ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Le llegó la competencia a AE - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Le llegó la competencia a AE - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Le llegó la competencia a AE

 :: Comunidad :: Charla General

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 09 Ago 2011, 3:09 pm
AMVero
AMVero
Megamom escribió:Para ser sincero, tengo un amigo editor profesional, que sabe de mis capacidades en AE, ustedes ya conocen mis trabajos y montajes en AE y en realidad yo pensaba que me la jugaba bastante en AE, pero mi amigo me dijo que solo uso un 30% de la capacidad total del programa, y la verdad le creo porque he visto a mi amigo en acción con AE y ni siquiera usa el ratón, todo lo hace con el puto teclado y las rajado es que lo hace rápido Dx

Cuando necesito ayuda con algo... lo llamo por teléfono y él me dice cosas que en mi puta vida eh usado en AE, y de verdad funciona, en fin, es muy lógico si se piensa... él estudio 3 años motagismo profesional con AE... el es un profesional y nosotros no, el estudio para usar exclusivamente AE, a lo que quiero llegar es que no es culpa del programa si no lo entendemos, es culpa nuestra por no entender el programa en este caso AE, yo no soy un profesional, no me voy a engañar... soy un aficionado como todos ustedes.

Para Sharing Light ustedes notaran los efectos de luces que use, hice todo eso gracias a mi amigo que me explico cosas que para él son super básicas y que para mi fue muy difícil de usar como los algoritmos y las formulas... lo mas básico de lo básico y te da el control total del efecto, haces el efecto como te da la gana y luego lo guradas O.o

En conclusión... no voy a cambiar AE solo porque es muy difícil de usar... eso me cambiaría de aficionado a mediocre, porque los programas hay que entenderlos no el programa a nosotros (es mi opinión personal) AE Rulea y Ruleara por siempre :D
+1
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Mar 09 Ago 2011, 3:20 pm
Principiante
Principiante
A empezar >.<
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 09 Ago 2011, 4:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
MEGAMOM, en ningún momento se ha dicho que vamos a reemplazar el AE, solo se ha dicho que le salio competencia.
por otra parte el hecho de que el programa sea sencillo de usar no le quita puntos, al contrario, lo hace mas versátil y acorde a los tiempos actuales.
"Usar nuevos programas que nos amplían el conocimiento, no nos hace mediocres"
Mediocres seremos si nos estancamos


Última edición por Castrojimenez2 el Mar 09 Ago 2011, 4:34 pm, editado 1 vez
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:
"Usar nuevos programas que nos amplían el conocimiento no nos hace mediocres"
Mediocres seremos si nos estancamos

Amen de nuevo
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:En conclusión... no voy a cambiar AE solo porque es muy difícil de usar... eso me cambiaría de aficionado a mediocre, porque los programas hay que entenderlos no el programa a nosotros (es mi opinión personal) AE Rulea y Ruleara por siempre :D
Megamom rulea¡¡ cheers si bien con este programa se puede ampliar mas el conocimiento y explorara mas nuestra creatividad, solo sera cuention de probarlo pero no dejar a un lado todo lo que se ha aprendido en otro Software, aunque lo use siento que me iria mas por el camino del AE, y si bien el programa parece dificil de usar es por que la persona se cierra sin tratar de entenderlo Very Happy
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 09 Ago 2011, 6:26 pm
Principiante
Principiante
Viva Castro y Megamom jaja. Lo que dijo Megamom me ha llegado bastante, y mas aun porque yo todavia no tube la oportunidad de editar en AE porque la PC me lo laguea demasiado. Pero tengo muchisimas ganas de probarlo... y ahora que lei que este nuevo programa podia ser una competencia me pregunte ¿Que es lo que usare ahora con tantos programas a disposicion? . Y al leer el comentrio de Megamom me aclaro muchisimas cosas.
Yo creo que el Programa no se tiene que acostumbrar al Editor, sino que el Editor se tiene que adaptar a lo que es el Programa.
Sin ir mas Lejos, hay gente que conoce bastante de AE , como tambien lo hay con gente que conoce demasiado el Vegas. Y de echo cada programa tiene su punto fuerte y debil. La gran mayoria afirma y dice que el AE es mas complejo y dificil que el Vegas, pero ningun programa llega a su fin. Porque por mas que sepas todos los efectos , hay miles y miles de manreas distintas para usralos.

Conozco gente que edita solo con Vegas y hace cosas que yo me quedo diciendo ¿Como hace tanto con solo el Vegas? y con eso me doy cuenta que cada uno elige su/s programa/s, su tipo de edicion..

Nunca digan que un Programa es mejor o peor, o mas o menos util que otro. Porque nunca se termina de conocer a los progrmas, lo unico que se puede hacer es desde el punto de vista de cada uno sacar lo mejor de cada programa y ya!

En fin, yo voy a probar todos los progrmas que esten a mi alcance, y las conclusiones las saca cada uno. Como ya dije .
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Mar 09 Ago 2011, 6:46 pm
Principiante
Principiante
Hombre, yo comprendo a Megamom y a los demás que tienen ya algun manejo del AE, por salir uno nuevo más facilito no van a dejar al que han estado investigando tanto... pero gente como yo que hasta hace nada iba solo a Vegas, pues nos viene muy bien xD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 09 Ago 2011, 7:18 pm
Aprendiz
Aprendiz
A mi lo que me molesta es que digan que usar un programa que te facilita el trabajo es señal de mediocridad.
es como decir que trabajar con un sistema D.O.S es mejor que en windows porque es mas difícil y te da libertad. Tremenda locura decir algo así.

Yo soy usuario incondicional de vegas, pero eso no quiere decir que no use otros programas. También he usado "Magix Edit Pro" "Movie Plus" "Honestech" "Windows Movie Maker" "Adobe Premier" "Adobe After Effects" y otros que el momento se me escapan.
y el que mas se adapta a mi estilo de edición es el Vegas, absolutamente todos mis vídeos desde el 2009 hasta la actualidad los he hecho en el vegas, y el probar otro editor de vídeo no me hace ni peor ni mejor editor.
Ya que puedes tener la mejor espada del mundo, pero si eres un mal espadachín no te servirá de nada, hasta alguien con un palo te podría ganar.

PD: Disculpen mi comentario, pero lo que dijo megamom me pareció ofensivo
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Si yo tuviera que hacer un resumen de los anios anteriores, me ha tocado cambiar unas 5 veces de programa, y por cada programa que he usado he aprendido cosas nuevas que me han ayudado hasta el dia
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 09 Ago 2011, 8:44 pm
Aprendiz
Aprendiz
lokitocatracho escribió:Si yo tuviera que hacer un resumen de los anios anteriores, me ha tocado cambiar unas 5 veces de programa, y por cada programa que he usado he aprendido cosas nuevas que me han ayudado hasta el dia
Este tema me hizo acordar del "Magix Edit Pro". Creo que volveré a usarlo. Hice AMVs muy buenos con este programa pero los perdi en una formateada Sad
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:MEGAMOM, en ningún momento se ha dicho que vamos a reemplazar el AE, solo se ha dicho que le salio competencia.
por otra parte el hecho de que el programa sea sencillo de usar no le quita puntos, al contrario, lo hace mas versátil y acorde a los tiempos actuales.
"Usar nuevos programas que nos amplían el conocimiento, no nos hace mediocres"
Mediocres seremos si nos estancamos

Hahahaha Castro no te enojes... si lees bien mi comentario te darás cuenta de que es pensamiento personal, osea no lo digo por ustedes, lo digo por mi... si me cambio de programa el que se volverá mediocre seré yo, no ustedes... es mi forma de pensar, o me va a criticar mi forma de pensar? si es así estamos fuera de juego xDD

Y no estoy haciendo berrinche por la competencia, simplemente defiendo mi punto... xD

Por ultimo y para que le quede bien claro... no es lo mismo "mediocre" que "mediocres" en ningún momento hice ese comentario para todos, fue para mi solamente... entiendes mendez!!! xDDD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:
Este tema me hizo acordar del "Magix Edit Pro". Creo que volveré a usarlo. Hice AMVs muy buenos con este programa pero los perdi en una formateada Sad

Lo que no me explico Castro, es como no le saque el jugo al Magix, considerando que alli se me hace bastante facil usar efectos como el Twitch, y un par de transiciones que me gustaron, tal vez yo tambien deba hacer lo mismo
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La verdad se a armad un debate interesante , he probado la demo y algunas cosas no me deja hacer como por ejemplo importar Avi con casi todos sus codecs , solo pude importar mpg D: , luego no puedo crear keyframes , y falta algo creo en a linea de tiempo , reamente la sensasion q me dio fue buena , y me parece que muchos se vana mudar del vegas a este porque es muy comodo y parecido al vegas en cierto aspecto , cuando salga full lo pruebo como debe ser y ahi dare una opinion mas detallada por ahora estoy en la nada pero me da una buena impresion el programa
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:La verdad se a armad un debate interesante , he probado la demo y algunas cosas no me deja hacer como por ejemplo importar Avi con casi todos sus codecs , solo pude importar mpg D: , luego no puedo crear keyframes , y falta algo creo en a linea de tiempo , reamente la sensasion q me dio fue buena , y me parece que muchos se vana mudar del vegas a este porque es muy comodo y parecido al vegas en cierto aspecto , cuando salga full lo pruebo como debe ser y ahi dare una opinion mas detallada por ahora estoy en la nada pero me da una buena impresion el programa
si yo igual estuve probando la demo y si en cierto aspecto se parese al vegas aun q es un poco complicado por lo menos para mi y si estoy esperando a q salga comleto xD
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Miér 10 Ago 2011, 7:39 am
Principiante
Principiante
CrawlingDBZ escribió:Viva Castro y Megamom jaja. Lo que dijo Megamom me ha llegado bastante, y mas aun porque yo todavia no tube la oportunidad de editar en AE porque la PC me lo laguea demasiado. Pero tengo muchisimas ganas de probarlo... y ahora que lei que este nuevo programa podia ser una competencia me pregunte ¿Que es lo que usare ahora con tantos programas a disposicion? . Y al leer el comentrio de Megamom me aclaro muchisimas cosas.
Yo creo que el Programa no se tiene que acostumbrar al Editor, sino que el Editor se tiene que adaptar a lo que es el Programa.
Sin ir mas Lejos, hay gente que conoce bastante de AE , como tambien lo hay con gente que conoce demasiado el Vegas. Y de echo cada programa tiene su punto fuerte y debil. La gran mayoria afirma y dice que el AE es mas complejo y dificil que el Vegas, pero ningun programa llega a su fin. Porque por mas que sepas todos los efectos , hay miles y miles de manreas distintas para usralos.

Conozco gente que edita solo con Vegas y hace cosas que yo me quedo diciendo ¿Como hace tanto con solo el Vegas? y con eso me doy cuenta que cada uno elige su/s programa/s, su tipo de edicion..

Nunca digan que un Programa es mejor o peor, o mas o menos util que otro. Porque nunca se termina de conocer a los progrmas, lo unico que se puede hacer es desde el punto de vista de cada uno sacar lo mejor de cada programa y ya!

En fin, yo voy a probar todos los progrmas que esten a mi alcance, y las conclusiones las saca cada uno. Como ya dije .

yo ya no digo nada después de un video que me paso castro hecho con el movie maker owo

por cierto,todavía no bajé la demo entre otras cosas porque no se mucho de inglés (soy muy tonto para los idiomas solo digo que me cuesta un huevo aprenderme los verbos en español ;_Wink y porque no vi las características del programa,cuanto espacio y cuanta ramm necesita?
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 10 Ago 2011, 8:45 am
Aprendiz
Aprendiz
Pues la competencia entre estos dos programa servirá para que se mejoren los actuales
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Miér 10 Ago 2011, 9:30 am
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:Pues la competencia entre estos dos programa servirá para que se mejoren los actuales

+1
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
kuruta escribió:luego no puedo crear keyframes , y falta algo creo en a linea de tiempo

Ok... pero tiene alguna herramienta para controlar los efectos verdad?
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ok... pero tiene alguna herramienta para controlar los efectos verdad?

Si , Se maneja con parametros como AE , lo que no esta en la version demo o lo que no vi es para crear los keyframes que en la version completa esta porque vi las muestras y lo incluye
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 10 Ago 2011, 5:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:
Ok... pero tiene alguna herramienta para controlar los efectos verdad?

Si , Se maneja con parametros como AE , lo que no esta en la version demo o lo que no vi es para crear los keyframes que en la version completa esta porque vi las muestras y lo incluye
Acabo de llegar de la tienda y aun no llega
voy es a buscar mi plata y mejor espero a que taringa lo posteee
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
y que tal esto castro?? alguien lo probo???
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Jue 08 Sep 2011, 2:10 am
Principiante
Principiante
creo que nadie se dio cuenta que en ese programa no hay para hacer capas o como llámanos sólidos ? no se dieron cuenta Suspect
En si el sofware lo veo manejable en 3D pero no es comparado con el AE porque los demas efectos de video se pueden elaborar con ese programa me quedo con el AE ademas... e.e cuando saldra la version Cs6 alguien sabe?

Saludos ;D
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
kisawea....: tendria que verlo aunque con el After estoy mas que feliz por haberlo emepzado a usar :D no lo cambiaria por nada (Y)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente