ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

el colmo de la intolerancia(programas muy estupidos)

 :: Comunidad :: Charla General

naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 05 Ago 2011, 1:40 am
AMVero
AMVero
l.b.b.r.2 escribió: algunas de las cosas que le pasaron ala chika me han pasado ha mi T.T

Pues bueno dando un punto de vista más... pues no sé ¬o¬ diferente, podría decir que si Televisa fuera una empresa más seria que hiciera las cosas bien... creo que estaríamos la mayoría de acuerdo con que un programa que parara la discriminación no solo contra otakus/cosplayers si no que con otros movimientos, lógicamente sería un programa bien enfocado no? obviamente trabajándolo mejor, e investigando BIEN sobre el tema.

Y que mal que te pasé eso de verdad que me choca la gente que critica lo diferente o gente que hace cosas diferentes...

Aunque exigir respeto en mi caso, es una arma de doble filo, por que así como yo puedo alegar respeto a mis gustos y un regetonero puede alegar que me deje de burlar de sus horribles cortes de cabello, su manera de vestir, sus motocicletas... en fin me burlo de todo lo que hace u///u aunque pensándolo bien, así como son lo regetoneros en México ninguno podría dialogar conmigo dicho tema por que para empezar ni saben que es dialogar así que olviden lo dicho xD

Pero bueno el punto era... que de no ser por el hecho de que "La rosa de guadalupe" tiene como objetivo vender el catolicismo como pan caliente (lo cual logran) probablemente y el tema del programa hubiera tenido un buen punto a favor (pero como dije, solo si hubiera sido algo bien trabajado cosa que excluye por completo a Televisa ya que ellos solo saben hacer porquerías u.ú)

Bardock92 escribió:
*haciendo un altar para naru_yuki*

*ofreciendo a megamom en sacrificio*

LOL... quiero ver foto de eso... ok no xD (puro juego ;D)
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Vie 05 Ago 2011, 4:20 am
Principiante
Principiante
naru yuki una persona muy sabia debo reconocerlo
l.b.b.r.2 llevo 4 años de conocerte y se lo dificil que ha sido para ti defenderte de todos los que te atacaron pero eso debe quedar en el pasado prometo siempre ser tu amigo y defenderte como hasta haora y sin desviarme del tema no creo que tenga mucha importancia ese programa yo creo que hay que hacer de cuenta como que nada paso al fin y al cabo solo es la sensaccion del momento
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Vie 05 Ago 2011, 8:05 am
Principiante
Principiante
Shas escribió:En españa telecinco (una cadena basura basura basura basura basura basura basura y basura (me dejo millones de basuras) es en julio la cadena mas vista, ya me creo cualquier cosa, xD.
Habia uno de la expo de barcelona que era muy serio, pero no lo he encontrado, en cambio si algo de telecinco xD



Si os fijais, no dicen nada bueno

en el video pone o eh entendido que es como volver a la infnancia,pero yo solo veo a gente adulta oe a:
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo cito unos comentarios con los que estoy muy de acuerdo, fuente: http://www.anmtvla.com/2011/08/los-ojos-de-mazinger-xz-namiko-moon-la.html

Tom Maneiro escribió:Yo simplemente pongo esto donde va: EN LA BASURA.

Telerisa es -al igual que las demas televisoras latinoamericanas nacionales- un antro de basura y perversidad, donde no vale la pena desperdiciar valiosos kilovatios con su "pseudo-entretenimiento para gente que no hizo la tarea". Asi de sencillo. El control remoto tiene muchos botones, asi que a usarlos sabiamente, que hacen milagros.
Bulmaz escribió:Televiso.- Define las personas que opinan que la irrealidad de una compañía televisora es la realidad de sus vidad; se caracterizan por un mínimo o casi nulo sentido común, siempre estar desinformados, fomentar la disminución intelectual en los niños, creer que los estilos telenovelescos de sus producciones son las formas de interpretar la realidad y creer que su microverso corporativo es el único estilo de vida que un ser humano puede tener.
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
shinegarurumon escribió:sho soy de mexico ¬¬ y sinceramente me da verguensa decir que en mi pais pasan ese tipo de programas tan estupidos ¬¬
digo los escritores que pex con ellos enverdad salen a la calle a conoser alos demas para decir como son o solo se dieron un idea del tipo que se vistio de ryu ¬¬
en lo personal digo que ese programa es pura pura basura ¬¬
nada de real ¬¬
D:
si estoy deacuerdo
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
ok ya voy dias de estar viendo el tema sin decir nada y voy a dar mi opinion :
recuerdo haber visto un par de capitulos de la rosa de guadalupe simpre con lo mismo
"el joven hace lo que quiere, nunca entiende a la madre y se une a "tribus urbanas" que siempre acaba o siendo violado o lastimado y de repente salen con que ya entendio las cosas y ya punto" esa es la historia de este programa .

Y ahora volviendo al tema de los otakus ni siquiera se ve que hayan investigado bien sobre el tema como no toda la gente otaku se obsesiona tanto como eso (almenos eso pienso yo) al grado de tomarselo tan enserio en su vida personal, querer que ni siquiera te llamen por tu nombre real y que tedigan hatsune miku o las ch*ng*d*r*s que sacaron.

otra cosa con respecto a un par de comentarios que hariamos si no estuviera televisa (mexicanos) amenos que tengamos algo como sky tendriamos que aguantarnos con la vil copia de tv azteca y el canal de su estado (eso en mi caso ya que yo vivo en oaxaca y esos son los unicos canales que quedarian¬¬) bueno pero tampoco se acabaria el mundo ni la cosa.

televisa es una empresa que lo unico que quiere es sacar dinero de donde sea sino hubiera comerciales todo se hiria a la m**rd*

fuu ya me desahogue si a alguien no le gusta lo que acabo de escribir no me coma a puntos negativos que es solo una opinion

el que se lo haya leido completo wito les dara una paleta gudupop...XD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 26 Ago 2011, 6:12 pm
AMVero
AMVero
PiguiAMV escribió:
el que se lo haya leido completo wito les dara una paleta gudupop...XD

Quiero mi paleta D:
Totalmente de acuerdo pigui, cuando vivía en Veracruz a duras penas se veía el 11 que es el canal del politecnico xD y lógicamente el 22 (el mejor canal) ni se veía D:

Hasta que contratamos el Sky y la fecha (ya que regrese a vivir al estado de México) lo tenemos, pero con todo y eso yo solo veo el canal de la BBC en las mañanas y el AXN en las noches (donde sacan criminal minds, CSI, La ley y el orden etc....) osea que no veo mucha tele que digamos, el chiste es desenbobarse de la tele y buscar otras actividades más productivas, aunque bueno es inevitable no ver tele en algún momento del día, y a veces no queda de otra que sintonizar los terribles canales de televisa y tv azteca... Imagínate cono todo y el Sky a veces quiero ver tele y no encuentro nada interesante xD
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Esto em recuerda a mi eterno dilema, aquí en España.
No se si pasará por otros paises, pero aqui el termino friki, es usado despectivamente, casi como sinónimo de escoria social.
Aquí de las peores cadenas es tele5, la que puso shas, que recuerdo algún artículo paecido, en el telediario que decía algo así como "para ser friki, hay que ser un marciano de pelo verde''.
También yo tengo discusiones en mi casa, por un programa de telecinco llamado Salvame, que es de prensa rosa, que repetidamente usan el termino friki como algo despectivo y demás cosas, y a mi me repatea las tripas, cuando veo que en el plató de decorado tienen merchandising de katekyo hitman reborn, dragonball, naruto y hasta un poster del japand weekend, o cuando en los previews usan canciones como la ost de death note, o la de sadness and hate de naruto.
Pero igual de teatro, que el caso del programa éste, hay también un video de otro programa de antena3 que ya fue la monda, para ridiculizar a los heavys, y que los canis de youtube, titulen videos como este friki, heavy, satánico.
Por lo menos si querían simular black metal que el hubieran maquillado mejor aunque por la letra de la canción podría ser brutal death metal xD.
Ah también hay un articulo muy curioso de una revista andaluza: https://2img.net/h/i94.photobucket.com/albums/l92/yachi-chan/PATETICO.jpg
Telita con el artículo, la verdad igual que dice al final "solo me queda decir, que ¡ducharse es gratis! - o practicamente gratis- y estos señores slo estubieron cerca del agua cuando se bautizaron."
Yo diría, que el conocer un poco la gramática española, tampoco hace daño, que ropa hecho, demuestra, que quizá no me duche, pero al menos se escribir, y si no participo en la vida social, a mi eso no me influye en cambio ella como escritora de una revista... al menos debería haber aprobado la EGB y que le de gracias al clip dle word porque si no ufff me duele imaginarmelo. (notese que lo d ela ducha es sarcasmo que soy un chico limpio xD).
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kaenchi escribió:Esto em recuerda a mi eterno dilema, aquí en España.
No se si pasará por otros paises, pero aqui el termino friki, es usado despectivamente, casi como sinónimo de escoria social.
Aquí de las peores cadenas es tele5, la que puso shas, que recuerdo algún artículo paecido, en el telediario que decía algo así como "para ser friki, hay que ser un marciano de pelo verde''.
También yo tengo discusiones en mi casa, por un programa de telecinco llamado Salvame, que es de prensa rosa, que repetidamente usan el termino friki como algo despectivo y demás cosas, y a mi me repatea las tripas, cuando veo que en el plató de decorado tienen merchandising de katekyo hitman reborn, dragonball, naruto y hasta un poster del japand weekend, o cuando en los previews usan canciones como la ost de death note, o la de sadness and hate de naruto.
Pero igual de teatro, que el caso del programa éste, hay también un video de otro programa de antena3 que ya fue la monda, para ridiculizar a los heavys, y que los canis de youtube, titulen videos como este friki, heavy, satánico.
Por lo menos si querían simular black metal que el hubieran maquillado mejor aunque por la letra de la canción podría ser brutal death metal xD.
Ah también hay un articulo muy curioso de una revista andaluza: https://2img.net/h/i94.photobucket.com/albums/l92/yachi-chan/PATETICO.jpg
Telita con el artículo, la verdad igual que dice al final "solo me queda decir, que ¡ducharse es gratis! - o practicamente gratis- y estos señores slo estubieron cerca del agua cuando se bautizaron."
Yo diría, que el conocer un poco la gramática española, tampoco hace daño, que ropa hecho, demuestra, que quizá no me duche, pero al menos se escribir, y si no participo en la vida social, a mi eso no me influye en cambio ella como escritora de una revista... al menos debería haber aprobado la EGB y que le de gracias al clip dle word porque si no ufff me duele imaginarmelo. (notese que lo d ela ducha es sarcasmo que soy un chico limpio xD).

El video lo vi hace tiempo, que risas, xDD Lo siento por el chico, pero que risa, xDD.

Y lo del articulo, bueno, sin comentarios, el que lea eso y se lo crea es tonto perdido, me da que esa mujer ve mucho tele5 y salvame. Menos mal que no dijo que eran gordos si no: altos, delgaduchos y con pelo largo, xD
Y tampoco hablo sobre nada de deporte que a saber que burrada ponia. En conclusion, la que escribio eso es una fan de belen esteban. (para los de latino america: belen esteban es una mujer muy odiada en españa, si entrais en Cuanto Cabron o Visto en Facebook y poneis Belen Esteban, no parareis de encontrar viñetas o estado o twiters metiendose con ella, xD)
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yo creó que no es algo que se base en personajes como Belen Estebán, si no en simple hipocresía de toda la gente.
En este mundo hay algo que es obvio y no se puede negar y es quehoy en día hay un efecto social llamado globalización, pero ante esto, aceptan solo las cosas, que se le han impuesto a través de cosas como la públicidad, como mentalidades de toda la esfera, a través de anuncios que implicán necesidades propias de otros lugares.
Pero que pasa, que del mundo occidental especialmente Japón, no tenemos esa "influencia", lo más cercano que tenemos de influencia, son anuncios de coche de marcas japonesas u ordenadores, pero, esos mercados se han quedado marcados por la mentalida estadounidense o alemana.
De igual modo, hoy en día la televisión americana, es un hecho innegable en la globalización, las series autoctonas siguen su marco, y son estas las que siguen su marca, y son estas las que influyen en la mentalidad de la población, infancia al ritmo de series Disney y demases estándares, adolescencias marcadas, por el consumismo, la vanalidad y el tonteo con el sexo contrario, con una imagén de madurez en forma de voz en off, y unos módelos de adultez marcados, por el libertinaje y el sarcasmo.
Ante estos modelos, de procedencia Norte ámericana, y d epotencias como alemania, encontramos a un grupo de personas, que sus modelos se basan en la cultura nipona de la animación, series que son iguales que cualquier serie Standar, pero con a diferencia de que suelen introducir siempre algun valor o enseñanza o algo del tipo, pues el marco de realización de los mangakas, y animadores, no es puramete comercial en lo que lo más extravagante, da más audiencia y por lo tanto es mejor, y por lo que el valor moral, queda en segundo plano.
En cambio en Japón, un mangaka, o escritor (como el caso de trinity blood o Inuyasha basados en novelas), escriben su historia, como un escritor escribe un libro de manera "propia" y no siguiendo unos estandares, de psicoanálisis, que estudian los guionistas para realizar las series "occidentales", y a su vez estas son públicadas en revista y si tienen éxito se convierten en anime, así pues para ellos lo prioritario no es la audiencia, sino la historia, al contrario que en occidente.
Entonces llegamos a un mundo, en el que, acostumbrados ya a la extravagancia, por audiencia, las series están repletas de asesinatos, tratados con frialdad trás unas gafas de sol, en el que no hay valor detrás de la muerte de una persona, sino solo un juego, más simple que en los casos de Detective Conan, de hechos a modo de adivinanza, que entretienen al televidente, con saber acertarlos o no y así muchos ejemplos.
Y esto es como todos, una vez se extiende éste módelo, se acostumbra uno a él, y lo que ante un visor objetivo resulta evidentemente extravagante, si lo comparamos con la historia (donde todas las manifestaciones escondían su valor no un objetivo de audiencia) por ejemplo, pasa a ser lo normal, y entonces cuando una persona sale de ese marco y ve series japonesas, la importancia de los valores en la trama, hace, que se encajen como extravagantes e infantiles en la opinión pública, y ante una impresión de que algo es extraño, la gente tiende a rechazar por tendencia (pues lo diferente no se conoce y puede ser malo).
Así yo por ejemplo en mi familia, jamás han vuelto a usar el término friki de manera despectiva, ni me han llamado raro por ir cosplayeado, es más mi abuela me hizó el cosplay de nanashi (sword of stranger), mis amigos idem. Y es por eso, simplemente a través de mi y otro amigo friki, conocen que es ser friki, ya, aunque ellos no lo sean, saben que es no es algo diferente y desconocido y por lo tanto no es peligroso.
Pero, ahí esta el quid de la cuestión, muchos dicen que el dinero mueve guerras, otros que Dios, otros que la codicia, pero realmente, la mayor catastrofe de este mundo es el miedo (muy a lo Soul Eater la reflexión xD)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente