,ese es logo que tiene que aparecer en el amv o con el logo del foro ZA ,basta?'
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ivandos, primera llamada de atención.
Hay que evitar el SPAM. Se borra tu post.


Sebacarp, el logo de la moneda de oro es el del GAMV y es el que se pide que tenga el AMV.
Spylkrow
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Wito tengo un problema con mi internet ahorita estoy intentando subir mi AMV pero no creo que por el momento pueda tener el link de DD, por favor no sanciones mi AMV tendre listo el link de DD a mas tardar este sabado 17 de noviembre gracias (espero tu comprencion)
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
no se por que pero no me deja postear el amv..ayuda.!
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Bueno que alguien me ayude por que no me deja postear y ya es tarde por estos lados..le doy a uevo tema y no me deja,voy a resp y no me aparece las opciones para el post.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 12 Nov 2012, 1:33 am
AMVero
AMVero
sebacarp escribió:Bueno que alguien me ayude por que no me deja postear y ya es tarde por estos lados..le doy a uevo tema y no me deja,voy a resp y no me aparece las opciones para el post.

Tienes que poner tu amv como respuesta aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No olvides leer bien el tema sobre la estructura que debe llevar para que no tengas problemas ;D

Y bueno para los que no nos siguen en face....

Las fechas se alargaron hasta el 18 de Noviembre

Una semanita más así que muchos animos chicos ;D
Spylkrow
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
WITO lo siento hermano pero no pude subir el link de DD de mi AMV por problemas con el internet (pues no tengo conexion propia asi que tengo que ir a un internet cafe), si no es mucho pedir porfavor sean un poco comprencibles en ese aspecto (pues aqui en honduras se tiene el peor internet del mundo, si no me crees preguntale a tritio el es de aqui) creeme, cuando pueda subire el AMV y te mando el link ^_^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares