ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos)

 :: Comunidad :: Charla General

l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
abro este post realmente llena de indignaccion por un avance que vi en internet de un programa de la rosa de guadalupe pero esto no tiene nada de real y es muy ofensivo por que hacen ver ala gente que nos gusta el anime como tontos que no tenemos nocion de la vida real y la fantasia

jusgen hasta donde llega la intolerancia de este tipo de gente estupida
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Sin palabras... en Facebook se ha creado todo un movimiento anti Rosa de Guadalupe xD
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Miér 03 Ago 2011, 4:30 am
Principiante
Principiante
Megamom escribió:Sin palabras... en Facebook se ha creado todo un movimiento anti Rosa de Guadalupe xD
sha todo es y en tan poco tiempo jajaja
la neta si ofende mas por que yo hago cosplay XD
pero cada kien se toma las cosas como quiere
sha pero si tu te burlaste de mi cuando me vesti de haruhi XD
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Television = Ficcion




Internet = Realidad





Shocked

no se ustedes, pero a mi me vasto un minuto del video "gordito sushi" para saber que hay gente peor de como lo plantean en esa novela/serie, ademas esa cosa que? tan reales son las historias que muestra? una puta rosa va a cambiar tu vida y va solucionar problemas? En serio la gente creeria que los otakus son asi? Pues si eso pasa, me quedara claro que gente subnormal mira y cree historias donde un objeto inanimado te puede solucionar la vida. Suspect
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Miér 03 Ago 2011, 5:24 am
Principiante
Principiante
yhea el ryu rifa tienes razon bardock hay gente peor que las novelas
shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Miér 03 Ago 2011, 5:29 am
Principiante
Principiante
sho soy de mexico ¬¬ y sinceramente me da verguensa decir que en mi pais pasan ese tipo de programas tan estupidos ¬¬
digo los escritores que pex con ellos enverdad salen a la calle a conoser alos demas para decir como son o solo se dieron un idea del tipo que se vistio de ryu ¬¬
en lo personal digo que ese programa es pura pura basura ¬¬
nada de real ¬¬
D:
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop
aca en argentina pasa lo mismo algunas veces en la tele hacen ver a los otakus como lo

peor ._. o lo ridiculizan hasta mas no poder y nose como hay veces q los otakus se

prestan para esa joda -.-
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Miér 03 Ago 2011, 1:06 pm
Principiante
Principiante
hijos de puta everywhere .___.

como se ve que la gente se aburre mucho y que para matar el aburrimiento la toma con los "débiles", digo débiles porque a la gente que le gusta, no solo el manga y el anime también meto a los del comic americano, son los que más sufrimos esta clase de burlas a eso viene lo de débiles (me desvíe del comment oe a:). A mi esta clase de cosas ya no me afecta,ya que siempre eh admirado a toda la gente que hace cosplay (yo para el próximo año cuando tenga ya todo empezaré como hibari-san fuckyeah XD) ya que tienen que tener mucho valor para aguantar a la gente como los de este video...Otra de las cosas que quiero decir es,porqué la gente la toma con nosotros?, que hemos hecho para molestarles?, tener personalidad?
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop
y sera que nos ven como bichos raros por tener personalidad ._.
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
https://www.facebook.com/televisanetwork

blasfemen contra ellos
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Miér 03 Ago 2011, 2:46 pm
Principiante
Principiante
Kurono escribió:https://www.facebook.com/televisanetwork

blasfemen contra ellos

perdí mi feisbúk D:
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) P13kidding
Pero que coño?.....
lo ignorante que puede ser la gente, y lo superficial que puede ser la sociedad.
y ni hablar de lo patetica que es ya por si esa telenovela
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 03 Ago 2011, 8:16 pm
Aprendiz
Aprendiz
La verdad a mi no me sorprende, esto pasa en todas partes.
Lo que pasa es que la gente le teme a lo diferente y reaccionan de esa forma.
Todos somos ignorantes de algo, pero lo triste es que no sepan aceptar las cosas como cada ser humano las ve. Si todas las personas fueran iguales, pues este seria el planeta aburrido.
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) Birfacepalm

... Eso...
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Miér 03 Ago 2011, 8:53 pm
Principiante
Principiante
NinoOtaku escribió:aca en argentina pasa lo mismo algunas veces en la tele hacen ver a los otakus como lo

peor ._. o lo ridiculizan hasta mas no poder y nose como hay veces q los otakus se

prestan para esa joda -.-

Te digo que yo soy de Arg y sinceramente muchos cosplayers no ayudan a que los vean diferente por como se comportan jajaja

No lo vi el vídeo ese, que postean en todos lados, por que ya me imagino que van a mostrar y la verdad, ni ganas de tener vergüenza ajena, pero es tonto la importancia que le están dando.

Lo peor es que seguramente este tipo de reacción esperaba ese canal, ya que ahora van a estar al pendiente de lo que ellos hagan.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 04 Ago 2011, 3:17 am
AMVero
AMVero
Vi el tema y dije: mil pesos a que es del cap de la pend.... perdón la Rosa de Guadalupe...
que vergüenza dios... es lo único que hacemos dar pena ajena que horror :/ aunque seré sincera, hace mucho tiempo que deje de ofenderme por las tonterias de televisa... lo peor de todo es que hay gente que es fan mil de este tipo de cosas...

La verdad chicos yo opino que ni vale la pena hacerle tanto teatro a estos.... (buscando la forma de decirlo sin decir palabrotas xD) tipos.... digo... más perdemos nosotros al hacer caso de cosas como estás, bastantes buenos trabajos ya hemos visto de televisa (sarcasmo) para saber que opinar sobre dicha televisora.... la solución: dejar de ver esos canales tan horribles donde pasan media hora de comercial y 5 min de programa... y obviamente tratar de culturizarse en otros ambitos como la lectura y el cine... creo que así ayudamos más a crear una sociedad mejor que haciendo 28 mil páginas en contra de Televisa... a final de cuentas a mas del 50% de los mexicanos les gusta televisa, ven televisa, y hacen lo que televisa dice... y obvio piensan los que televisa quiere xD así que dejemos de lado a ese gente patética y sigamos haciendo lo que nos gusta sin importarnos lo que la gente dice....

Aunque obvio me molesto un montón esto me dio en mi orgullo otaku (?) pero tampoco vale la pena perder el tiempo con gente así (opinión personal no digo que todos debamos de hacer eso pero al menos es lo que yo haré ;D) aunque claro... al ver un comentario de que el programa ese estuvo bueno ha hecho que pierda la poca fe que tenía en la sociedad mexicana... estamos totally lost u///u
XXDevilreyxXX
Masculino Posts : 91
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

XXDevilreyxXX

Jue 04 Ago 2011, 4:08 am
Noob
Noob
Que diablos con el video y el programa ese no puede ser posible que le presten tanta atenccion ala caja idiota viridiana para ser sinsero tu nunk te comportas asi no le prestes importancia ha tonterias como esa de antemano todos sabemos que alas personas que nos gusta el anime no acutamos asi bueno algunos si actuan asi como el video que posteo bardock 92 pero no todos acutamos asi mirame ami me gusta el anime y no por eso actuo como tonto al contrario soy una persona normal y funcional apunto de acabar mi carrera .
yo creo que esto no afecta en nada ha la gente solo es basura y ya
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 04 Ago 2011, 4:29 am
Aprendiz
Aprendiz
naru_yuuki escribió:lo peor de todo es que hay gente que es fan mil de este tipo de cosas

... que ni vale la pena hacerle tanto teatro a estos tipos.

*haciendo un altar para naru_yuki*

*ofreciendo a megamom en sacrificio*
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Vi el episodio y sinceramente me cague de riza xDDDDD la verdad hay que ver esta vara del lado cómico (no queda de otra... o si?)... malditos pendejos de teleriza!!! xDDD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
moraleja, si te vistes como caricatura: van a intentar violarte y la gente va a querer que te mueras (?) y para comprender a los hijos tenes que rezarle a la virgencita....

jajaja, perdida de tiempo... aunk era un llamado a la comprension y al apoyo de los padres o mas bien madres, lo que se lleva el premio fue el "karaoke japones" lol!

*** y si intentan abusar a alguien no mas le dan 3 dias de suspension y lo dejan en la misma clase, obvio es que tenemos poco espacio Shocked
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ni imitar bien saben estos u.u
Me dio risa pero a la vez, me ofende. Y eso que no soy cosplayer
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
En españa telecinco (una cadena basura basura basura basura basura basura basura y basura (me dejo millones de basuras) es en julio la cadena mas vista, ya me creo cualquier cosa, xD.
Habia uno de la expo de barcelona que era muy serio, pero no lo he encontrado, en cambio si algo de telecinco xD



Si os fijais, no dicen nada bueno
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Jue 04 Ago 2011, 11:03 pm
Aprendiz
Aprendiz
me identifique con la chica del caso T.T
pero aun asi el programa sigue siendo basura
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 04 Ago 2011, 11:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
l.b.b.r.2 escribió:me identifique con la chica del caso T.T
pero aun asi el programa sigue siendo basura
pero los que miran ese programa estan muy por debajo de los otakus
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Vie 05 Ago 2011, 1:07 am
Aprendiz
Aprendiz
Bardock92 escribió:
l.b.b.r.2 escribió:me identifique con la chica del caso T.T
pero aun asi el programa sigue siendo basura
pero los que miran ese programa estan muy por debajo de los otakus
algunas de las cosas que le pasaron ala chika me han pasado ha mi T.T

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente